Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keygy

#35610 akko se esta poniendo las pilas hardcore, y los teclados q sacaron q tienen una calidad buenisima.

1
pantocreitor

Tengo un amigo que se ha pillado un set de akko jelly black (si no me estoy equivocando) y ya le he dicho que me mande un par para probarlos 🤣

1 respuesta
isnotavail

#35612 Yo tengo los akko cs silver ,y la verdad es que me sorprendieron mucho, vamos tenia pensado pillar los gateron box cj, pero al final me he quedado con estos, ademas con un solo set de 14€ tengo para todo el teclado xD.

AcidNos

He visto esta placa en Aliexpress y me parece cuanto menos interesante:

https://es.aliexpress.com/item/1005004689966255.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.443326e29ruMbw&algo_pvid=6f8ae4d8-eec5-426a-a010-6023a45e5801&algo_exp_id=6f8ae4d8-eec5-426a-a010-6023a45e5801-7&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000030467479744%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%2156.81%2156.81%21%21%21%21%21%402100bddb16646386443854796ea5b7%2112000030467479744%21sea&curPageLogUid=VtCCM2Taw9Dw

El problema que le veo a priori, es que no tiene los agujeros inferiores de sujeción al case para los que tenemos alguna caja para GH60. Hay un agujero que creo que si podría encajar en la posición de la caja, pero tengo mis dudas. Creo que esta mas orientado a montajes con gaskets.

Lo bueno es que es hot swap multilayout. Permite hacer montajes tanto en ANSI como en ISO, pero no tiene retroiluminacion, cosa que, aunque me gustaría tenerla, no me preocupa demasiado.

En fin, por si le interesa a alguien ahí esta.

1 respuesta
wh1sky

#35614 pfffff que brutalidad de placa.
Tengo un ai03 Polaris y estaba a punto de comprar la placa original , está tiene el mismo grosor, más flexible aún y hotswap.
Me la acabo de pillar.

kmaravillapako.gif

DiGirZ

Buenas tardes.

Tengo un Logitech G Pro TKL que me esta fallando el espacio. Lo compre en Amazon en abril y me lo van a devolver.

Alguna recomendación por unos 120€ 130€?

Uso es juegos principalmente y ofimatica.

Gracias!

SikorZ

Buenas gente, llevo ya varios teclados seguidos que acaban petandoi y estoy ya un poco hasta los huevos...

Estoy buscando un teclado cómodo tanto para trabajar como para jugar. Le voy a dar muchísima caña ya que como comprendereis mi uso del él va a ser muy intenso a lo largo de los días

Busco sobre todo:

  • Calidad, que sea duradero, que me duran 3 telediarios
  • Formato completo (no TKL y tal)
  • Cómodo tanto para teclear mucho rato como para jugar
  • Que las teclas no sean la hostia de duras ni hagan un ruido del copón si es posible...
  • Si es posible wireless, de raton tengo un: Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Int

Que me recomendais? No tengo presupuesto, pero pongamosle 200€ de máximo si fuera un teclado que de verdad va a marcar un antes y un despues xD

Hasta ahora la marca que mas me ha gustado es Logitech pero el último me duró bien poco (un g413 carbon)...

1 respuesta
isnotavail

#35617 Filtrando tus post, porque me sonaba que ya te respondimos en su dia preguntando por lo mismo, es que no quieres un teclado mecanico, quieres uno de membrana, y estos no son conocidos precisamente por su duracion.

Por lo que pides, los logitech MX keys o G915 pero son caros, y no son silenciosos.

PD: No se se me ha roto un teclado en la vida, la unica vez derrame liquido en el poker, y lo unico que me paso es que tuve que cambiarle un par de switches, que ahora con los teclados hotwsap es aun mas sencillo.

1 respuesta
SikorZ

#35618 Pues sacrificaré el tema sonido entonces,

He mirado el G915 ya pero parece ser que por lo que cuesta (200€) es bastante decepcionante, veo muchas opiniones negativas con ese modelo...

SikorZ

Bueno, como veo que no hay recomendaciones al menos una preguntilla sencilla (o eso creo)

Si me pillo por ejemplo este teclado:

https://www.amazon.es/Huntsman-Red-Switch-dise%C3%B1o-n%C3%B3rdico/dp/B098DXM7WR/ref=sr_1_36?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2R23DE0O0RHW7&keywords=razer+huntsman+v2&qid=1664971236&qu=eyJxc2MiOiI0LjA5IiwicXNhIjoiMy4xNCIsInFzcCI6IjIuNDcifQ%3D%3D&s=videogames&sprefix=razer+huntsman+v2%2Cvideogames%2C126&sr=1-36#customerReviews

que esta con layout nordica pero es ISO y por lo que veo tiene las mismas teclas que un español, podre usarlo como si fuera español, no? Es que son como 50€ de diferencia de precio...

EDIT: Soy retrasado y no he caido en que el teclado de mi portatil es QUERTZ y puedo escribir en castellano sin problemas xd

1 respuesta
zeblUe_

#35620 Si puedes escribir en castellano, pero lo que he visto que el enganche de las teclas no son los típicos cherry así que te limitará más para encontrar teclas en ISO-ES

https://youtu.be/IaBO6hnGVi0?t=574

1 1 respuesta
SikorZ

#35621 Las dejaré en formato nórdico y ya, si total, no he mirado una tecla en mi vida, me da igual que estén en chino, mientras tenga el layout como el español y pueda escribir como siempre...

1 1 respuesta
AcidNos

#35622 aunque el teclado sea ansi, si el idioma del sistema es español, la distribución de teclas va a ser la misma que en el español. Con la salvedad en teclados ansi de la tecla que está al lado del shift izquierdo (inexistente en ANSI) y la de encima del enter, pero te acostumbras rápido.

Aun así la simbología d win teclado ANSI está mejor distribuida que en los ISO y es más cómoda de trabajar. Sobre todo si programas.

1
KullThran

Buenas, estoy ahora mismo escribiendo con un Newskill Serike Ivory y el teclado va perfectamente excepto por la barra espaciadora que se queda enganchado a veces y lo noto tanto jugando como escribiendo, no tiene nada que ver con los Switches Brown porque mi anterior teclado me duró 6 años con los mismos switches y no me costaba tantisimo esfuerzo pulsar la barra, el mayor problema es cuando presiono la parte de la barra espaciadora por la izquierda y vamos que no lo pilla bien.

Contexto fuera, voy a tramitar la devolución ya que es de Junio y aún puedo hacerlo, necesito una recomendación de un teclado por más o menos el mismo rango de precio, os dejo los detalles de lo que busco:

· ¿Para que lo voy a usar? Jugar, multimedia y programación
· Primordial que sea mecánico (obv)
· Disposición en Español (QWERTY)
· RGB Programable a ser posible con un software
· Switches Red (Switch Blue no descartado, no quiero Browns) :psyduck:
· Formato Completo o 60% (Pero que incluyan los F1, F2 etc)
· Rango de precio entre 50 y 70 euros
· Preferiblemente que sea de Amazon / PCComponentes / Coolmod
· Preferiblemente color blanco o metálico, no hago feos a teclados negros

spoiler

Tengo este teclado en el punto de mira, si alguien tiene experiencia con el o que directamente me de su opinión se lo agradecería:

https://www.coolmod.com/redragon-k616-fizz-pro-gaming-wireless-rgb-red-switch-negro/

Gracias de antemano

1 respuesta
AcidNos

#35624 Es lo que tienen los teclados mecánicos baratos, que te meten unos estabilizadores que mas que hacer bien su función la entorpecen. Por ese precio no vas a encontrar algo que se diferencie mucho de lo que ya tienes, aunque si que no se enganche. Mirate un Anne o similar, en Amazon salen unos cuantos, e incluso alguno creo que es Hot Swap. Eso si, yo solo suelo buscar 60% y no se como rondaran los Full layout en cuanto a precio.

1 respuesta
KullThran

#35625 no soy muy exquisito, de hecho no habría cambiado este si no se enganchara la dichosa barra asi que mientras no se enganchen las teclas y sea un poco más fiable por mi perfecto, lo que si tengo claro es que voy fulminando marcas "gaming" como NewSkill porque tela.. Gracias por la recomendación voy a echarle un ojo a esa marca pero seguiré buscando.

guillauME

Recordatorio para que de vez en cuando saqueis todas las teclas del teclado y las pongais en un bote con agua y unas pastillitas de dentadura.

Quedan como nuevas, ya me tocaba hacerlo xD

isnotavail

Para el que le interese Akko ha sacado ya el set aquel que nos gusto hace unos meses, y hay buenas y malas noticias, las buenas es que tiene teclas ISO , las malas es que sale carillo unos 79$ en la web de Epomaker o 94€ en amazon.

https://epomaker.com/products/akko-starry-night-keycap-set-osa

Tambien han sacado algunos de sus sets ASA en perfil MDA compatibles con ISO .



1 respuesta
AcidNos

#35628 y tanto que carillo. Yo tengo el ojo echado al set botánical con perfil MDA y estoy esperando a ver si lo veo rebajado

1 respuesta
isnotavail

Los nuevos switches de akko.

#35629 Tienes link de ese set? me quiero montar un lily58 en unos meses y no se que perfil utilizar, ya que en principio no tiene tilt.

1 1 respuesta
AcidNos

#35630 Aqui tienes, pero solo esta en ANSI. Supongo que para ti no será un problema:

https://a.aliexpress.com/_EyAwCgp

Me acabo de dar cuenta de que puse en el post anterior perfil MDA en lugar de MA xD

Lolerpopler

Cuales son las paginas recomendadas para comprar teclados en europa?
Ando buscando un teclado nuevo y quiero ojear que hay en el mercado para inspirarme. O si alguien tiene alguna recomendacion.
Lo que busco:

  • 75%
  • Iluminacion
  • Brown switch o similar (feedback haptico pero silencioso)
  • layout en-US
3 respuestas
Garcia98

#35632 no envían desde Europa pero yo nunca he tenido problemas de aduanas con Keychron: https://www.keychron.com/products/keychron-k2-hot-swappable-wireless-mechanical-keyboard?variant=32187465465945

1 respuesta
guillauME

#35632 ¿Nunca te han parado un teclado en aduanas viniendo desde fuera? Me parece raro.

1 respuesta
KullThran

keycaps pbt para un teclado TKL bonitas y con envio rapido? la web de akko descartada tarda mucho

isnotavail

#35632 Depende de tu presupuesto, pero en ese formato, akko,keychron y glorius master son los que mas se suelen recomendar.

1 respuesta
Lolerpopler

#35634 Creo que la mención va para #35633

#35636 Las miro.

1 respuesta
AcidNos

#35637 eloquent click suele tener algo tambien

Anonimus

Buenos días a ver si alguien me puede echar un cable.

Hace tiempo le deje a un familiar mi teclado Ozone que tenía en ese momento con Cherry Black porque me cambié a un Ducky, y ahora me está pidiendo que quiere otro mecánico para trabajar en la oficina, el problema es que tiene que ser 100% ISO en español y todo lo que encuentro es con lucecitas, lo que encuentro sin RGB se van de precio.

Da igual que sean Cherry los switches, ¿Cuales son las opciones más baratas con estas características?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
isnotavail

#35639 100% ISO , lo mejor es que directamente busques en amazon y compres lo que encuentres que se ajuste a tu presupuesto/necesidades.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes