Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

rayka

buenas, tengo un problema con un teclado que compramos hace años en el foro mediante una gb (compramos las placas y cada uno se lo hizo a su manera, con los switches y distribución que quiso, encargándose un usuario del foro de soldarlo y demás --no sé si esto os ayuda a recordar y haceros una idea del tiempo que ha pasado).

El caso es que apenas lo usé, lo probé un par de días y lo guardé hasta hoy. Y cuál es mi sorpresa que lo enchufo y la mayoría de las teclas me generan 4 o 5 pulsaciones seguidas, haciendo imposible el escribir. He quitado las keycaps y probabado a pulsar directamente ell swtich y hace lo mismo, de forma totalmente random, en las teclas que le da la gana. ¿Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo? Me da mucha pena porque es que está a estrenar el teclado.

2 respuestas
B

#34290 Y a mi que me cuentas? ni que fuese un CEO de la empresa joé:joy::joy:
Bueno al usuario decirle que jamás he pedido por la web, siempre he comprado bien por Amazon o por una tienda de mi barrio que está especializada en productos de la marca. De todos modos que se ponga en contacto con la empresa y ponga en marcha la devolución y si ha pagado por paypal y les pone algún problema, que abra la disputa pertinente.
Un saludo!!:blush:

1 respuesta
Isengard

#34292 Imagino que se pensaba que trabajar para ellos o similar supongo. Ya les he contactado por email y he visto que tienen whatsapp y chat online. Mañana iré por ahí porque chapan a las 17h ese soporte. Ya os cuento!

2 respuestas
B

#34293 suerte compañero!

B

#34293 compi averiguaste algo del teclado?

1 respuesta
Isengard

#34295 sí! No he abierto esto hasta ahora. Pues me respondieron por email. Me pidieron foto del teclado para corroborar que estaba mal y luego me dijeron de llevarlo a seur y enviárselo a portes debidos.

El teclado está de vuelta y ahora el SAT tiene que corroborar que está todo ok y me envían otro o me devuelven el dinero.

1 respuesta
B

#34296 a ver si cumplen. Sería bueno saberlo. La verdad que telita tienen mandarte un teclado con el layout en francés....
Un saludo.

2 respuestas
Isengard

#34297 Deberían... a ver no sé el sistema que tienen para los envíos pero vamos si es al final que alguien vaya y coja el teclado del almacen... joder que lo del layout francés no está escondido precisamente, es bastante visible. Pero bueno a ver si el SAT lo ve rápido y me envían uno y llega rápido que tenía ganas.

uVe9

Pedido por aquí un kbd67 lite, a ver cuando lo envían, le tengo muchas ganas.

I

#34274 Pues ya me ha llegado 43€ de Amazon como nuevo... A ver si no me sale rana.

Por cierto soy yo o es difícil encontrar set de teclas ISO en AliExpress???

1 respuesta
speedi

Buenas tengo un Krom Kernel TKL con las teclas bastante desgastadas y me gustaría cambiarlas pero no tengo nidea de cuáles serían compatibles, alguien me pasa algunas así de colores y tal o en blanco que sean compatibles? Me da igual AliExpress que Amazon o lo que sea, gracias.

B

Tengo un Leopold FC 660M con switches mx silent red.
La verdad es que no podía estar más contento con el teclado, pero estaba pensando en cambiar a algo wireless de este mismo estilo (me valen con las F también pero las teclas de dirección siempre vienen bien la verdad). Que sea ANSI por favor (ahora que me he acostumbrado no lo cambio por nada del mundo).

¿Sabéis de alguna opción que me pudiese interesar?
El precio que no sea superior a 150EUR si puede ser, aunque si es un poco más y de mayor calidad que otros estaría dispuesto a pensarmelo...

1 respuesta
rayka

#34302 tienes multitud de teclados del estilo de la marca epomaker o keychron, además de ser hotswappable. También tienes el típico anne pro 2, aunque este es un 60%. Ninguno de ellos se acerca siquiera a los 150€, rondan los 80-100.

Joanqui

#34291 supongo que te refieres al Group Buy de los GH60 que organizaron @Txepox y @Acidnos a los que estaré siempre agradecido por el trabajo desinteresado que hicieron

Yo actualmente estoy usando uno de los teclados que se montaron y funciona sin problemas (solo me arrepentí de no haberlo pedido con shift partido y de ponerle una caja con inclinación, aunque esto segundo si lo pude arreglar yo mismo)

Imagino que el teclado lo tienes con la configuración por defecto, en caso contrario podrías flasherarlo de nuevo con una configuración sin capas a ver qué tal

Antes de revisar soldaduras prueba usar otro cable USB, otro ordenador (incluso en un móvil Android con adaptador OTG puedes conectarlo y trastear un rato)

Luego intenta determinar que teclas hacen cosas raras puede que te ayude a determinar la causa

1 1 respuesta
Joanqui

#34300 es difícil, máximo que encuentras es sets ansi que tienen un extra con las teclas para adaptarlo a ISO, también corre por aquí un google doc con una lista de keysets ISO ES que facilita encontrar keysets compatibles en Ali Express

Por ejemplo este https://es.aliexpress.com/item/4000112109326.html

1 respuesta
pantocreitor

#34304 atrévete a meterle mano a lo del shift, cuando se hizo la GB no tenía ni zorra de soldar y tal y al final le pille el gusto y como entretenimiento pues te echas la tarde con la música y un café o birra de tranqui xD

A @txepox y @AcidNos darle las gracias y decirles que les odio por ayudarme a entrar en este mundillo jajajajajajaja

1
I

#34305 Gracias!

txepox

#34291 Pues es un poco raro que el tiempo rompa un teclado. Te mando un privado para echarle un vistazo.
(No te había leido antes porque leo de forma muy vertical este foro ultimamente).


Tengo por aquí unos switches BOX Royal, de esos que rompían las teclas porque la cruz era demasiado grande (las primeras tiradas). ¿Recordáis si había alguna forma de arreglarlos?

JackSparow

#30654 Una duda.
Ese teclado permite sacar el cable por 3 lados? (más a la izquierda, medio o derecha)
Lo digo porque en videos de youtube veo que en principio si, pero luego en las imágenes promocionales de este no :no_mouth:

1 respuesta
blackoN

#34309 Pues la verdad que ni me acuerdo. No sé si lo comenté pero hice refund.

Amazon

Si me compro un teclado porque la gata me tiró la sopa en un shine3 mxred, alguno lo querria? La flecha de la izquierda es la unica que no funciona

1 respuesta
mongui

#34311 hablemos por mp, yo todo lo que sea cacharreo te lo acepto xD

1 respuesta
kukuxumuxu

No tengo mucha idea de teclados y mirando opciones a día de hoy la que más me convence es el keychron k6. Obviamente con el formato ISO, pero lo que más se aproxima, es la distrubución de UK. Si no me equivoco, a pesar de lo que indiquen las teclas, la distrubución UK y española es la misma no? A unas malas, compraría unas keycaps distintas, pero supongo que la clave es que la distribución física sea la misma

Para uno general aparte, lo mejor en comodidad sería con switches red?

Si alguien sabe otra opción de formato 65%, bienvenida es, pero viendo en general, ese teclado es el que más me convence.

Amazon

#34312 Te apunto xD

TaDeuS

#34280 a mi tb me interesa

Isengard

#34298 #34297 teclado recibido y todo ok. Funciona correctamente y de momento bastante satisfechos.

Por cierto, una cosa el teclado me ha venido con un cable USB A por un lado y por el otro Tipo C y me molaría ponerlo con uno que fuera TIPO C a TIPO C. El caso es que he probado un cable que tengo de este tipo del IPAD y no me ha funcionado. ¿tiene que tener algo especial el cable?

2 respuestas
B

#34316 Me alegro de que te vaya bien. Dime cual es el modelo del teclado cuando puedas por fa, a ver si te puedo echar una mano
PD: Puede ser este?
https://es.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-mkmini_mkminibes

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Buenas tardes

Siento molestar pero tengo un pequeño problema: mi teclado de sobremesa tiene la membrana jodida (se atascan la Y y la G cada vez que se pulsan) por lo que estaba pensando en pillar uno nuevo; esta vez mecánico si puede ser

¿Conoceis alguno que tenga pad numérico, layout español y que no sobrepase los 70€ que sea decente? Que si no lo hay y al final es de membrana me vale siempre que tenga el pad y el layout

isnotavail

#34316 transmision de datos, yo por ejemplo estoy usando uno de estos magneticos.

Isengard

#34317 sí, es ese. Necesito uno que sea más o menos largo. Como el que viene con el teclado pero un pelin más largo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes