Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

s4suk3

#35040
gracias, por ahora me convence el Keychron C1 Wired,
otra duda tengo.. algunos tienen un switch windows/mac, que hace esto exactamente?

1 respuesta
Garcia98

#35041 pues que las teclas de Windows/Command hagan lo que pone en el keycap, si no estarían cambiadas con el alt/option.

thelegend

Por cierto están de promoción en la web de keychron.

saruto

#35036 no se que hacer entones... es que te explico, el servicio de lubricado al verdad de la web es caro de cojones, en plan sale 70 pavos, yo tengo la suerte de que conzco gente americana que esta aqui en españa y tiene un po box en españa y el envio contaria como territorio americano, me saldria practicamente sin aduana y tal, lubricado la tienda de glorious te los deja en 34,99, pero claro me dices eos y me da cosa que a la hora de usarlo practicamente no note diferencia... xD

1 respuesta
guillauME

#35026 Afortunado! Me ha pasado a veces. Deben enviar a través de centros logísticos y se evitan las aduanas de forma tradicional.

1
TheBrotha

#35044 Si los lubrica la propia glorious lo habrá tenido en cuenta ya, así que no te preocupes por eso y compralos allí si era tú idea. Si tuviera yo lo de los envios me compraba del tiron algún keychron ahora con el 20% de descuento también te digo la verdad jajajaj Que lo único que me echa para atrás de algunos (por capricho mas que por necesidad) es el envio desde america jajaja

1 respuesta
saruto

#35046 he optado sin lubricar y lubircarlos yo mas adelante, me hace falta el teclado pero on me puedo meter en esa inversion de la ostia la verdad xD vale 8 pavos el g lube en coolmod y no parece nada dificil lubricarlo, si no que me ayude mi novia xD, lo que si que no se que hacer si pillarlo ansi o iso, buscando keycaps a penas hay keycaps de iso y hay una barbaridad de ansi

1 respuesta
TheBrotha

#35047 Yo la verdad el ansi me parece más cómodo para todo, desde tildes hasta símbolos

1 1 respuesta
saruto

#35048 me he puesto el teclado con distribucion ansi veremos en que queda para ir acostumbrandome pero si que veo que para programar es mas comodo la verdad

1 respuesta
isnotavail

#35049 ponte US Internacional en el OS y pista, es como lo tenemos la mayoria configurado,asi puedes meter la ñ,ç y acentos con el altgrp.

saruto

si si es como lo tengo ahora mismo xD

ElRuso

Es HyperX Alloy un teclado bueno? Algo mas en el mercado con abocados de acero? Que tal los switches HyperX comparando con Cherrys?

1 respuesta
TheBrotha

#35052 Cual de todos los HyperX Alloy? A que precio? Cuando hablas de abocados te refieres a acabados? O me pierdo algo?

1 respuesta
ElRuso

#35053
Origins o Elite 2 - no me gustan los TKL.
abocados = acabados, si. Auto-corrección de mierda.

Quiero algo de acero/aluminio solo por que si, no tengo ninguna razón lógica.

1 respuesta
TheBrotha

#35054 Pero el Origins es un TKL, no? Que layouts te gustan? ANSI full-size? 60%?

1 respuesta
ElRuso

#35055 Alloy Origins Core es TKL, Origins a secas es de tamaño normal.
Layout - americano estándar. Creo que es 101/104 ANSI - full size.

7 días después
Rouku

¿Sabéis donde pillar un teclado Ducky one 2 RGB MX blue? Llevo meses detrás de uno pero no encuentro stock en ningún sitio.

2 respuestas
vini

#35057 Salvo error mio parece que tienes stock en vsgamers

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-mini-rgb-new-blue

1 respuesta
Rouku

#35058 Esa es la versión mini, yo ando detrás de esta, que lleva desde enero sin stock:

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-blue

Pero gracias de todas formas.

el_figura

#35057 Si no te importa el layout, en Portugal tienen stock
https://www.globaldata.pt/teclado-ducky-one-2-mx-blue-rgb-abs-mecanico-pt-dkon1808st-cpt

Y aquí tienes las tiendas que lo pueden tener, por si te interesa de algún otro lugar.
https://www.duckychannel.com.tw/en/location/domestic

1
madaleno

Un UK vi ayer stock del Ducky 3 full size pero nada del 2:
https://www.kustompcs.co.uk/peripherals/keyboards/mechanical-keyboards/?features_hash=11-Y_75-6278_140-7227

1
CiudadanoEj

Buenas estoy mirando teclados y me ha gustado el Keychron C1 https://www.keychron.com/collections/keyboard/products/keychron-c1-wired-mechanical-keyboard la verdad que lo usare para jugar de vez en cuando y programar a ver si alguien puede darme alguna opinion

1 respuesta
isnotavail

#35062 Es un teclado sencillito, sin nada especial, pero calidad precio esta bien.

Respecto a que lo usaras para programar, mirate el layout que mas comodo estes, porque tampoco necesitas nada especifico para programar, cualquier teclado te sirve.

1
keygy

habeis visto que nzxt ha sacado su propia gama de teclados? con hotswap y demas.

Mortalek

Buenas!

Estoy buscando un teclado para cambiar mi Ducky Shine 7, que aunque ha dado un buen servicio las teclas tipo ABS me están cansando muchísimo por la mierda de calidad que tienen y lo voy a regalar a un familiar (pillando un set en aliespress para cambiarlas)

Me voy a tirar a la piscina con ISO internacional, o cualquier variante lo mas parecido a la española posible, y me gustaría uno duradero y a ser posible con teclas PBT de doble capa o alguna tecnología que no se desgaste en 2 meses (tener iluminación en el teclado es un plus también)

El presupuesto es hasta de 300 € sin movidas con aduanas etc. Tamaño full size o alguna recomendación que tengáis

¿Alguien tiene alguna recomendación o me estoy flipando mucho en lo que pido?

Gracias!!

archienemigo

Buenas, quiero hacer un regalo y estoy entre montar mi primer teclado o comprar un Keychrom. En ambos casos necesito sí o sí keycaps ES. Me podéis recomendar algunas que no sean la mierda? En la misma tienda de Keychrom veo que hay layouts ES pero ahí me van a clavar aduanas?

B

Buenas chavales. Me ofrecen un Razer Ornata Chroma por 20€. Qué opinión os merece este teclado?

2 respuestas
eondev

#35067 que no es mars gaming

1 respuesta
B

#35068 hasta ahi llego pichica

pantocreitor

#35067 es un teclado de membrana con tacto mecánico, si está bien cuidado y tal…

Alguno tiene fichado por ahí algunos keycaps sets ANSI con la serigrafía de la que permita retro iluminación? Tengo un SteelSeries con reds que me ha salido bastante bueno la verdad y me gustaría quitarle las ABS que trae por algo PBT con un poco más de estilo.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes