Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

De todas maneras tened en cuenta una cosa...de nada sirve que el idioma esté incluido si luego no va a comprar nadie.

Lo comento porque es lo que suele pasar siempre. Todo el mundo está interesado pero luego a la hora de pagar escurren el bulto y quedamos cuatro gatos de manera que igual se cancelan cosas.

1 2 respuestas
korne

#7351 Yo tengo claro que voy a comprar 1 o varios set dependiendo de cuales salgan al final!

:P Que ganas tengo de tener un set dolch jijiji

B

#7351 Yo creo que los base y los moogle saldrá fácil. E igual del Dolch si que se logra sacar ES, a ver. Yo con que salga el ANSI contento.

Así todo creo que los kit ISO van a costar mucho...

cournichon

#7350 hay millones de marcas y cada marca tiene millones de modelos

pon los modelos que estas interesado o las caracteristicas que buscas y te podemos recomendar

1 respuesta
N

#7354 la verdad ando interesado en el noppoo choc mini , no lo voy a negar xDD ( por el tamaño compacto y todo eso ) pero si hay alternativas que puedan convencerme pues porqué no xDD , supongo qe seria akgo asi como los mas conocidos :

steelseries
cooler master
noppoo
filco
keycool
leopold
topre
das keyboard
kbt
realforce

y no se cual más xDD
y ahora mismo no se me ocurre más XD ( mas que nada me interesan modelos tkl y de menor tamaño ) aun asi quuiero ver algo así como de mayor a menor calidad.

1 respuesta
B

#7355 el noppoo está bien.

1 respuesta
N

#7356 jajaj lo sé , he leido bastante en el hilo y es el que mmas me convence , pero es que buff no tengo ni idea cuando volverá a estar en amazon.fr ( hablo del choc mini en negro / mx brown o red , nada de blanco ni tkl xD )
y claro me tiene de los nervios xD

saludos.

2 respuestas
maxmalkav

#7357 piensa si quieres layout ISO o ANSI, eso ya te sirve para descartar unos modelos u otros

B

#7357 El quickfire rapid en reds igual es fácil de conseguir.

1 respuesta
N

me es indeferente , no uso apenas la Ñ y la verdad es que tmpoco es dificil ponerla en un formato ANSI ( que yo sepa es con Alt Gr + N no ?? ) , aunqe tmpoco lo descarto del todo si no se puede conseguir lo que se quiere .

saludos.

#7359 y donde puedo encontrarlo ??, tmbn me gusta ese teclado , ademas de que puedo cambiarle las teclas y tal :)

2 respuestas
B

#7360 Sí, también la sacas con ~ + n. Es el layout ANSI international. Pues yo iria a por el quickfire.

PD: Un Quickfire con browns ANSI en europa sabéis dónde encontrarlo?

#7360 Eso voy a mirar ahora :p

1 respuesta
maxmalkav

#7360 recuerda que pierdes la tecla "<>", así que es un fastidio usar configuración ES sobre un layout físicamente ANSI. Para mí, migrar a ANSI significa también empezar a usar layout US.

PD: los atajos que comentáis ... no siempre funcionan en Linux :P

2 respuestas
N

#7361 ayer mientras estaba en mi travesía por el choc mini , estando el amazon.com ( pero en la parte que tmbn deja hacer envios internacionales ) habian quickfire rapid pero no estoy seguro si eran con mxbrowns , voy a echar un ojo xD

B

#7362 Ah, es que hay dos cosas, usarlo como si fuese ISO, o usar ANSI con idioma US-International.

Ese layout es estándar y está en Windows, Linux y Mac maxmalkav. Comprobado por mí :p

1 respuesta
N

#7362 no uso linux XDD , y tmpoco digo de usar un layout iso sobre el teclado en ANSI xDD, solo digo que la ñ qe no aparece en los ANSI se puede hacer con esos atajos xDD

1 respuesta
B

#7365 ¿Cómo haces para ver los items que tienen envío internacional?

1 respuesta
maxmalkav

#7364 hablo del atajo de teclado, con el tema de cambiar layout no tengo problema ;)

1 respuesta
B

#7367 pero el atajo es del layout en sí

1 respuesta
N

#7366 creo que con este enlace debe valer http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011 ( al lado de Search dice "international shipping" )

PD: el quickfire rapid no aparece :/

1 respuesta
TeNSHi

#7369 El quickfire rapid no ha estado nunca en envío internacional, ya lo mire yo antes de comprarme el rosewill en la propia amazon.com. Para saber si envian a España también se puede ir a la web normal de amazon.com buscar y darle a Amazon Global Elegible.

1 respuesta
N

#7370 ya, si me acabo de dar cuenta y lo habia visto en amazon normal qe fail :/ y los noppoo tmpoco los envian >-<

1 respuesta
B

#7371 http://www.cmstore.eu/cm-storm/peripherals/quick-fire-rapid-red-switch/

1 respuesta
maxmalkav

#7368 vale, estaba confundiendo el atajo para cambiar de layout (pasar de ES a US y viceversa) y la combinación específica para ANSI US para obtener la "ñ", fallo mío!

N

#7372 genial voy a ver que tal :) , lástima que aparezca la marca en rojo xD pero que se le va a hacer xDD

ahora mismo estoy entre quickfire rapid o noppoo choc mini :)

1 respuesta
B

Le he pedido a mi hermano foto del Filco con las teclas de wasdkeyboards. La foto es horrible, pero bueno... para que os hagáis una idea.

#7377 150€+ (no lo sé exacto)

B

#7374 Ahora los están sacando sin marca, si les envías email pídelo brandless y creo que te lo dan sin ella.

#7378 No, el red tiene carcasa negra, no se puede elegir.

1 respuesta
N

a cuanto está el filco ?? la verdad tmbn me gusta pq tiene una pinta increible y parece de buena calidad , le voy a echar un ojo que se ve muy bueno :)

saludos.

1 respuesta
N

#7376 enserio ?? pues vaya puntazo , si tmbn se puede pedir con la carcasa gris como el que viene con mx black , me lo pido pero ya xDD ( que a decir verdad la carcasa gris se ve mejor qe la negra al menos estéticamente )

1 respuesta
N

al final voy a tirarme por el noppoo , pero hay una cosa qe no entiendo y es como poner el numero de telefono pq es lo unico que me tira como que tengo mal XD

saludos.

PD: en la pagina de vendio.com (Qtan creo que los vende )

EDIT: cual es el "envío alternativo" para evitar aduanas ??

saludos.

2 respuestas
ramekO

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes