Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#34320 yo nunca he tenido teclados con usb tipo C, siempre tipo A. Pero se me ocurre que veas de que tipo es, si 3.0 ó 3.1 y le pongas uno igual. Puede ser una chorrada, pero por probar... Pillalo por Amazon y si ves que no va lo devuelves.

1 respuesta
Isengard

#34321 Pues nada he probado varios tipo C en ambos extremos del cable que tengo por casa y no hay manera... Sólo funciona con tipo C en un extremo y luego tipo A por el otro.

1 respuesta
isnotavail

#34322 tienes que mirar que tengan transmision de datos, te lo digo porque yo al #34135 le cambie el cable que venia porque era muy corto, y le puse uno de amazon, y me equivoque al pedirlo y es tipo c a tipo c y funciona correctamente .

https://www.amazon.es/gp/product/B08KT5B6K6/

1 respuesta
Isengard

#34323 Pues probaré ese cable, gracias!

1 respuesta
B

#34324 espero que te funcione!. Un saludo compañero!

LoRiOn

Al final me tire a la piscina y me he pillado un pack del bm60ec que alguno recomendo por el hilo, con switch gateron red, los he lubricado y puesto unos oring y que puta pasada, venia de un steel series con cherry brown y como se nota, lo he pillado con junto con estas teclas Teclas carbon pero resulta que no tengo tecla para el shift,alt,ctrl derechos ya que los necesito mas pequeños ¿sabeis si puedo comprar teclas sueltas que se parezcan? o me va a tocar comprar otro set de teclas

spoiler
2 1 respuesta
Joanqui

Epomaker NT68

https://nt68comingsoon.epomaker.com/?fbclid=PAAaYjIEfUDkXHp__Z5vJw-9LMTqudw_4cXjEa1hX8IKg7P-Qq1M_IFFYP4ow

1 respuesta
madaleno

Yo vengo a hacer un poco de spam del hilo de compra-venta de teclados. Sigo teniendo un par de teclados a la venta y otros tantos que se regalan:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/53#1563

B

#34327 Esa tecla de función a la izquierda del control es una maravilla de la ingeniería.... :person_facepalming:

1
isnotavail

#34326 hay algunos sets que venden pack por separado, pero suelen ser carillos, igual te renta mas pillarte un set entero, por ejemplo los sets de akko vienen completos y estan muy bien calidad precio.

por ejemplo este set por 35$ .

https://redragonshop.myshopify.com/products/double-shot-pbt-146-keycaps-set?variant=39327787778097&currency=USD&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&utm_campaign=gs-2019-02-14&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign

o este algo mas carillo

1 1 respuesta
LoRiOn

#34330 Tendre que pillarme uno de estos entonces, no encuentro las 3 teclas que sean en pbt y que sean transparentes, seguramente me pille el primero que me has puesto y cambio a blanco las letras y caracteres y asi mantengo gris y negro, gracias!

Sergiov

Buenas, algún teclado mecánico entre 60-120 euros que no haga apenas ruido?

Estaba pensando en algo de corsair o logitetch pero no tengo mucha idea tampoco

isnotavail
Khaleck

He estado viendo el hilo un buen rato y la verdad estoy más perdido que antes XD

Quiero pillarme un teclado pequeño rollo 60 o 65%, y si algun día me aburro de las teclas/switches poder cambiarlas y tener un buen surtido. Y no se por donde empezar la verdad xD

1 respuesta
rayka

#34334 epomaker sk61 o sk64. a 70 € en amazon, con gateron opticals red, black, blue o brown pero, lo más importante, hotswappable, por lo que puedes cambiar los mecanismos de las teclas que quieras cuantas veces estimes conveniente sin necesidad de soldar. Para cacharrear y probar mecanismos, este y los keychron del estilo me parecen lo mejor.

1
Kandelario

Me pillé este teclado de membrana por 12 euros ya que estaba en oferta.
https://www.amazon.es/gp/product/B08P5WWFBW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Por el camino se me ha rato otro de membrana que me ha durado como 8 meses y un logitech g413 (la tecla ctrl y la W fallaban mucho)

Si ejerces presión sobre alguna superficie del teclado parece que se dobla muy fácilmente, y las luces led son muy flojas para mi gusto, pero de tacto es el mejor teclado que he probado con diferencia, teclas super suaves y no hacen nada de ruido, he tenido otros de membrana pero este es super silencioso, lo recomiendo al 100% si estáis hasta la polla de que se os rompan los teclados.
Hasta mi hermano que está con uno mecánico (switches algo duros) me ha dicho que quiere el mio xD.

TheBrotha

¿Alguien me recomienda algún mecánico inalámbrico low-cost? Prefiero ANSI, el switch me da igual.
Es porque estoy harto de cambiar el teclado del sobremesa para el portatil del curro, y he visto que hay algunos que puedes simplemente cambiar de canal y así cambia de dispositivo. Pero no sé como buscarlo, ni cual elegir, gracias por adelantado

1 respuesta
el_figura

#34337 No se si esto te vendrá bien, pero por si acaso te lo pongo. Es un conmutador, enchufas en él el teclado y raton y va conectado a los dos pcs, dandole a un botón cambias los perifericos de pc.
https://www.amazon.es/gp/product/B07MNBM8TJ/?tag=adslzone-21

1
JohnVoiden

He hecho algo y me gustaría enseñarlo:

20
IIIBORTXIII

Buenas! Tengo un "problema" con un Hyperx alloy pro. El teclado en si me encanta,pero tengo bastante sonido a muelle-resorte que llaman ping(no es el click típico de los mecánicos,podeis buscar en youtube ping noise mechanical keyboard para verlo),he leído que es a causa de un defecto de la carcasa lo que hace que al teclear suene ese efecto,lo noto sobretodo en las teclas del centro de teclado.
¿Alguna forma de mitigar este sonido que es un poco molesto o directamente devuelvo el teclado a Amazon?

7 días después
Pizzelio

Qué tal ha salido al final el gmmk pro? Estoy a un click de comprarlo. Lo que no sé es que keycaps ponerle, alguna recomendación?

Fwend

Tengo un KBT Pure pro comprado a un forero hace muchos años y me esta empezando a fallar el Mini USB hembra que trae(va con mucha holgura que ha ido cogiendo con los años y empieza a hacer mal contacto).

Como de viable veis resoldar solo esa pieza? Conocéis alguna guia?(tengo algo de experiencia con soldadura asi que no vengo de 0 y total, si muere por ahi ya poco puedo hacerle más que desoldar los switches y tirar el teclado xD).

No descarto soldarle un usb directamente, perdería el poder conectar y desconectar pero imagino que será más sencillo.

1 respuesta
pantocreitor

#34342 flux y una pistola de estas de calor para dejarlo fijo y pillar un cable de estos que le enchufas la puntita y por el otro lado a con iman y te puede durar mil.

Otra opción es desoldarle el conector y soldarle uno de nuevo, pero si el que está funciona no creo que sea necesario.

1 1 respuesta
Fwend

#34343 El problema es que el conector en si esta perfectamente soldado a la pcb, la holgura esta con el propio usb macho que al enchufarlo se mueve dentro del hembra.

Quizas con apretar un poco con unos alicates la funda externa de metal y cerrarla un poco se soluciona.

1 respuesta
pantocreitor

#34344 va va, no te había entendido.

Pues en este caso puedes hacer lo de ponerle el pequeño adaptador con el iman y no tocarlo o si estás en el momento cacharrero del día pillarte el conector y sustituirlo, no es muy jodido aunque la primera vez tardaras un buen rato entre que quitas el viejo, limpias un poco y pones el nuevo.

2 respuestas
Fwend

#34345 Gracias por la ayuda! A ver si lo soluciono porque el teclado es una maravilla y la distribución es perfecta para mi, buena suerte montarme uno igual xd

B

Estoy dudando entre el K70 normal y el K70 low profile. Llevo toda la vida con teclados normales y aunque me llama la idea del de perfil bajo, me da miedo que después me parezca incómodo... ¿Alguien ha hecho la transición?

Y ya de paso, ¿alguien recomienda otras alternativas de teclado mecánico RGB completo a esos dos corsair?

1 respuesta
isnotavail

#34347 en low profile el logitech 915 tambien esta muy bien .

1 respuesta
B

#34348 Es TKL, no?

Vale, ya vi que no, pero no se envía a Canarias por Amazon.

wh1sky

Mi ducky.

2

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes