Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hukha

#34919 Si, claro
Todos usan la misma medida (Q1, Q2, GMMK Pro...) y es una medida común en... guitarras creo, con lo que hay muchas alternativas
Además cada marca vende los suyos, aquí puedes ver los de Glorious
btw, no son de plástico, son de aluminio con goma por dentro que es lo que está en contacto con el mecanismo

1 respuesta
vene-nemesis

#34920 si, si haces algo en ébano mándame MP

#34921 la medida de la espiga del potenciómetro es estándar, pero un capuchón de guitarra no entra por diámetro exterior en mi teclado, tiene que tener diámetro exterior máximo del ancho de la base de un keycap.

1 respuesta
Hukha

#34922 Ya, eso está claro y depende del teclado pero haber hay
En el caso de los Q1-Q2 cabe algo mas grande mientras no toque las teclas cercanas por si te sirve de algo
Qué teclado tienes con knob?

1 respuesta
vene-nemesis

#34923 un bm60ec montado a piezas de aliexpress

5 1 respuesta
thelegend

Que teclado recomendáis para programar y que no sea demasiado caro?
La verdad que voy algo perdido 😅😅

1 respuesta
isnotavail

#34925 cualquiera .

2
Axtrix

#34924 que tal la calidad? estoy pensando en pillarme el kit de BM65 pero en las fotos se ve un poco chungo el plastico de la carcasa

2 respuestas
vene-nemesis

#34927 yo pillé carcasa de aluminio y plate de fibra de carbono, en general bien quitando 2 switches que hacen micro cortes, venían varios mas en el pack y los cambié, y la clavija del USB 3.0 es un poco endeble, todo lo demás perfecto.

isnotavail

#34927 tienes cajas de aluminio, y hace unos meses sacaron la poseidon, es mas cara pero es muy robusta.

Bouya

Buenas, necesito un teclado para jugar casualmente, y alrededor de 50€, he visto este:
Krom
https://www.amazon.es/dp/B077J1RQTN/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_C0RG39H1G83FTQRCW08Y
No sé si habrá alguno mejor por ese precio y que sea Amazon ( lo necesito ya)

isnotavail


Lo he visto en reddit, y me parece muy top.

2 respuestas
darkavm

#34931 +unas gafas VR y a conquistar el metaverso.

2
TheBrotha

no sé yo si podría aguantar así las 8 horas xD

Pero se intentará probar

Envi

Que opinais del teclado mecanico premium de MARS gaming? MKULTRA? https://es.marsgaming.eu/es/teclados/teclado-gaming-premium-mkultra_mkultrabes

Vale la pena por ese precio?

1 respuesta
wolfie6949

#34934 Todo lo que he tenido de mars gaming no ha sobrevivido mas de un par de meses. Unos altavoces y un ratón, si no me dejo nada más.
No sé a día de hoy como estarán pero para mi gusto siempre han tenido una calidad muy mediocre, los altavoces que compré eran un rebranding de unos chinos.

1 comentario moderado
ossmans

En las últimas paginas veo que citáis mucho la página eloquentclicks.com. Necesito asesoramiento para la compra de un teclado. Recomendáis esa página?? Sabéis de alguna otra que sea española?

2 respuestas
HoTiTo

#34937 Yo he hecho una compra y el proceso de compra fue bastante bien. Me enviaron todo al día siguiente y me pasaron el localizador del envío. No sé como estará el pedido porque aún no me ha llegado, pero esto ya es culpa de Correos.

1 respuesta
TheBrotha

#34937 si no te uqieres complicar / esperar mucho es lo mejor, pero en según que cosas puedes ahorrar en otros sitios si eso no te importa

Sobre asesoramiento, pregunta por aquí con algo de info sobre que necesitas y presupuesto y seguro que alguien te ayuda

1 respuesta
ossmans

#34938 #34939

Gracias por vuestras respuestas.

Pues lo que busco es un mecánico TKL o 75 inalámbrico. Importante que la conexión inalámbrica tenga baja latencia similar a la tecnología lightpseed de logitech o a la slipstream de corsair. Y pulsación de teclas similar al cherry red para jugar.

Edito: Por lo que veo, tanto lightspeed como slipstream hacen uso de un receptor que suele estar unido a un cable lo que casi elimina por completo el concepto de sin cables. ¿Estoy en lo cierto?

-Entropy-

¿Habéis visto el vídeo-review de Chyrosran del nuevo Model F de Ellipse? ¡Menuda bestia de teclado! Yo hace un año estuve tentado, aunque es dineral. Sin embargo me echó para atrás el tiempo de espera y el tema de las aduanas. Tampoco el layout me entusiasma. Ya puestos podrían haber añadido al menos la línea de teclas de función, que no molesta. Tambíen un cable desenchufable habría sido muy interesante y además que fuera como el original, rizado y brillante. En cualquier caso, una maravilla de máquina, seguro que con una calidad de construcción brutal y un tacto exquisito.

1 respuesta
eondev

#34941 todo lo que tu quieras, pero es un muerto ese teclado y encima le faltan teclas. Ya hay que estar absorbido por el hobby para comprar ese trasto XD

1
ossmans

Al final creo que voy a pasar de la tecnología inalámbrica. Con los ratones sí que considero importante no tener ningún cable conectado para mejorar la movilidad pero en los teclados no veo la necesidad.

He visto que recientemente Logitech ha sacado al mercado el G413 TKL SE. Y éste tiene teclas PBT, cosa que no tienen sus teclados de gama alta. Bien.

Por contra sólo tiene pulsadores de tipo táctil. Habrá que esperar a los lineales.

1 respuesta
TheBrotha

#34943 cuanto querías gastarte?

1 respuesta
ossmans

#34944 Me gustaría no pasar de los 150€.

sanvivi2

Buenas, quiero jubilar mi corsair k70 y ando buscando algún TKL (75-65% sería lo ideal) inalámbrico con switches blue y retroiluminado (me da igual rgb, blanco, etc). He visto los low profile de keychron y me parecen perfectos, pero no he visto ningún ISO-ES... Me podéis recomendar alguno parecido (aunque no sea low profile) que no cueste un riñón?

1 respuesta
TheBrotha

#34944 no sé cuanto te sale de gastos de envio por si te compensa más pillarlo en eloquent si lo tienen, pero imagino que más top que esto por ese precio con cable poco encontrarás:

https://www.keychron.com/products/keychron-q2-qmk-custom-mechanical-keyboard?variant=39610695647321

se supone que si te metes en la web lo metes en el carrito y te vas en un rato te mandan un email de 10% de descuento

#34946 y, si te parece perfecto el low-profile pero no el iso-es, y no te importa el low-profile, porqué no miras los otros iso que tienen los de keychron? son un par de teclas las que te cambian, las puedes pillar en ali sueltas o comprar directamente otro set para ponerle a los que son iso uk o iso de.

Te lo digo porque por lo que he visto de experiencias con el keychron están super encantados con el tema de la retroiluminación, el wireless y la calidad así que sería una pena irte a otro solo por el iso - es cuando este CASI (por la puta ñ) cubre tus necesidades

ossmans

Es muy bonito, vaya.

1 respuesta
Envi

Que marcas recomendais para teclados mecánicos con ISO ES-UK pre-builded en plan custom?

TheBrotha

#34948 A rabiar encima, yo tengo todo para montarme un kit de un split y aún así me dan ganas de pillarme uno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes