Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#34198 pero es taaan bonita 😅😅

1 respuesta
keygy

#34201 las bases acrilicas son de las mas bonitas que hay por el efecto ese translucido que hacen, pero tambien son de las mas caras jajaj

1
keygy

Perdon por el doble post pero alguien sabe cuando va a haber restock de alpacas v2? no estan en ningún sitio disponible y me estoy planteando seriamente pillarme los L7 de durock alguien ha probado estos ultimos?

1 respuesta
isnotavail

#34203 mirate los fabricados por jwk que son los que los fabrican todos por las reviews que he visto la diferencia es minima, cambia algo el perfil de sonido, pero una vez lubed son todos muy parecidos .

edit: te dejo varias reviews que me gustaron .

ramster29

Alguna opinión sobre el logitech G PRO? alguna recomendación en ese rango de precio? Me es igual que sea compacto o no.

pantocreitor

Ya me llego el set de AliExpress (5 días o así ha tardado) y me mola como ha quedado.

10 1 respuesta
Amazon

#34206 muy guapo

1 1 respuesta
pantocreitor

Por cierto, para los que tengáis un TOC intenso, mirad la segunda foto en #34207 , concretamente la H :rofl:

1 2 respuestas
Kony646

#34208 cabron!

1
mongui

#34208 Es el costo de que sea aliexpress jaja

1 respuesta
pantocreitor

#34210 Pues incluso con eso me ha sorprendido la calidad general, las teclas son gruesas y de muy buena calidad y la serigrafía (aunque la H esté bizca es muy muy buena). Han sido, si no me equivoco, 21€ + 6€ de gastos de envío y la verdad que muy contento con el resultado.

Hasta el tacto a la hora de teclear ha cambiado, desde mi punto de vista a mejor, con estas keycaps. Las anteriores me salieron 50 y tantos euros en una GB de GeekHack e igual eran PBT pero sin serigrafía y me sorprende que a simple vista estas sean de mejor calidad.

1 respuesta
mongui

#34211 no no, que yo tengo sets de aliexpress y son muy buenos, pero quiero decir, que bueno, la ligera desviación de la H es insignificante pero esta ahi jaja

1
vene-nemesis

@isnotavail creo que hoy le han metido ya el cuchillo a aliexpress, hay un buen puñado de productos que no te los encuentra el buscador a menos que se entre con VPN.

1 respuesta
isnotavail

#34213 menos mal que ya no tego ningun pedido pendiente, ademas he leido que ya no se encarga correos y en algunas zonas reparten empresas de riders como vamox o delivero.

1 respuesta
pantocreitor

#34214 el keyset este que me trajeron ayer me lo entrego vamox

1 respuesta
isnotavail

#34215 a mi me lo trajo ctt, pero el tema esque ni me avisaron y en la pagina de caniao seguia marcando que estaba en transito, suerte que me pillaron en casa .

pero en h2m he leido gente que les han devuelto el paquete a china si no te pillan en dos intentos de entrega.

mongui

Con unos JWK Linear que me consiguió un conocido, ahora toca ver si le dejo el Hennessey o le meto un SA

4 1 respuesta
B

#34182

Ya me llegó. Encantado con el aspecto y todas las opciones de iluminación que tiene. Simplemente fenomenal.

Me preocupaba un poco el tema de la sensación al teclear, porque curro a toda velocidad y como el teclado no me cuadre, me molesta mucho la diferencia al tacto. El tacto de este me gusta incluso más que el de los cherry MX red del Corsair K70 lux. Hace un pelín menos de ruido y se siente genial. 50 pavos por este teclado, me siento estafado por todos los teclados Steelseries, Logitech y Corsair que he comprado antes xD

1 1 respuesta
uVe9

No sé si ha aparecido antes por aquí, pero encontré un documento con las keycaps ISO español que hay actualmente,y parece que lo van actualizando:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yj4SpqcC0lc5nFwmGzg2KN2bmshADZBIcs4EOLIiwlc/edit?usp=drivesdk

1 1 respuesta
wh1sky

Hola buenos días.

Alguien tiene experiencia en la página web mechanicalkeyboards?

Se puso en stock el ducky 2 mini mk creator por unas horas, tuve tiempo de comprarlo y en dos días no lo han enviado.
Ayer envié un mail preguntando que cuándo hacían el envío y me dicen que no tienen stock...

A la hora de comprarlo ponía claramente "in stock" nada de pre-order ni cosas así.

Uriel246

#34182 Perdona que te haga una pregunta, yo también tengo el mismo desde hace unos 2 años, el primero que pillé lo tuve que devolver tras un año por que a veces no me detectaba las pulsaciones de varias teclas, me enviaron uno nuevo (ya que me gusta mucho calidad/precio) y tras unos 6 meses vuelve a sucederme lo mismo esta vez solo con el espacio.

Y justo las dos veces ha sucedido cuando he tenido que cambiar el ordenador de sitio, en ninguna de las ocasiones le he dado golpes ni nada raro aparte de desconectarlo y volverlo a conectar tras 2 o 3 dias.

No se si es que he tenido mala suerte o hay alguna configuración o algo que se me escapa.

PD: Parece que no soy el unico, https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/fs9il3/problems_with_krom_kernel_tkl/. Lo raro es que me haya sucedido las dos veces al cambiar el equipo de sitio.

1 respuesta
marc_10

#34221 ostras pues no te se decir, no me ha pasado nunca nada parecido, sorry!

marc_10

He encontrado por amazon este 65% con ñ, flechas y demás, tenéis alguna referencia de la marca?

https://www.amazon.es/dp/B083NQVZY7/?coliid=IKZOCTGBJCDN0&colid=2BATMC48JUNQX&th=1

2 respuestas
andresito90

#34223 ya lo posteé en #33937

Es el que uso y está de puta madre.

Y para los que busquen 60% ISO con Ñ, Marsgaming acaba de sacar uno: https://es.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-mkmini_mkminibes

PHOBOS

Cuál sería el switch más silencioso de los 3 disponibles? El brown entiendo, no? #34223

2 respuestas
keygy

#34225 red

andresito90

#34225 si te sirve de ayuda, tengo ese teclado y le añadí 3 O-Rings (transparentes) a cada tecla y lubriqué los switches para hacerlo más silencioso todavía.

1 1 respuesta
wh1sky

#34227 que o rings y que lubricante me recomendáis para un ducky 2 one con MX silver.

choper

¿ Me aconsejáis un teclado mecánico decente que como mucho esté a 80 pavos por favor ?

Que las teclas no sean muy ruidosas (tengo arandelitas de silicona pero paso de estar poniendo) y de tamaño "pequeño" como el de la foto de arriba #34218 ; https://i.gyazo.com/50c249a31a0874859bfe9e31eacffc55.jpg (que tenga teclado numérico)

Y que sea de switch bastante sensible que me he acostumbrado al que tengo.

1 respuesta
B

#34229 ¿No te mola el krom? Llevo una semana ya con él y el tacto me gusta más que todos los mecánicos que he tenido (steelcase, corsair k70 lux y cherry). Es pequeño porque no tiene prácticamente bordes, los switches hacen un poco menos de ruido que los cherry mx red y las teclas son fáciles de activar pero no tan fáciles que se activen solas si tienes los dedos encima. El aspecto está muy chulo también y tiene un chorro de opciones de iluminación. Encima solo cuesta 50 pavos, es que no entiendo qué cojones están haciendo las otras marcas vendiendo lo mismo de 110 € en adelante...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes