Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ossmans

Cuál es el teclado tenkeyless BBB del foro?

zets

Me acaba de llegar el Epomaker b21, esta noche os cuento que tal

1 respuesta
pantocreitor

#34352 también me lo han dejado hace un rato

B

Al final me he pedido el G513 (que solo venía con los GX-Tactile Brown) junto con el G Pro X Superlight. 230 € las dos mierdas... Me hago viejo para asimilar estos sobreprecios por mierdas gaming xD

Fwend

#34345 Al final he usado el propio cable macho/macho que tenia, he cortado un extremo y lo he soldado fijo al teclado y ya está. He sufrido como un cabrón para soldar a mano las tiras tan finas sin que hiciesen corto entre si xD. Le he puesto bien de silicona con la pistola para asegurarme que no se movia nada(mas de la que me gustaría pero mejor feo que roto).

1
benjaZUx

Que tal este teclado?

https://www.amazon.es/Newskill-Serike-TKL-Switch-Red/dp/B081QF9SJ3/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado+tkl&qid=1628013924&sr=8-6

andreumole

Me he pillado el Krom Kernel y de momento muy contento con el

isnotavail
1
B

Ya me llegaron :)

Me flipa el acabado este:

Me flipa el aspecto oscuro que se le queda al teclado cuando está apagado (no se ven las letras), pena que no pueda ser en todas las teclas...

3
B

Buenas buscaba un teclado mecánico de los más baratos (menos de 50€ ya que por 50€ pillo el krom y fuera) pero decente para gaming, a poder ser con algo de rgb. Gracias mv

PD: Estoy intentando ahorrar que también necesito unos cascos XD

1 respuesta
B

#34360 No te pilles el Krom ni enfermo. Me lo compré hace como 1 mes y ya están fallando teclas (pulsas y no hace nada, en unas 6-7 teclas). Te metes en las opiniones de Amazon y pones "solo reseñas críticas" y ves que le está pasando a todo dios... Una auténtica estafa.

2 respuestas
marc_10

#34361 no se si habrán bajado las calidades o que, pero yo llevo bastantes años con uno y 0 problemas

1 respuesta
B

#34362 Deben de ser los lotes nuevos que han bajado la calidad.

1 respuesta
HG_Tevez

#34363 Pues una pena porque a mi el kron kernel me parecia calidad/precio muy top

Yo tengo un krom y estoy muy contento, lo voy a cambiar únicamente porque quiero dejar el 100% e ir a por un 60% o un 65%

1 respuesta
B

#34364 Pues mira como está ya y esto solo las de 1 estrella, que de 2 y de 3 también hay quejándose de que fallan las teclas:

B

#34361 pues gracias por avisar, este fin de semana que tengo tiempo decidire el teclado a ver que veo economico.

1 1 respuesta
B

#34366 De nada, yo ahora tengo que iniciar la devolución, que me da una pereza...

Dante88

Busco un teclado mecanico que no valga más de 100€.

Me he comprado el newskill serike y me ha gustado todo menos una cosa muy importante, la altura. Quiero uno que no sea tan alto y que por defecto no tenga tanta inclinación en las telcas. Por lo demás esta perfecto para el uso que le voy a dar.

Habia pensado en el G413, aunque ahora lo veo caro. El mecanismo es romer G, que no me desagrada, aunque creo que es algo ruidoso comparado con el mx brown. Alguna otra recomendación (si es TKL mejor).

1 respuesta
B

#34368 calidad precio hermano

Es coña, pero este está bastante bien:

1 respuesta
Dante88

#34369 necesito que sea brown, porque es para escribir.

B

Buenas gente. Quiero cambiar de teclado porque el que tengo se le empiezan a atascar las teclas.
-Necesito uno que sea de perfil bajo. He tenido un teclado semimecánico con el que me dolían las articulaciones de los dedos de tanto arquearlos.
-Que además de para ofimática sirva para jugar.
-Que tenga RGB o no me es indiferente.
-No me importa que sea de membrana, de hecho casi que lo prefiero asi.
-Que sea de cable
-Que sea de tamaño reducido, tipo TKL
-Y lo más importante que no supere los 30€

He estado mirando opciones como el Microsoft 600, que es el mejor teclado para ofimática que he probado pero no sirve para gaming ya que no detecta la pulsación de mas de 2 teclas a la vez.
También he tenido el Krom Khaido pero era enorme.
En Aliexpress he visto varios teclados que me dan lo que pido pero la gran mayoría no tienen layout en español.
Estuve tentado de comprarme un Corsair mecánico que estaba en Game por 40€ pero era muy grande.
A ver si me podeis echar una mano por favor.
Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#34371 los low profile por 30e que hay son los tipicos wirless que imitan el teclado de apple, o alternativas a este como el logitech k380, pero no tiene nkro que yo sepa.

luego tienes otros low profile de marcar gaming que si que se adaptan a lo que pides, pero se te van de presupueto por mucho.

1 respuesta
B

#34372 gracias! y alguno de ofimática que sirva para Gaming como el ya citado Microsoft 600? Quiero aclarar que cuando digo low profile me refiero mas bien a teclados que no tienen la tipica elevación de los gaming actuales.

1 respuesta
isnotavail

#34373 podrias buscar teclados de membrana con nkro, seguramente alguna marca gaming de las low tier tenga alguno por tu butget, pero no sabria decirte un modelo concreto.

1 respuesta
B

#34374 gracias por tu tiempo compañero. Intentaré buscar teclados de membrana con sbtighosting que se adecuen al tamaño que pido. Un saludo!

Aeran

Buenas noches, mi logitech G15 ha muerto de viejo. Estoy mirando teclados nuevos, para salir del paso estoy tirando con uno basicote que tenia de reserva y me fije en estos modelos:

-https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-red
-https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-one-2-rgb-mx-silent-red

Entre los dos cual es mas recomendable? O si teneis otras sugerencias, mi presupuesto son unos 150€ tope.

1 respuesta
Amazon

#34376 si estuviera en blanco me habria comprado ya uno jjsjjs

1 1 respuesta
Aeran

#34377 Entonces el modelo es recomendable?

2 respuestas
Krosita

#34378 Ducky en general es buena marca, da igual el que te compres de ellos mientras elijas los switches que mas te gusten.

1
Amazon

#34378

Yo tengo un ducky y se me rompió solo una tecla al tirarle la sopa por encima (intenté arreglarlo pero creo que sólo me queda probar a des-soldar y re-soldar el switch después de limpiarlo, y no tengo soldador)

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes