Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hukha

Alguno ha probado los Kcaps de Keychron?
Ejemplo que me gusta pero no se la calidad

1 respuesta
JuGuLaToR

#34891 No tienen mala pinta por el precio. Eso sí, antes de comprar asegúrate de que sirven para el teclado en el que los quieres poner. Que igual te sirve, pero te puedes encontrar con que luego te falta alguna tecla, o la barra espaciadores es de otra medida etc.

1 respuesta
Hukha

#34892 Es que los colores me gustan pero no se cuál será la calidad
En cuanto al teclado, el Q1 o el GMMK Pro, sigo sin decidir cual xD

GraffKid

ZealPC han sacado unos switches nuevos basados en los Alps, pero en carcasa de MX. Son switches clicky pero que se pueden convertir en táctiles y lineales fácilmente, de hecho los ponen como un 3x1 los propios de ZealPC

1 1 respuesta
Krosita

#34894 Chulisimos.

mellop

¿Alguno sabeis cuando se va a poder pillar el ducky one 3 en españa?
Llevo ya 2 añitos contento con el one 2(aunque las teclas de abs ya empiezan a estar gastadillas) y con un akko de repuesto, pero me llama la idea de pillar el one 3 tkl y meterle unos bobba u4t.

KoRS4KoV

¿Dónde me recomendáis pillarme unas keycaps pbt para un TKL iso de no más de 50€?

1 respuesta
isnotavail

#34897 https://www.eloquentclicks.com/es/categoria-producto/keycaps/page/2/?orderby=price&trp-form-language=es

ahi tienes varios sets en ISO .

1
Ne0x

Hola, estoy intentando enterarme algo de este tema porque quiero cambiarme el teclado y madre mía, menudo mundo.

Alguien puede aconsejarme teclado Inalámbrico, compacto? Es para trabajo + gaming casual y mi idea es que no sea muy ruidoso.

Gracias de antemano, voy a seguir leyendo.

1 respuesta
TheBrotha

#34899 inalambrico y compacto los keychron
Silencioso es algo más complicado, pero si el keychron te parece muy ruidoso siempre puedes comprar a posterior unos switches silenciosos porqué es un teclado hotswap!

2 respuestas
Kony646

#34900 no habia uno ISO-ES¿? o me he vuelto loco?

1 respuesta
TheBrotha

#34901 Si, en la oficial de keychron (eloquent son solo vendedores oficiales), tienes las versiones disponibles en ISO

Ne0x

#34900

Muchas gracias. Ha sido ver el Keychron K8 tkl y enamorarme, pero en esa web no está disponible, tendré que tirar de la oficial.

La pregunta noob es ¿como puedo ponerlo en español? Me da toc no ver la ñ. En la web no lo encuentro

Gracias

2 respuestas
Garcia98

#34903 te tocaría comprar keycaps españolas si quieres ver la ñ

TheBrotha

#34903 el k8 desde el oficial esta en iso uk, asi que la ñ como bien te indican tienes que comprarla a parte
https://www.keychron.com/collections/keychron-uk-iso-keyboards/products/keychron-k8-wireless-mechanical-keyboard-uk-iso-layout#

Yo siempre recomiendo ANSI (enter pequeño) y cambiar en windows el idioma a español teclado internacional, que la ñ y las tildes se escriben alt + letra, pero allá cada uno como quiera

P

Buenas!
Hace un tiempo se me cayó nestea en el teclado Razer BlackWidow, y algunas teclas han medio muerto (tengo el teclado desde noviembre 2020). Pero llevaba un tiempo pensando en comprarme un teclado 65%, ya que al ser Full mi teclado me parece muy grande y la mayoría de teclas ni las uso.

¿Me podéis recomendar un teclado 65% con teclado español que esté bien?
Tengo un presupuesto máximo de 200€ pero preferiblemente que sea menos de 150€.

Uno de los que me estaban llamando son los Ducky, pero no se cuál de todos ni Switch que serian mejor

De normal juego a shooters

1 respuesta
Z3R0KULL

Hola, tengo pensado pillar un keychron en la tienda oficial. Alguien que haya comprado recientemente algún problema de aduanas/iva??

3 respuestas
KoRS4KoV

#34906 mírate el huntsman mini o ducky, switches rojos en el huntsman.
Ahora en febrero salen los ducky 3, switches rojos o Silver para fps

JuGuLaToR

#34907 Si no te cobran el IVA en la propia web te lo va a cobrar Correos si o si, además de un recargo por el tramite.
Si te lo cobra Keychron al hacer el chekout no tendrás que pagar nada extra.

Edit. Sacado de la web:
Due to the customs policy of different countries, we CANNOT guarantee if there is a tax for you. Our product price does not include VAT or import tax of your country. But we’ll try our best to declare a comparatively reasonable value for the product.

Esto con la ley que sacaron este verano para importaciones de fuera de la UE casi seguro que te llega con receta.

1 respuesta
HoTiTo

#34907 Yo he comprado un K2 la semana pasada y lo hice en eloquentclicks.com

Es una tienda española especializada y te ahorras todo el tema de aduanas.

Pizzelio

#34907 Compré el Q1 en diciembre, cero problemas.

1 respuesta
TheBrotha

#34911 Cuanto te tardó más o menos?

1 respuesta
Pizzelio

#34912 3 semanas aprox

MrWiskers

#34909 dos pedidos hice yo, ninguno paso por aduanas, tuve suerte

JuGuLaToR

Igual hacen "escala" en Europa antes de salir a destino y no pasa por aduanas... A saber.
Algo así me pasaba con MassDrop, que aunque vinera de USA luego mi envío salía de Holanda y no pasaba por aduanas.

1 respuesta
MrWiskers

#34915 Si, mis envios llegaron a Francia y de ahi van a Madrid, pero en Francia no pasan aduanas?

NoSFeR

5 días y no hay cojones a recibir el cupón....cago en mi mala suerte

isnotavail
vene-nemesis

Venderán el capuchón del potenciómetro por separado? Todos los que encuentro para teclados son una chusta.

2 respuestas
TheBrotha

#34919 te refieres al plastico del knob?

Luego miro a ver si puedo hacerlos en madera y los vendo por ebay jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes