Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#4799 Ultimamente estoy en modo gandul y mi pulso no ayuda a que quiera sacar fotos :P

En la foto del MX Red vereis la nueva textura de la carcasa.

#4800 Las teclas por defecto del Filco no las aguante ni 5 minutos. Estéticamente muy chulo pero ese perfil tan alto a mi me parece nefasto.

3 5 respuestas
Deoxys

#4801 Me chiflan tus teclas :qq:

B

#4801 Qué guays hubiese estado el r3 con los modificadores normales o en blank... no me gusta nada el RETURN y CONTROL y eso xD.

Las teclas filco por ejemplo en el poker se sienten bien al no chocar contra plastico casi, están intercambiadas ahora. ^^

Ya solo necesito una CC negra o roja para el Filco :$

1 respuesta
S

Seguro que son la leche, pero estéticamente me parecen horribles la mayoría de las fotos de teclados mecánicos que ponéis.

1
B

Guille, has notado las teclas del Filco más ¿negras? ¿o mates? no sé si me entiendes... igual es bobada mía, pero parecen mejores que las que tenía

TeNSHi

#4803 El tuyo también es negro o es el blanco/beige?

1 respuesta
B

#4806 Pero si he subido fotos u___u Luego subo cuando esté en casa una en la que se vea entero xD

1 respuesta
TeNSHi

#4807 Ostia no vi tu edit sorry XDD , yo que quería ver que tal los de color blanco para saber si eran blancos blancos o beige :(

1 respuesta
B

#4808 Son beige.

TeNSHi

Vaaaaaaaaaa yo es que vi unos que eran blancos o al menos en foto lo parecían, pero beige ... ble

1 respuesta
B

#4810 Son color "milk" digamos. Blanco, blanco creo que es el plu y el ducky

cec1

buenas!, una pregunta!

tengo un ibm y en una tecla noto como que al subir le cuesta un poco, mas en concreto al Backspace, he probado a ponerle mas grasa, pero nada, por lo que habia pensado que era cosa del muelle, alguien sabe como puedo quitarle el muelle para ponerle otro?

Gracias = )

1 respuesta
gulfar

#4812 yo el otro dia cambie 4 muelles y lo hice girando el muelle sobre el pivote, como si fuese una rosca, a favor del sentido del sentido de giro del muelle, con unos alicates de punta y presionando a la vez un poco, comprueba con una linterna que has llegado al fondo del pivote y ya esta.

1 respuesta
cec1

#4813 aver si me aclaro antes de ponerme al lio xd

Mientras presiono el muelle un poco, lo voy girando en sentido de giro de este, y lo voy sacando poquito a poco, no?

Y para colocar un nuevo muelle como seria? Muchas gracias.

1 respuesta
gulfar

#4814 No para quitarlo hazlo como quieras, lo vas a tirar, quitalo girando en sentido contrario a las agujas del reloj y ve tirando hasta que salga, el pivote se queda abajo

lo que te contaba era para el que vas a poner.

vene-nemesis

Que ha pasado con geekhack? El maricón de Ripster se lo ha cargado?

1 respuesta
HNgoly

Ya lleva 3 dias caido :/

HiGher

He encontrado en un Cash Converter un Cherry G81-8040LUAES-2 con lector de tarjetas electrónicas y toda la pesca por 6€. El tacto no me convence, pero he visto que vale un pastizal nuevo. Supongo que vale la pena aunque solo sea para venderlo, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4818

Es membrana
Las teclas son a laser

No, no vale nada XD. En GH o DT los vendian por las teclas si eran DS, si no ni aparecen.

1 respuesta
guillauME

#4816 Ripster no tiene nada que ver. Desde hace muchísimo tiempo periodicamente GH es objetivo de ataques.

De todos modos en otro ámbito los que se han cargado GH han sido algunos moderadores y toda la gente en busca de enriquecerse a costa de los usuarios.

2 respuestas
HiGher

#4819 Pues 6€ que me ahorro xD

B

#4820 Te refieres a los GB?

1 respuesta
guillauME

#4822 No solo a eso sino a gente que compra teclas a un usuario que las deja a buen precio para ayudar a la gente aunque sea el único que als puede conseguir y en cuanto puede las revende por el doble de precio.

Vamos una jauría de gentuza que se ha reunido ahí en el último año que da vergüenza ajena.

vene-nemesis

#4820 de todas maneras no me referia a eso, si bien he notado que hasta el admin de GH esta intentando colar los kits del poker... yo mas bien apuntaba al hecho de que Ripster esta dando por culo en deskthority, y como ya se cargo las cuentas de un moderador y de otro pavo mas pensé que había sido capaz de tirar el servidor de GH.

Me puse a investigar y parece que han aparcado el dominio, ni idea de que significa, no hablo esa jerga de web developers, y obviamente salio a relucir Ripster con varios posts comentando, de manera muy criptica, algo sobre el dinero, lo cual no me aclaró si era porque no tenían dinero para pargar el server del foro, o si era que mas hacia lo que tu comentabas.

Dream-MV

Alguien que tenga el 6gv2 , ha conseguido cambiar la tecla de steelseries para que funcione como tecla de windows sin tener que meterse enla circuiteria?

2 respuestas
HeXaN

#4825 Que yo sepa no es posible sin tocar el teclado. Pero vamos, para una cosa buena que tiene el teclado xD

1 respuesta
Dream-MV

#4826 para mi es una cagada, porque utilizo mucho las combinaciones de teclas con la tecla de windows XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4827 eso es para newfags. XD

pd: mi teclado no tiene tecla de windows :(

1
JuGuLaToR

#4825 Hay programas con los que puedes reasignar las teclas, lo que no se es que tal funcionaran con teclados que ya vienen alterados de por si con teclas especiales.

1 respuesta
thrazz

¿Hay algún teclado ISO con Black o Red y la distribución tipo la de Noppoo Choc Mini (75%?) que se pueda comprar fácil? O aunque sea un tenkeyless típico...

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes