Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HoTiTo

#35520 Hostia, que sonido más bueno. Me gusta me gusta.

Gracias por el audio, me ha servido. Igual hago la compra esta noche =D

1
P

¿Alguna recomendación de un buen teclado con split-spacebar, hotswitch y QMK? No quiero ortolineales.

1 respuesta
isnotavail

#35522 Digma Raise?

1 respuesta
P
#35523isnotavail:

Digma Raise

Muchas gracias por el apunte.

Sigo buscando: esas teclas no estándar me sobran la verdad. Creo que no tiene QMK. Y el precio es telita.

1 respuesta
Jinryuixi

Me acaban de llegar los Everglide Aqua king de 62g de Drop, una delicia montados en el Alt.Keyboard de Drop también, aunque estaba pensando en pasarme del 60% al 75%, he visto varias opciones pero si tuvierais que elegir entre el Glorious Gmmk pro y el Keychron Q1 version 2, cual eligiriais?

1 respuesta
Drhaegar

Necesito un teclado nuevo y no tengo ni idea de esos cacharros, ¿me recomendáis alguno a ser posible de Amazon?

Lo que busco: Teclado mecánico completo, silencioso pero con retroceso (ni idea de como se llama ese switch), retroiluminado, sin batería y de unos 100€ - 130€.

1 respuesta
isnotavail

#35524 Busca por aliexpress, seguro que encuentras algo que se ajuste mas a tu presupuesto, yo tengo un BM40 de Kprepublic y esta muy bien, tienen tambien formatos 65%, 75% , etc.

1
Garcia98

#35526 supongo que por completo te refieres a que tenga numpad, si es así iría a por el GMMK 2, la versión española la venden en Coolmod pero está agotada ahora mismo https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-gmmk-2-full-size-fox-switch-negro/

También puedes comprar el kit base que viene sin switches ni keycaps por 81€ y comprar luego por separado los switches y keycaps que quieras: https://xtremmedia.com/Barebone_Glorious_PC_Gaming_Race_GMMK_2_Full_Size_Negro_ISO.html

1
wh1sky

#35525 muy buenos switches, líneales TOP.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#35529 Vengo de los Holy Panda, que son tactiles a tope y queria probar lineales, es realmente como escribir sobre mantequilla xd A veces pulsaciones accidentales porque es que no tienes ese feedback, pero escribir es super suave, aún así creo que prefiero los táctiles, y estoy mirando actualmente de pillar de los mejorcitos en Clicky.

Cuales creeis que son los mejores Clicky actualmente? Kaihl Jade/navy?

1 respuesta
wh1sky

#35530 La verdad que en clicky ando perdido, no he probado nada Top.
Los jade Ury los tiene en un pedestal.

La verdad después de haber usado los holy panda que son de lo más top en táctiles, poco mejor vas a encontrar. En táctiles me gusta mucho los Boba 4t personalmente.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#35531 Si hubiese version de los Holy Panda con el cabezal trasparent o traslucido que dejase pasar la luz serian ideales, ahora bien, a nivel de escritura son simplemente perfectos, el feedback que tienes, como notas que te pumpea el dedo con suavidad es una delicia, incluso el sonido es agradable.

Y a nivel Clicky me gustaría algo que fuese ruidoso de verdad xD Prefiero el sonido agudo de los blue, pero según veo los jade/navy son como si te tiraran pedradas al cristal xD

1 respuesta
Richi7

Buenas gente, tengo un teclado nacon 700OM y tengo un problema a ver si me lo podéis resolver, el problema es que la tecla Fn está activada siempre, lo que si pulso las flechas del teclado se cambian de color, la tecla de borrar tampoco me funciona por lo que he dicho y no tengo manera de desactivar esta tecla, alguna solución? Gracias

isnotavail

#35532 Tienes los Boba U4T, con el housing transparente, incluso puedes combinar los holy panda y los boba U4T ,son los conocidos Holy Boba, el steam del panda y el housing del boba, o los zykos.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#35534 Maldicion, Los Boba U4T con house trasparente pedidos 65€*70uds. Joder, pensaba que ya tenia superado este mundillo despues de varios años pero siempre se vuelve a pecar xD

Pues la lineup se queda en: Lineares Everglide Aqua King, kaihl Jade box clicky y Boba U4T táctiles.

P.d: Gracias... A medias xD

2 respuestas
wh1sky

#35535 Estoy igual que tú, tengo el teclado con un popurry de switches.
Yo estoy intentando no gastar nada más en esto... Más que nada porque ya tengo más o menos lo que necesito.

Boba Lt, ttc silver, g pro 2 silver y spacebar zaku.

1
Lone

#35534 Ufffff. El sonido del video me ha puesto los pelos de punta..... y yo llevo tiempo queriendo tener unos táctiles.... me tiembla la cartera.

#35535 ¿Donde los has pillado?

1 respuesta
Jinryuixi

#35537 los Everglide en Drop.com, los jade y boba en Aliexpress

1
GraffKid

Veo que no soy el único con un popurrí de switches en el teclado 😂😂

Kailh box navy, everglide dark jade y alpaca v2.

Seergzz

¡Hello gente!

Lo primero es que no sé si es el hilo para preguntar esto, pero no he encontrado otro más apropiado, sry si esto no va aquí.

Al lío, creo que ha llegado la hora de jubilar mi Logitech K120 (:sleepy:) por uno más pequeño. He estado investigando un ratillo y creo que me he mareado entre tipos de switches, marcas, tamaños, etc (obviamente, no tengo ni puta idea de este mundo).

De lo poco que he sacado en claro es que me gustaría un teclado más o menos con estas características:

  • Tamaño. 60% o 65%.
  • Switches. Lo voy a usar para programar y algún juego ocasional. Por lo que he leído, los Browns son los que mejor se adaptan ya que la sensación al escribir es más "natural" y son más silenciosos que los Red (esto último es clave, me da igual que se escuche un poco, pero despertar a mis compañeros de piso tampoco es plan).
  • Color. Mientras no sea blanco bien, aunque si la base es negra mejor.
  • Precio. Sobre unos 100 euros, pero si hay cosas que merezcan la pena por más sin problemas.

Os dejo algunos de los que he visto que me han llamado la atención (por si os da alguna idea), creo que más o menos se adaptan a lo que busco:

  • Ducky One 2
  • Keychron K2, K7 y K12.
  • Anne Pro 2
  • Leopold FC660C

Cualquier recomendación es bienvenida, ¡Gracias de antemano!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

En un short the youtube, pero spm

https://youtube.com/shorts/1PhFvNDVEEk?feature=share

1 respuesta
JuGuLaToR

#35541 Hay varios del estilo. En el canal de LTT probaron unos cuantos teclados rarunos hace tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35542 Me parece flipante lo que puede escribir asi sinceramente, lo pienso y me da dolor de cabeza xD

-Entropy-

#35540

Leopold FC660C. Cuando pruebes la suavidad, la tactilidad y el sonido de los Topres, ya no querrás otra cosa.

kassiusk1

#35540 Un Leopold te cuesta mucho más de 100€ eh..

1 respuesta
pantocreitor

#35545 Solo un poco hombre xD

1 respuesta
eondev

#35546 el c es topre, el m es cherry

1 respuesta
pantocreitor

#35547 me ha faltado el guiño guiño

bornex

buenas! vengo a preguntar porque estoy un poco perdido con esto, estoy intentando pillar un teclado Realforce pero todo lo que veo tiene layout inglés. ¿Esta gente no fabrica con layout español? ¿hay alguna marca similar que sea buena y que ofrezca layout español?

buahaha

Buenas!

a ver si me podéis echar un cable. Estoy mirando un 60% para trabajar y jugar sobre 60€. He encontrado estas tres opciones:

RK61:
https://www.amazon.es/ROYAL-KLUDGE-RK61-Inalambrico-Interruptor/dp/B09JK2DSSZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1QCYEWVG7JMRS&keywords=rk61&qid=1662576640&sprefix=rk61%2Caps%2C85&sr=8-5&th=1

HK GAMING GK61:
https://www.amazon.es/GK61-Teclado-mec%C3%A1nico-para-Juegos/dp/B07QYHM32Q?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado+mecanico+60%25&qid=1615909274&sr=8-19&linkCode=sl1&tag=teleken0ca-21&linkId=ae9c035d08c8d79e31473eca9054ad28&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Redragon K530:
https://www.amazon.es/Redragon-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-interruptores-iluminaci%C3%B3n/dp/B086DQP567?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

Cuál recomendáis? vengo de un MX red. Si conocéis alguna otra opción que no sea una de estas bienvenida sea. Había leído sobre los NewSkill tambien, pero ni idea...

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes