Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

KiRoG4

No tengo ni idea de teclados, asiq os digo q me gusta y me recomendais pleases

Seria para jugar (shooter en especial)
De esos q no tienen perfil (q se ven solo las teclas)
Menos de 100€

Opcional:
Wireless

2 respuestas
Aeran

#34381 Yo tras mucho mirar e tirado por el logitech g413 carbón. Esta además de oferta ahora en Amazon.

1 respuesta
KiRoG4

#34382 no es mejor el k63?

Hug0-El-Rey

#34381 Siempre pidiendo :P https://www.amazon.es/MILLENIUM-MT2Mini-Sport-Retroiluminaci%C3%B3n-Personalizable/dp/B07YL77M89

2 respuestas
koalas

#34384 vaya mierdon de teclado no? Jajajaj

1 respuesta
KiRoG4

#34384 jajaja y tu estas en todos los foros jijiijijiji
Me a gustado mucho y puede ser q lo pida, tiene muchos comentarios positivos y un par de ellos q no me gustan pero puede q les aya tocado malos
Sino veo algo mejor me lo piyare.
Gracias feo xD

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#34386 chan0 yo lo tengo y es muy bueno...ademas muy configurable y bonito las luces .....antes de este....estuve 1 mes con estehttps://www.amazon.es/HyperX-Alloy-FPS-Pro-Americano/dp/B074F5L8GQ que vale mucho mas y me gusta mas el que tengo ahora en todo... a mi el que tengo me costo 39 euros..pero a salido tan bueno que esta casi siempre ahora a 79 euros...ahora esta por 65 eu asi que no dejes que suba!!!
otra opciòn este pero ya mas caro https://www.amazon.es/DREVO-BladeMaster-Retroiluminado-Programable-88K-Interruptor/dp/B07H3VMG95 o https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-mini-rgb-new-red AMBOS muy buenos pero no los e probado Saludos

1 respuesta
KiRoG4

#34387 me tiro a por el drevo ma molao, gracias huguito

1
B

#34385 pues si vieses el que me he comprado yo...😂😂😂
https://www.amazon.es/Nilox-KT40U-Teclado-USB-negro/dp/B0718W3GFJ/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=nilox+teclado&qid=1629118953&sprefix=nilox+teclsdo&sr=8-4
Y porque me lo encontré a 1 pavo en Aliexpress, que oye que a lo mejor sale bueno y todo😅

2 respuestas
kukuxumuxu

Pues después de estar un mes con un Ducky One SF solo puedo decir que compra totalmente recomendable a gente que busque un teclado pequeño, compacto y bien terminado. Viniendo de un teclado de hace 15 años, ya os podéis imaginar. En mi caso he comprado con MX brown y tienen ese toque que no lo hace totalmente lineal que a mi personalmente me gusta, aunque escribiendo o jugando al final ni se nota.

Después de este tiempo, las conclusiones "malas":

  • Si vienes de un teclado TKL o uno común, al principio los F's se te hace raro, pero en cuanto pillas la mecánica del fn+tecla no cuesta nada.
  • Lo mismo con los atajos, el silenciar audio yo antes lo tenía en una tecla especifica, ahora hay que hacer un fn+tecla.
  • Quizás las macros son un poco liosas pero mirando por internet puedes sacarle bastante partido a las configuraciones.
  • En ISO las teclas no son PBT... pero bueno, cuando se desgasten compraré unas nuevas y puerta.
  • No es desmontable las teclas.
    Son tontearías que es más que nada acostumbrarse.

Las buenas:

  • La terminación muy buena, el marco es plástico pero es compacto y sinceramente, no andas fijándote en eso. Flexa, pero creo que nadie se pasa el dia apretando el marco del teclado.
  • Los estabilizadores buenísimos.
  • Para aquellos que les gusta llevarse a todos lados el teclado, es perfecto, no ocupa mucho y al tener la configuración dentro del teclado hayá donde lo lleves, la configuración la tienes.
  • El tacto de las teclas muy bueno y la iluminación, recordando en tiendas, de las mejores que he visto.

P.D: creo que es el año del toro, y el teclado de este año tienes bastante papeletas que sea amarillo. Al principio no me convencía pero luego tampoco queda tan mal la verdad. Hay gente que le encanta y otros que no.

Un poco caro, me salió por 109€ pero si me dura 15 años como el otro... pues perfecto, aunque no lo creo. Con que me dure de 5 a unos 8 me doy con un canto.

Si alguien busca un teclado compacto, con sus DEL, PgUp y Down y las teclas de dirección todo juntito... echadle un ojo.

TheBrotha

Me apetece cambiar de switches (viva el hotswap) quiero algún switch táctil (tipo brown) pero con el bump bastante más fuerte que el actual (gateron brown), alguna recomendación?

1 respuesta
isnotavail

#34391 cualquier clon de los holy panda, los boba u4T tienen muy buena fama .

1
koalas

#34389 madre mia y te haces llamar gamer?

pantocreitor

#34389 te iba a decir joder, 12€ me parece caro viéndolo xD
Por 1€ con que te dure un par de meses (o hasta que lo estampes en la mesa) va de sobra jajajajaja

1 respuesta
Arutha

Tengo que cambiar el teclado y sería un regalo de aniversario.

Alguna recomendación de teclado mecánico (a poder ser corsair, que tengo los cascos y me gustaría que entrara en su controlador)? A poder ser de entre 60/100e?

Tampoco sé si un razer o así lo podría meter en el controlador, estoy bastante perdido en este tema.

BaRtoZ

Alguno de vosotros sabría decirme dónde conseguir teclas sueltas?

En AliExpress me piden 15€ por TODAS las teclas de un teclado. Y en Amazon me piden 13€.

Yo sólo necesito la H ..

Si alguno os sobra la H os la compro jaja

1 respuesta
B

#34394 ya me llegó. El teclado es malo con ganas y eso que aunque tengo el mas barato de Mars Gaming, le da 1000 vueltas a este, pero funcionar funciona, así que de momento me lo quedo mas que nada porque por 1€ no me vale la pena estar devolviendolo y ya tengo un teclado de "salvación" en caso de urgencia.
Seguiré buscando otro teclado mejor que el que tengo. Por cierto, en cuanto a mecánicos, para escribir, qué tipo de switch es mejor?

1 respuesta
rayka

#34397 se supone que los clicky tipo blue y similares, aunque al final son gustos y también hay quien prefiere lineales.

1 respuesta
B

#34398 los lineales son los rojos por ejemplo no?

1 respuesta
kassiusk1

#34399 rojos o negros

1 respuesta
B

#34400 gracias!

Mastertitan

Muy buenas.

Estoy valorando teclado inalámbrico para la Xbox, y he visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Logitech-G915-Teclado-mec%C3%A1nico-Inal%C3%A1mbrico/dp/B07WTFCG7N

Opiniones?

GuaNaGe

Buenas,

Algún teclado mecánico rosa que llegue antes del 25 de septiembre? A ser posible en español pero no pasa nada, si no lo fuese.

Si no llega antes, igualmente comentadme.

Un saludo y muchas gracias.

PD: ¿Sabéis si esto es fiable?
https://www.powerplanetonline.com/es/teclado-mecanico-y-raton-motospeed-ck700-zeus-switch-rosa

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#34403 la pagina si es fiable el teclado no lose xD

1 respuesta
GuaNaGe

#34404 ¿Alguna alternativa en ese color? Da igual el precio.

Fwend

#34396 Pues H sueltas ni idea, pero igual te renta pillarte una blank y listo, que esas si que las venden sueltas(o en packs de unas pocas)

1 1 respuesta
BaRtoZ

#34406 Conseguí en Amazon una chinada por 6€ , todas las letras y las flechas. Con eso voy tirando.

En AliExpress increíblemente está más caro o no he sabido buscar bien..

GuaNaGe

¿Que diferencia hay entre un teclado QWERTY US y un QWERTY ES?
¿En el US como se pulsaría la ñ?

La cosa es que es un regalo para mi pareja que es programadora y no se que tan mal le vendrá el QWERTY US.... Dado que no encuentro ningún teclado rosa QWERTY ES que le pueda gustar

muchas gracias de antemano!

2 respuestas
suggus

#34408 para programar el americano le irá mejor. La ñ se hace automáticamente apretando ~ seguido de 'n', pero tienes que tener el teclado US Internacional seleccionado en windows.

1 2 respuestas
isnotavail

#34409 o altGr+n

#34408 Va a gustos, si esta acostumbradada al teclado español, igual no quirere saber nada del ansi, aunque hay que tener en cuenta que los lenguajes de programacion, se diseñaron con el ANSI en mente, asi que en teoria es mas comodo programar, al tener todos los simbolos agrupados a la derecha.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes