Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Aricia

Hay algún set que sea blanco y tenga la Ñ ?

1 respuesta
keygy

las paginas que seguia tienen los alpacas todos agotados :clown:

Joanqui

#34171 mirate este DSA es beige clarito y tiene kit con las teclas que faltan para ISO-ES

https://es.aliexpress.com/item/4000112109326.html

1 respuesta
Aricia

#34173 Buscando me ha salido este Con Ñ, gracias

desgraciao

Hola, alguien sabe de un teclado mecánico ISO Full con Ñ y Ç barato? Estoy buscando kits en aliexpress pero me da que no voy a encontrar uno con estas características. Si fuera MX Brown estaría bien.

TaDeuS

Que teclado recomendáis compacto para jugar FPS? Tengo un ducky one 2 y un shine de 2014, los dos cherry Brown.

Gracias

1 respuesta
isnotavail

#34176 esos dos te sirven, ahora si vas a maximizar supongo que uno con switches con menor recorrido como los silver o low profile como los chocs, pero dudo que la diferencia sea abismal .

1
B

Vengo del Corsair K70 Lux y quiero cambiarlo porque no le va una tecla (y mi TOC me grita que le eche keroseno y lo queme xD):

¿Qué tal están los KROM estos?

2 respuestas
keygy

#34178 como teclado mecanico barato esta bastante guchi pero creo q los switches son peores por q usa outemu, y el k70 utiliza cherry.

1 1 respuesta
B

#34179 ¿Sabes de algún teclado bueno que use los mismos switches cherry que este? (creo que usa los mx red, básicamente porque cuando quito la tecla el color del switch es rojo xDD)

Edit: al final creo que me voy a comprar el K70 RGB, que es igual que el que tengo, pero con full RGB, que siempre quise tener uno y se me queda en 107€ sin IVA.

Esperaré hasta mañana por si alguien recomienda uno equivalente o mejor (con MX red switches).

1 respuesta
sPoiLeR

#34180 El mismo teclado he comprado hoy en MM por 106€

marc_10

#34178 yo hice ese mismo cambio hace 3-4 años y encantando con el krom

1 3 respuestas
B

#34182 Al final me lo pillé, porque está increíble y sale la mitad que el Corsair RGB, así que que les den al sablazo de los Cherry switches.

Viendo el vídeo este, el teclado tiene miles de posibilidades de iluminación, chulísimas muchas de ellas.

Montonmaki

He estado investigando teclados ya que el mio ni se le ven las letras ya y buscando he descubierto los mecánicos silenciosos.

Quería comprarme uno y he visto que este seria el mejor o el que mas me gusta por lo menos Corsair Strafe RGB MK.2 MX Silent pero no encuentro ni uno en ningún sitio esta super agotado.

¿Hay alguna alternativa que se le parezca? Son realmente silenciosos los teclados mecánicos silenciosos?

2 respuestas
keygy

#34184 si quieres un teclado 100% silencioso hay q hacer ciertas "cositas" los teclados q te vienen montados mas que silenciosos el nivel de ruido disminuye bastante pero no son insonoros digamosle así xD

2 respuestas
isnotavail

#34184 es lo que te dice #34185 , necesitas hacerle el mod a los stabs, lubicarlos,switches silent como los gazzez u4 o boba gum, y usar goma eva, silicona o similar, para amortiguar el eco de la caja .

1 1 respuesta
Montonmaki

#34185 #34186 Gracias :)

Y algún teclado que conozcáis así bueno? No se en que basarme la verdad, iba basándome en que sea silencioso y mecánico xD

Veo las marcas y hay el mismo teclado en mogollón de colores

1 respuesta
keygy

#34187 lo primero de todo cuando te quieres gastar jajaja y el formato iso, ansi etc...

Montonmaki

Pues menos de 200€ a ser posible, he escrito a los de corsair en su web a ver si van a reponer stock algun dia o algo para el cherry marron... aunque poca esperanza tengo xD

No se que alternativas hay asi que esten bien por ese precio.

3 respuestas
B
#34189Montonmaki:

Pues menos de 200€ a ser posible

Uff, lo vas a tener difícil.

GraffKid

#34189 lo quieres en español o te da igual? quieres que tenga el pad numérico a la derecha o te da igual? por 200€ te montas un buen teclado silencioso de sobra, pero es necesaria más información :D

keygy

#34189

Esto es lo mas silencioso que te podrias pedir en marcas "mainstream" realmente, ahora si quieres montarte algo tu que sea silencioso de verdad puede que esos 200 se queden cortitos por q tendrias q comprar switches silenciosos de tipo booba creo q se llama, una base del teclado hotswap rollo un epomaker ep84 estabilizadores lubricante para switches y estabilizadores, y un material para ponerlo en la parte por debajo del pcb tipo neopreno o algun material q absorba el sonido.

Para que te hagas una idea lo que es un teclado silencioso de verdad

Ahora es mucho mas trabajo montar un teclado mecanico, si realmente no quieres meterte a trastear en el mundillo este yo te recomendaria el logitech q te he puesto o similares, pero no vas a conseguir ni de lejos el mismo efecto de silencio que puedes hacer con los switches que estan hechos para realmente crear un efecto de silencio cuasi perfecto que hay en el mercado.

1 3 respuestas
PHOBOS

#34192 Mucho ruido. Prefiero este:

1 respuesta
xTwisted

#34192 me acabas de dar ansiedad

suggus

#34193 tengo el mismo keyset XD. Una lástima que tenga un 60% cuando me hubiese quedado más agusto con el formato que tiene él.

Macharius

Yo tengo este silencioso y os aseguro que hace menos ruido que uno de membrana:

https://www.realforce.co.jp/en/products/R2TLSA-US4-IV/

B

Acabo de ver este y me he quedado loco con la base. Es lo más bonito que he visto en mi vida, parece hielo iluminado:

Me falta con teclado numérico y teclas en otro color, que grises me recuerda a los teclados Genius de los 90.

1 respuesta
keygy

#34197 jaja la base "solo" te cuesta unos 90 euros la base xD

1 1 respuesta
Montonmaki

#34192 Pues ese tiene buena pinta, no me queda claro si el modelo que me has puesto (es) tiene el enter grande o no, necesito que sea grande estándar :)

Lo del video que has puesto a ver que si hace un poco de ruido no pasa nada, es que mi hermano tiene uno y se oye a través de las paredes y como que molesta un huevo...

1 respuesta
keygy

#34199 jaja tu hermano seguramente tendra los switches azules xDD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes