Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

joder que palo yo vengo de un cash converter y ahora directamente ya no recogen teclados... que cruz esta!

1 respuesta
gulfar

#6961 yo ayer estuve en uno y era todo basura de basura, había por lo menos 20 teclaos en una caja de plástico amontonaos unos encima de otros con otro monton de ratones que parecían una liana y otros tantos router adsl, los precios de risa, ratón 0.2€, teclado 0.5€ y router adsl 1€, cogí un ratón Serial que me dio casi vergüenza pagar, no me extraña que estén baratos, es que primero tienes que ser capaz de desenrollarlos

maxmalkav

Me han contestado los alemanes con respecto a comprar un montón de teclados Cherry G80-1800:

"Ok. 180,00 EUR final price for 20 with shiping to Spain. If you interested let me know your adress."

Estamos hablando de 9€ por teclado, recibidos en España más el coste de volver a distribuirlos (unos 6€ usando algo parecido a la GB de Cooler Master)

¿Cómo lo véis?

3 respuestas
B

#6963 Por unos 15€ ese teclado? que tal para escribir y jugar?

1 respuesta
maxmalkav

#6964 Para jugar puede dar el pego con juegos FPS por ser un MX Black, aunque seguramente estamos hablando de un 2-KRO (a mucha gente le puede valer). Para escribir ... no lo veo, a pocos les suele gustar el tacto del MX Black para mecanografía.

Algunos están interesados por los switchs (MX Black "vintage" probablemente) y otros por reutilizar las teclas que trae en otros cacharricos.

1 respuesta
B

#6965 Era para tenerlo con el portátil y escribir bastante, y después usarlo en algunos juegos (cod y dota2 la mayoría).

1 respuesta
maxmalkav

#6966 hombre, por 15€ no vas a tener nada mecánico parecido, así que si quieres probar los MX Black por muy poco dinero, pues tampoco es una inversión ruinosa. Es un teclado bien construido y el tacto te puede ser más o menos agradable, pero eso ya es casi preferencia personal. Tampoco sabemos exactamente el estado de conservación de estos teclados, no nos esperamos increibles maravillas por ese precio, pero tampoco nada demasiado horrible.

1 respuesta
B

#6967 Bueno, estaré atento a ver quien se apunta e investigaré sobre los MX Black algo más, con lo que sea me dices :)

TeNSHi

#6963 No se si al final vendían mecanismos diferentes, si en el mismo pack de 20 se pudiesen mezclar mecanismos yo igual me pillaba dos, pero al menos para uno ... cuenta con mi hacha.

1 respuesta
maxmalkav

#6969 Creo que voy a abrir un hilo de Interest Check (IC) para ver quién está interesado y cómo nos podemos organizar ;-)

1 respuesta
Marioneku

#6963 yo si la gente se anima me apunto, 15€ esta baratico, tengo un mx red y quiero probar otros mecanismo

1 respuesta
kassiusk1

#6970 yo por 15€ me apunto tambien.

1 respuesta
maxmalkav

#6971 #6972 Tenemos nuevo hilo para tratar este tema de la posible GB.

Así que venga, a postear como locos para ir haciendo recuento ;)

isnotavail

Razer ha sacado una nueva version de su keypad , y esta vez es mecanico, segun pone en la web es tactil y con 50g de actuacion, MX blue?

EDIT; Vale, confirmado es MX Blue , a ver si sacan un Stealth Ed con MX Brown.

3 respuestas
TeNSHi

#6974 130 $ ... casi que te compras un teclado y un reposa muñecas.

2 1 respuesta
isnotavail

#6975 Lol, no habia mirado el precio , suponiendo que seria como el nosdromo que valia 50 o asi.

guillauME

Además la información de los perfiles se guarda en la nube.... :palm:

1 respuesta
maxmalkav

#6977 Es el precio de ser un moderno de la vida :P

gulfar

si a alguien le interesa este vendedor tiene estos dos teclados, el de arriba es futaba el otro es membrana

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclado-at-espanol-conector-din-23614844.htm

http://i.imgur.com/CEcQO.jpg

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6979 Futaba la misma marca que hace radios para modelismo? xD

#6981 pues si que si que es! anonadado me quedo oiga! no sabia que esta gente hacia swiches, yo los conocía por los servos y radios de modelismo XDDD impressive, si tienen la misma calidad que las radios serán una pasada

1 respuesta
gulfar

#6980 esto

http://deskthority.net/wiki/Futaba_clicky_switch

1 respuesta
maxmalkav

#6979 el buen hombre ya tiene preparada hasta la foto sin switch de veces que se lo han pedido :D

Enlacé este anuncio tiempo atrás en el hilo, pero tenemos tantas cosas en elhilo que es fácil que pasen desapercibidas.

¿Habéis probado los Futaba antes? ¿Merecen la pena?

1 respuesta
gulfar

#6982 dicen que se parecen a los ALPS, asi es que a ti no te van a ir :(

1 respuesta
maxmalkav

#6983 bueno, hay ALPS y ALPS ... ya comenté que los Acer (algunos) no me parecían tan malos, los ALPS white originales es verdad que no me convencieron mucho.

nakel92

Bueno tenía pensado comprarme un teclado mecánico para jugar mayormente al lol y al SC, tengo un presupuesto de 130 euros pero si sale por menos de 100 mejor. Si falta algo de información decidlo ^^

guillauME

Os invoco para que vuestras novias o follamigas tomen ejemplo: Geekhack NSFW

De paso ya que estamos publicidad sugerente de la marca Déck:

2 3 respuestas
korne

#6986 Holy shit :)

NSFW
isnotavail

#6986 Donde dices que esta el teclado? ;)

maxmalkav

#6986 Parafraseando a otro de GH: "las novias son para la gente con una vida normal, nosotros tenemos teclados" :P

1 respuesta
guillauME

#6989 No se pero a mi no me importaría tener de novia a una Suicide Girl :qq:

Vamos que me sentía yo muy extraño porque me sonaba demasiado la novia de un usuario de GH y resulta que es porque es SG.

Desde luego el mundo es una caja de sorpresas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes