Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

He visto el Razer Ornata y lo he rechazado al ver lo grande que era. Necesito algo mas pequeño, un TKL por ejemplo, pero de membrana (no híbrido) para los vicios nocturnos. El mecánico que tengo esta muy bien pero ya se han quejado en casa del ruido que meto y los mecánicos silenciosos que he visto son algo caros.

saruto

justo me acabo de pillar el gmk 1 hace nada full prize en coolmod y sacan los de glorious el gmk 2 -.- que es mas bonito y encinma rebajan el 1 xD

1 respuesta
B

#35072

1 respuesta
saruto

#35073 si soy xDDDD y un poco de tu avatar tambn xD alguna web o algo donde me pueda enterar de este tipo de movidas? los cabrones no dijeron nada en su web, y me lo he comido con patatas vamos que a ver estoy contento y tengo unas ganas de tenerlo que flipas pero coño hubiese estado guapo con algo de rebaja o el nuevo

1 respuesta
B

#35074 supongo que si sigues foros, social media de Glorious y tal te enterarás de cuando salen pero de ahí a saber lo que va a hacer coolmod.. no creo que se pueda.

Si ya te ha pasado el periodo de desentimiento no te queda otra que tragarlo o venderlo en wallapop y pillarte el nuevo xD

1 respuesta
saruto

#35075 si ya ha pasado ademas estoy en ceuta de momento por temas de curro de mi pareja asi que lleva pedido en peninsula cerca de 2 semanas xD nada da igual tio ajo y agua cuando se me joda el plate o tenga algo de pasta pillo solo lo que es el gmk y a correr que ahora la inversion ha sido mas gorda porque he pillado 150 switches red y 37 glorious panda xD me flipa tu avatar btw xD

1
archienemigo

Pregunta, cualquier PBC vale para montar un ISO?

1 respuesta
txepox

#35077 No. Hay pcbs que sólo son ANSI. Tiene que ofrecerte colocar las teclas en la distribución que quieres. Míralo en el manual de la placa.

1
ossmans

Qué os parece el teclado Azio que patrocinan en kickstarter?? Está bien bonito.

http://kck.st/3hAX6A3

1 respuesta
pantocreitor

#35079 spain +55$

1 respuesta
ossmans

#35080

Si, bueno, 150€ en total. No está tan mal, no? Acabo de pillarme un keychron Q2 y me está tentando éste.

1 respuesta
pantocreitor

#35081 lo bueno es que es hoy swap y le puedes cambiar los gatheron por algo diferente.
Pero solo por el tema de la caja de aluminio y tal creo que si, que no está nada mal.

wolfie6949

¿Alguna experiencia reciente pidiendo de Keychron? Recuerdo leer por aquí que al final acababa engordando el importe por las aduanas y demás y la verdad no sé si interesa pedir conjuntamente porque los portes también suben un pico.

Llevo bastante tiempo poniéndole ojitos al K7 pero no termino de decidirme por todo el tema del envío. En Aliexpress lo venden directamente por unos 100€ que más o menos es lo que terminas pagando, incluso algo menos.

1 respuesta
HoTiTo

#35083 Yo compré hace un par de meses un K2 desde eloquentclicks.com, que es una tienda española, y muy bien. La única pega es que envían por Correos y me tardó un mes el envío. Pero yo vivo en Canarias claro.

1 respuesta
angelone28

Buenas gente,

Estoy mirando para hacerme un teclado custom y pillar todas las cosas de drop.com. Alguien con experiencia en esta tienda? Probabilidad de clavada por las aduanas?

Gracias!

wolfie6949

#35083 No sabían que enviaban desde España, la putada es que no tienen el K7 pero bueno, voy a ver echar un ojo a ver que hay. Gracias!

benjaZUx

Buenas, algun TKL con switches brown que esté bien? si puede ser >100€.

Dashiel

#35084 ¿Te llegó el pedido con Aduanas o tuviste que hacer algún pago extra? Comprar on-line muchas veces me es como una lotería xD

1 respuesta
archienemigo

#35088 Eloquentclicks es española. Te sale más caro el teclado que comprándolo en la tienda oficial eso sí.

javih_

Que lubricantes recomendáis?

1 respuesta
zeblUe_

#35090 Normalmente se recomienda krytox https://www.eloquentclicks.com/es/producto/krytox-grease-gpl-205g0-5ml-9gr/ lo puedes encontrar algo más barato en aliexpress, aunque depende de como lo vayas a lubricar, si tienes los switches ya montados o son hotswap, mucha gente le mete con spray o yo en mi caso con un pincel fino y superlube una mezcla de grasa y aceite.

1 respuesta
javih_

#35091 una cosa más, estaba por modificar el ajazz ak33 que tengo, y ponerle otros switches (gatheron yellow), ¿puedo poner cualquiera sin ningún problema (fijándome en si son de 3 o 5 pines)? o tengo que fijarme tb si son lineales o táctiles por si la pcb admite solo un tipo.

1 respuesta
TheBrotha

#35092 Tienes que mirar que hotswap tienes, no va por tactil o lineal pero si que va por compatibilidad con marcas, numero de pines, etc. También ten en cuenta que hay distinción entre óptico y mecánico tradicional

1 respuesta
javih_

#35093 no es hotswap, toca desoldar y soldar.

1 respuesta
TheBrotha

#35094 entonces creo que salvo lo de óptico y mécanico no tienes que tener mucho más en cuenta

1
thelegend

Hola!, me compre un keychron en versión inglesa y lógicamente me faltan acentos y la ene, e escuchado que hay como programas y plantillas para usar por otros usuarios y así ya tener esos caracteres que me faltan, donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias!

2 respuestas
TheBrotha

#35096
Te vas a Idiomas en Windows, eliges el idioma (imagino que español) le das a opciones->

Bajas hasta Teclados:

Quitas el que esta puesto, y pones Estados Unidos - Internacional

Ahora puedes escribir las ññññ con alt (derecha, el que nosotros llamamos Alt gr) y las vocales con ( Alt (derecha) + vocal )

Si tu keychron para hacer la funcion del ALT GR necesita darle también al de función le cambias con el sharpKeys se lo pones al revés para que sea más comodo y a seguir.

1 2 respuestas
PHOBOS

#35096 #35097 Además que una vez instalados los diferentes idiomas en Windows, los alternas con Windows + espacio y a correr.

1 respuesta
thelegend

#35097 #35098 Muchas gracias, ahora ya me siento cómodo. :D

BaRKill0rZ

Señores, ¿con cuál os quedaríais?

G815 o Razer Huntsman Elite

4 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes