Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#34830 ANSI tienes mas opciones donde elegir, pero si no quieres ir cambiando de layout cada dos por tres pillatelo iso, de todos modos una vez los tienes por la mano se puede cambiar de un layout a otro.

1 1 respuesta
pantocreitor

#34831 pero sigo sin entender porque cambiáis de layout, si con un teclado ansi y la config del SO en USA internacional tenéis todos los símbolos, acentuaciones y demás sin tener que hacer nada raro

1 respuesta
isnotavail

#34832 Lo se #33466 , pero en mi caso en casa uso 40% ortholinear con Colemak-DH, cuando tengo que usar otros pc , pues no me toca otra que cambiar a QWERTY ISO , pero lo tengo automatizado ya, como mucho en 2min he cambiado el chip.

Casimirott

se que no es el teclado mas top, pero soy fan de nadeshot


5
intelntl

Un teclado decente por 50 euros para una amiga?

1 respuesta
xPipOx

#34830 Yo tengo en casa ANSI y en curro ISO y tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, probablemente en un futuro cambie a ANSI el del curro porque es un layout que me parece bastante mejor, pero vamos que realmente no tengo problemas en usar uno u otro en el día a día.

Cypress-Hill

#34835

500?

Ra1KeN

Ya me ha llegado el ozone tactical mini, ahora a acostumbrarse un poco al tamaño, por el sonido, decir que se escucha más flojo que el ck107 que tenia, aunque quizas con el tiempo se escuche igual.

dynamic

Me acaba de llegar el Razer Huntsman V2 Analog, pero que puta obra de arte es esto jajajaja

Viniendo de un Blackwidow del 2014 parece que estoy tocando un piano de cola en el mismisimo cielo

Merecen la pena los 169€ de lejos vaya

1 respuesta
Amazon

#34839 Que pena que aún no hayas visto el cielo de verdad

1 respuesta
dynamic

#34840 no me gustan los teclados customs que veo por aqui la verdad xD

1 respuesta
Pizzelio

#34841 Cuando por ese mismo precio puedes comprar un q1... se te caen los huevos al suelo xD

Prava

Empiezo a notar que echo de menos la fila de las teclas F y que hay alguna tecla que no va fina del todo en mi Whitefox (tampoco me sorprende, tiene casi 6 años el cabrón).

¿Qué teclados de calidad que sean formato 75% o TKL hay ahora mismo? Tienen que ser ISO y sigo teniendo varios sets así que si no tienen teclas no pasaría nada.

PD: imprescindible que tenga algún tipo de led del capslock porque con el whitefox no me entero y a veces es un festival al estar poniendo contraseñas o similar que no puedes ver.

2 respuestas
keygy

#34843 gmmk tkl iso por ejemplo, lo malo es q tienes q meterle los keycaps y switches tu

JuGuLaToR
#34843Prava:

led del capslock

Eso me pasa a mi tb con el mismo teclado xD Después de fallar varias veces caes en la cuenta del puto capslock.
Al mío de momento lo único que le falla de vez en cuando es que la mitad de los leds se apagan y tengo que quitarle el cable USB y volverlo a poner para que se enciendan. Super raro...

Para teclado nuevo me dio por mirar el GMMK pro. Tiene buena pinta, pero se va un pico...

1 respuesta
Prava

Cojones, ¿tanto tiempo llevo fuera del mundillo que ahora ni se habla básicamente de los Cherry MX? Mi madre querida ajajajajaja, si me quiero plantear el GMMK PRO tengo que estudiarme y todo qué mecanismos meterle.

Jesús.

1 respuesta
isnotavail

#34846 No es que los cherry sean malos, esque ahora hay mucha mas variedad, y switches mas nicho y especializados que antes.

1 respuesta
Prava

#34847 Si ya veo, me duele la cabeza y todo. Encima han cambiado la forma de medirlos porque antes se hablaba de fuerza de actuación y ahora miden el bottom-out.

La puta... creo que seguiré con lo que tengo de momento jajajaj.

#34845 La decisión estaría entre el Keychron Q1 y el GMMK PRO.

2 respuestas
GraffKid

#34848 si dices que switches te gustan igual podemos orientarte un poco.

1 respuesta
Prava

#34849 He probado todos los MX (hasta el punto de comprar teclados con mx red, blue, black y brown y usarlos extensivamente) y mi elección son los mx red. Ahora... con lo que hay ahora pues ni idea jajajaja.

2 respuestas
Krosita

Unos C3 Tangerines y a campeonar.

B

#34850 los gateron yellow son lineales como los mx red aunque un poco más duros pero con lubricación ganan mucho y por los dos duros que cuestan son de lo mejorcito calidad/precio

TheBrotha

#34850 los gateron yellow creo que son los mas famosos de ese estilo, además les han sacado versiones premium por lo famosos que son así que dentro solo de ellos tienes donde elegir

Por cierto, te recomiendo que mires EloquentClicks para hacer tus compras, que por fin tenemos una tienda que te envía enseguida desde España y te atiende en español dentro de este hobby!

1 respuesta
keygy

#34853 está bien pero el q1 barebone son 40 euros más caro, hay una diferencia bastante notable en general de precios

1 respuesta
Pizzelio

#34854 Piensa que comprar directamente a keychron implica unos gastos de envío de unos 30 dólares y te tarda en llegar un mes

1
Garcia98

Pero que decís, el Q1 con el knob sale a 191$ en la página de Keychron con gastos de envío incluidos, lo que son unos 170€, y el GMMK Pro lo más barato que lo he visto es en Coolmod por 172€ con gastos de envío incluidos, así que valen prácticamente lo mismo. Y yo cuando pedí por Keychron no tardó ni 2 semanas en llegar el envío.

Además en la página de Keychron te mandan al correo un código de descuento del 10% si vas a comprar algo y lo dejas en la cesta durante un par de días sin comprarlo.

1 1 respuesta
isnotavail

Si vais a comprar gateron yellow, miraros la nueva version pro, que vienen lubed de serie, y estan bastante bien.

TheBrotha

#34856 Hombre también está la variable de la garantía y aduanas, que como te venga mal tienes que pagar el envio

Pero si bueno, son opciones y cada uno vera lo que prefiere

Disbalanced

Buenas, quiero renovar mi teclado y no sé bien por dónde tirar. Actualmente estoy utilizando la versión US de este: https://fnatic.com/products/mini-streak-rgb-tenkeyless-speed-silver con blue switch, me ha durado unos 3-4 años y cero quejas.

El presupuesto es variable, aunque si es más cercano a los 100 euros que a los 200 mejor. Preferiblemente blue switch y sin teclado numérico. Lo utilizaré tanto para jugar como para escribir.

Hukha

Estaba pensando en pillar Kcaps nuevos y me enamoré en su momento del GMMK Pro con la ruedecita, pero antes de pillar nada a ver si tenéis alguna otra recomendación del estilo.
también, estaría bastante interesado en deshacerme de los cables, hay alguna alternativa real que no tenga que estar cargando cada dos dias?
(Todo hablando de montarlo, aun que si hay algún kit/ya montado que valga la pena se puede mirar)

Gracias!

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes