Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Cryoned
#35457RSN:

. Me gustaría tener un teclado mecánico para jugar a shooters.

2 respuestas
RSN

#35461 Algo así buscaba. Algo fuera del mainstream de los teclados hyperX/Logitech, etc. Me veré el vídeo ahora y te comento. Muchas gracias Cryoned!

1 respuesta
wh1sky

#35462 Yo soy jugador de Valorant y aficionado a este mundillo de keyboards.

He probado varias gamas/colores de switches y si, para jugar a shooters como csgo/valorant sí que recomendaría la gama Silver de cualquier marca. Aunque esto no es algo determinante a la hora de jugar si se nota "algo" de diferencia con otros swithxes más lentos.

Ahora mismo estoy usando unos Gateron G pro 2.0 silver, yo los recomiendo si solo le vas a dar importancia a la rapidez, el sonido es horroroso. Hace unos días me llegaron unos ttc silver speed y son igual de rápidos, lo que no me gusta es que llevan doble muelle y los noto algo más duro, si estás acostumbrado a algo más suave lo notas, el sonido para ser Silver está muy conseguido, me gusta muchísimo.

Los Cherry silver también los he probado, son rápidos y suaves, acústica bastante mala también.

En estos días me van a llegar unos Kailh V2 silver y a ver cómo se sienten y el sonido qu tienen.

Me gustaría mucho probar los Akko CS Silver que creo que deben ser muy TOP, akko está pegando fuerte.

Le doy muchísima importancia al sonido y resonancia final del keyboard.

También el tema de lubricación influye mucho, el g 2 pro lubricado gana acústica pero para mi gusto los dos lubricados el gateron no llega al sonido del ttc.

Si solo le das importancia a la velocidad del switch te aconsejo que te pilles los gateron silver, no te arrepentirás.

mellop

Pues ahora que tengo el teclado nuevo, tengo un akko 3087 y ducky one 2 tkl que me apetecia modear.
¿Alguna experiencia modeando? ¿Que materiales y que mods habeis hecho?

Yekale7

#35461 No lo necesito, pero lo quiero. Pinta increíble, eso sí casi 200€

El canal es bastante bueno, tuve que dejar de verlo porque era una mala influencia para mi economía.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#35465 170€ está el pre-order. Eso si, sin teclas.
Y hasta hay versión ISO.

Bueno, y luego supongo que habrá que añadir gastos de envío y aduanas.

1 respuesta
Cryoned

#35466 tienen tienda en europa que envía desde holanda y no pasa por aduanas...

#35465 Yo la verdad, es el primer teclado que tengo en la cabeza en plan homer con los anuncios

y creo que caeré con la versión full sized para sustituir un G710 de +10 años xD

3 respuestas
B
#35467Cryoned:

tienen tienda en europa que envía desde holanda y no pasa por aduanas...

:eyes:

1 respuesta
Cryoned

#35468 si, la misma cara que puse yo al ver que no podía descartarlo por pasar a costar 350€ con impuestos y envío y que igual me volaban 200 de la cartera xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#35467 Era más feliz en la ignorancia. Ahora mi mente me dice que necesito otro teclado, aún cuando mi WhiteFox funciona perfectamente.

1
B

#35469 la tentación es grande aunque creo que mi cartera se va a tener que conformar con la steam deck estos próximos meses xD

Yekale7

#35467 El teclado pinta increíble y la tentación es grande... Lo tengo en favs, estoy igual que es intentar 'justificar el gasto'

vene-nemesis

Yo me espero a que los chinos saquen uno igual por 100€ o menos. Me parece caro ese dineral por una carcasa de ABS, por muy cojonudos que se vean los switches.

2 respuestas
Cryoned

#35473 no sé si dices carcasa como tal o teclas, si es por teclas tienen pbt por 10€ en el carrito.

Y lo de los chinos no sé, solo hay 2 teclados ahora mismo con ese tipo de switches y los dos cuestan un huevo, no son un simple cherry, tienen pinta de costar bastante más de hacer. Aunque seguro que con el tiempo llegan clones.

1 respuesta
vene-nemesis

#35474 digo por la carcasa, las teclas ya son tema aparte

isnotavail

#35473 Los switches son gateron, asi que solo falta una pcb compatible, de todos modos de todo lo que se ve en el video, realmente la novedad es poder setear el reset point en 0.1 , porque el 1-1.3mm de actuacion ya es lo que tienes con unos silver por ejemplo .

1 respuesta
Cryoned

#35476 pero no personalizable y por teclas, el software que hay detrás del wooting está bastante trabajado.

los silver además son fijos en actuación, no puedes tener por ejemplo un perfil de juegos y otro de escritorio o tocar +-0.1/4mm si prefieres una actuación u otra.

y los switches son de gateron pero desarrollados por wooting, supuestamente no se venden fuera del wooting.

1 respuesta
isnotavail

#35477 Y que utilidad tiene tener diferentes puntos de actuacion por tecla? en todo caso querria el minimo posible en todas las teclas, no se al menos en mi caso, he probado a tener diferentes switches en un mismo teclado, y no le veo la utilidad.

De todo lo que dice en el video lo unico que me llama la atencion de probar es lo del reset point, pero igual luego en persona ni lo noto, yo por ejemplo tengo silvers por el tacto, pero por lo del punto de actuacion practicamente no se nota con un yellow por ejemplo.

Sobre lo de desarrollados por wooting, lo que suele pasar con este tipo de switches exclusivos, es que una vez pasada la exclusividad temporal, sacan la version "marca blanca" propia, por ejemplo con los holy panda, todas las compañias han sacado su propia version.

1 respuesta
Cryoned

#35478 Puedes usar un perfil analógico en algunas teclas, por ejemplo para el movimiento o aceleración de un coche y las teclas de al lado normales con 0.1

o puedes querer 0.1 en asdf pero 0.5 en 1/5 por si rozas otras teclas al mover el dedo para cambiar arma en un fps no liarla.

Aquí habla un poco más de las posibilidades

Pero vamos, eso ya cada uno

2 respuestas
isnotavail

#35479 Pero entonces ya no seria un punto de actuacion fijo, si no progresivo, y de este tipo ya habia varios teclados si mal no recuerdo.

El resto, sigo pensando que es una chorrada, tuve durante unas semanas el teclado con silvers en las teclas que mas usaba y el resto con yellows y brown para el space porque no tenia suficientes para todo el teclado y al final termine pillando mas silvers y tener todo el teclado igual, porque no me gusto la sensacion.

Lo que si me parce que puede ser el punto de inflexion es lo del reset point, sobretodo a la hora de spamear teclas en algunos juegos.

1 respuesta
Yekale7

#35479 Te lo terminas comprando, me he visto el vídeo y te pido por favor que no pongas más!!!

#35480 La diferencia que tu has puesto diferentes switches, con su comportamiento, distancia, fuerza etc... En este teclado, todos los switches son iguales, pero solo cambias el punti de actuación y si quieres que se active al dejar de pulsar con una distancia de 0.1mm (inmediato)

2 respuestas
Cryoned

#35481 ah por cierto, el teclado va a cambiar a ARM de CPU en el próximo batch, con lo cual que nadie lo compre ahora porque los nuevos tendrán más posibilidades y los viejos sin ARM acaban soporte en 2024. Dicen que necesitan cambiar ARM para todo lo que tienen en sus planes del firmware porque el actual se les va a quedar corto en potencia.

https://next.wooting.io/post/seafreight-almost-here-big-arm-update

Pero a partir de septiembre todo ok xD

1 respuesta
isnotavail

#35481 Siempre puedes poner el mismo tipo de muelle, y cambiar solo el punto de actuacion, sigue sin tener sentido para mi, quizas el reset point si que se note, el resto meh.

1 respuesta
pantocreitor

Yo sigo buscando para hacerme un teclado partido full inalámbrico, con su ruedecita y sus pantallitas oled, pero cada vez que me ponga a buscar componentes me deprimo xD

Edit: de hecho había pensado en hacerme algo del estilo pero sin ser partido, con la pantallita arriba y demás, pero más difícil lo veo jajajaja

1 respuesta
isnotavail

#35484 Mirate en tiendas del este, que tienen precios mas decentes, eso o buscar algun projecto que te guste en github y encargar las pcbs en JLCPCB y pillar los componentes por aliexpress, yo me lo estoy planteando con el ferris sweep mx bling, y con varios projectos de hitbox open source que he visto, lo unico que no se es donde encargar las cajas de acrilico.

te dejo varias tiendas.

https://42keebs.eu/
https://keeb4you.com/
https://qweebs.com/
https://ergohaven.xyz/
https://nextkeyboard.club

2
Yekale7

#35482 Na, ya tengo la calentada de comprarlo. Gracias
Por suerte, sería la pre-order de septiembre la buena ? Sería el primer bath con ARM...

#35483 Tiene sentido porque no presionas todas las teclas por igual. Yo lo veo un punto bastante bueno, me parece dpm que se permita configurar cualquier detalle a tu gusto... Quizás, en tu caso personal no le veas sentido, pero ya te digo que no haces el mismo travel en todas las teclas a menos que toques "fondo" siempre

2 respuestas
isnotavail

#35486 Bueno, en mi caso uso un layout de 34 keys en un ortholinear con silvers 45gr , vamos el recorrido es identico en el 99% de las teclas, en mi caso no le veo la utilidad, a lo del reset point en cambio si, sobretodo para spamear teclas , aunque la mayoria de juegos donde spameas tienes coldowns internos, asi que no se hasta que punto seria util.

Cryoned
#35486Yekale7:

Por suerte, sería la pre-order de septiembre la buena ? Sería el primer bath con ARM..

supuestamente envían hoy mismo de fábrica a sus almacenes y en septiembre envían ya arm, pero no sé cómo va 100% seguro, por lo visto puedes elegirlo en la compra, pero son activos en twitter, pregunta para tenerlo seguro antes.

Original

Buenas a todos, he decidido jubilar ya mi razer blackwidow x despues de unos años y queria que me recomendaran algun teclado mecanico de color blanco a ser posible y con un presupuesto de 80€. Lo tipico para jugar y tal. He estado mirando teclados 60% pero no se como funcionan realmente no llevan la tecla supr etc ? O se activa desde otro sitio? Gracias

1 respuesta
HoTiTo

#35489 Por 80$ puedes acceder a los Keychron, que algunos tienen las teclas blancas y están muy bien. El K2 V2 por ejemplo.

Si lo quieres totalmente blanco, se me ocurren estos dos:

https://nuphy.com/products/halo65

https://en.akkogear.com/product/5075s-shine-through-mechanical-keyboard/

Yo tengo el Nuphy Air 75 y el PC75B, y con ambos estoy muy contento.

2

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes