Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#34260 Los switches outemu no estan tan mal... yo tengo los Outemu Purple que son tactiles, me compre 70 por 11€ en aliexpress, los puse en un Keychron k6 y oye... no son de los caros pero la verdad suenan bien, el tacto esta bien, hacen su trabajo y ya te digo que son mejores que los Gateron Brown, lo unico que no me gusta mucho es como suena la barra espaciadora pero bueno, tiene facil solucion.

Pero todo esto depende de gustos y lo que estes dispuesto a gastarte en un teclado claro esta...

2 respuestas
keygy

#34261 los outemu purple no se ensamblan en teclados baratos per se, se usan los tipicos red, blue o brown.

que cada uno se gaste lo que quiera pero por poco mas de 15-20 euros tienes un anne pro 2 que le pega bastante pataditas, eso ya es cuestión de para ti donde esta el limite

1 respuesta
isnotavail

#34261 los famosos gazzez que tan de moda estan ultimamente los fabrica outemu, tengo la sensacion que hay marcas que se les dan mejor x tipo de switches, lineales (gateron,jwk), tactiles (outemu,kailh,) , clicky (kailh) .

2 respuestas
B

#34262 Te refieres que el Anne Pro 2 es mejor que el Keychron k6? Ni idea la verdad, buscaba un teclado inalambrico/cable con mucha bateria, que fuera 65% (por el tema flechas y el Pag Up - Pag Down) y este cumplia, y con teclas PBT el teclado esta muy bien la verdad

#34263 Eso he llegado a pensar yo tambien, pero ni idea la verdad, los Boba U4T puede que me aventure a comprar 10 y a ponerlos en la barra espaciadora, enter, shift's, backspace y el resto ya lo vere.

1 respuesta
GraffKid

#34263 los mejores táctiles son de everglide, los dark jade, que me tienen enamorado XD

isnotavail

#34264 yo queria ponerme los boba u4, pero me he dado cuenta que al cambiarme a colemak, incluso los gateron yellow que siempre me habian gustado, ahora me parecen duros.

RecklessN1

#34257 Estás buscando? Yo tengo 80 o 90 stock que no voy a utilizar, si te interesan me dices.

Hazzard

Ayer derramé cocacola en mi Corsair K95 RGB Platinum (Cherry MX Brown) y estoy super cabreado porque ha dejado de funcionar.

De comprarme otro, estoy entre el mismo o el Logitech Pro (la edición KDA que tiene también teclas Brown).

¿Alguien que haya probado el de Logitech me podría decir que tal? ¿O es mucho mejor el Corsair?

Gracias!

2 respuestas
JuGuLaToR

#34268 a las malas puedes probar a desmontar y limpiar con agua destilada o alcohol isopropilico si tienes a mano.
Igual solo es coca-cola seca impidiendo que los switchs hagan contacto.

1 respuesta
Hazzard

#34269 soy un negao para esas cosas pero probaré gracias.

En cuanto al teclado mencionado sabes algo?

isnotavail

#34268 de logitech, el 915 esta muy bien si te gustan los low profile y esta en oferta .

1 respuesta
Hazzard

#34271 gracias, al final me pillé el mismo de Corsair xD

I

Buenas gente. A mi teclado le empieza a fallar algunas teclas. Me gustaría saber qué me recomendáis en formato TKL si es posible (al menos no full) para jugar a csgo, valorant...

Estoy bastante abierto al tema de switches (solo he probado cherry Brown y cherry red) y marcas, no necesito que sean las típicas más comerciales. Si es posible no pasar de 80€ mejor!

Saludos y gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#34273 Yo te recomiendo el mio y e tenido varios top...eso si...a mi me costo 39 euros xq no era conocido...ahora no baja de 78 euros

https://www.amazon.es/MILLENIUM-MT2Mini-Sport-Retroiluminaci%C3%B3n-Personalizable/dp/B07YL77M89

2 respuestas
0nLy

Hola! Vengo por una duda técnica:

Me he pillado un teclado con esta distribución de teclas:

Me he estudiado la chuleta y tal y sé poner todos los carácteres raros, pero no consigo saber como mierdas poner el "mayor que" y "menor que", no los tengo al lado de la Z y probando con todas las demás teclas de cerca del "enter" no hay forma de que aparezcan.

Sabeis si hay alguna combinación especial en estos teclados para poner esos carácteres?

Gracias!

1 respuesta
B

#34275 qué distribución tienes puesta en Windows?

Porque usando( shift+ . ) ó ( shift+ ,) deberían de salirte

1 respuesta
0nLy

#34276 La distribución del teclado es inglés, pero en windows tengo español.

Con "shift + ." o "shift + ," sale ";" ":"

2 respuestas
B

#34277 Ya sé que la distribución es ANSI. Me refiero a Windows, deberías de tenerlo configurado como "Español, España, Estados Unidos - Internacional".

Te lo digo porque yo estoy escribiendo con un ANSI 65% y usando shift + punto y coma me sale <><><><

1 respuesta
cortes

#34277 Si estas con el teclado en español, no te apareceran.
Yo por ejemplo uso un ANSI, pero con el idioma español + ingles internacional, y cuando quiero usar < > hago un cambio rapido a ingles con win+espacio

1 respuesta
smarquezp

¿Alguno habéis probado el Mars MKMini?

Estoy buscando algún teclado que sea cómodo para trabajar programando pero no quiero gastarme un pastizal. He estado viendo este con el switch marrón y parece estar bien:
https://es.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-mkmini_mkminibes#product-buy

Cumple con mis expectativas: teclado español con Ñ, compacto y pequeñito.
Si fuese inalámbrico sería ya culminar, pero era demasiado jajajaja.

Quería saber si es muy ruidoso o en otro caso, si me recomendáis otro teclado que se vaya como mucho a los 50€, pudiendo esperar a alguna oferta si hay alguno de 60-70€ que merezca realmente.

Muchas gracias!

1 respuesta
0nLy

#34278 #34279 yeah, con eso ya me aparece, muchas gracias a los dos!

1
JackSparow

Mi teclado empieza a dar señales de muerte, y estoy ojeando un poco el terreno.
Agradezco alguna recomendación que cumpla...:

  • Mecánico (red)
  • TKL (sin teclado numérico). Disposición española preferiblemente.
  • Cable a la izquierda (No puede estar más a la derecha que el F3).
  • No me interesa apoya brazo. Si tiene, que por lo menos se pueda quitar.
  • Tema leds me resulta irrelevante si tiene o no.
  • Precio no abusivo (40-100€ ?)
  • A poder ser, de color negro (o gris-negro)
I

#34274 Gracias por la recomendación, alguien sabe alguna opción más por ese precio aproximadamente? Para al menos tener un par donde elegir... Gracias!

1 respuesta
0nLy

#34283 El que te ha pasado el amigo lo tienes en amazon reaco como nuevo por 40€, de cabeza.

perez_chuck

Buenas, tengo un Hanshi Spectrum de newskill, y aunque está genial y me gusta, es un puto imán para la suciedad.
Hace un mes lo limpié tecla a tecla, y ya está otra vez lleno de polvo etc.

Alguna solución o idea?

2 respuestas
Paillo

#34285 Todos los teclados son imanes de mierda, intenta tener un poco de cuidado y lavarte las manos siempre antes de ponerte al PC, pero poco mas se puede hacer.

1 respuesta
perez_chuck

#34286 Es que este es exagerado eh, tuve otro mecánico y sin más. Y los de membrana pues la mierda se colaba y tal y ya. Las teclas estaban limpias.
Es que éste ya digo, ni un mes de haberlo limpiado tecla a tecla, y está ya que da asco.
No como encima de él ni nada, y me lavo las manos normalmente, no vengo nunca con las manos grasientas etc al teclado, porque me da asco dejarlo grasiento.

Se me ha ocurrido pillar una de estas gelatinas que venden para limpiar los coches xD Quizá haga el apaño.

mongui

#34285 La unica que se me ocurre es un aspirador de mano de estos de xiaomi/baseus que rondan 20/25€ (que están pensados para el coche inicialmente) pero con el adaptador con cepillito que trae, puedes tenerlo mas limpio, pero salvo eso, no, es un absoluto iman de suciedad, asúmelo cuanto antes y vivirás mejor xDD

Isengard

¿Alguien ha pedido a marsgaming alguna vez? He tenido la mala suerte de pedir el teclado mkmini con distribución en español y me ha llegado con distribución AZERTY (Francesa vaya). ¿Alguien sabe qué tal son en soporte?

1 respuesta
Amazon

#34289 @Mars_Gamer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes