Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Seizure

#11670 bueno cuando esta ahi pasando todos los colores la verdad que si, pero estan muy conseguidos los colores, de esta forma puedes tener cualquier color, porque un fabricante igual como mucho tiene 3 o 4 colores disponibles.

#11669 te lo he puesto en el edit lo que comenta linus, tambien que estara disponible con reds, browns y blues, y que saldra a la venta en algun momento de este año :/ lo unico que a mi corsair en perifericos no me gusta nada, cuando monten estos switches otros fabricantes igual me agencio alguno

1 respuesta
barbarawr

#11671 Muchas gracias, aunque a mi me gusta black :(

A ver cuando lo sacan, ya venderé un riñón!

buahaha

http://www.pccomponentes.com/gigaby...um_mecanico.html

Alguien sabe si trae la Ñ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11673 esta mal copiado el enlace, pero si es el aivia osmium, si, trae.

zeblUe_

Hola llevo un par de meses mirando para cambiar mi teclado de membrana por uno mecanico la verdad que no estoy muy entendido en el tema y e visto un par Coler master quickfire pro , Ozone strike pro cherry red , su uso sera para jugar cual me recomendais? si hay otro tipo en ese rango de precio tambien estoy dispuesto aver mas modelos gracias.

1 respuesta
maxmalkav

#11675 esos que comentas están bastante bien según la opinión de otros compañeros. En tamaño más reducido tienes el CM Quickfire TK en OutletPC, Mira también los SteelSeries por si te convencen.

2 respuestas
chanka

#11667 ¡Madre mia que mareo de teclado!
Parece que ha llegado la feria a la ciudad ;)
Pero bueno con un led RGB ya te puedes poner el color que mas te guste.
Yo lo veo positivo, aunque lo ideal es escribir sin mirar el teclado.
Entonces no te hacen falta los leds para nada. una buena web para aprender mecanografía
es esta: http://keybr.com/

zeblUe_

#11676 vale muchas gracias esta muy bien el CM, los steelseries los e descartado por lo que e leido que son mx black y para un principiante en teclado mecanico y para gaming dicen que es mejor red ?

1 respuesta
maxmalkav

#11678 red será silencioso como el black pero más blando, quizás tengan un tacto más interesante al ser más suaves, pero cuestión de gustos. Los MX Black pueden ser un poco más "cansados" a la hora de mecanografiar muchas horas.

1 respuesta
zeblUe_

#11679 ok y otra pregunta entre los red y los brown hay mucha diferencia ? es que e visto el QUICKFIRE TK BROWN me gusta mas por las luces que no son rojas son blancas me gusta mas solo cuestieon de estetica pero creo que sera mas dificil de encontrar con Ñ incluida !

1 respuesta
maxmalkav

#11680 MX Brown y Red son blanditos, yo el Red no lo he probado, el Brown sí, es un mecanismo que suele gustarle a casi todo el mundo y te sirve para jugar y escribir.

1 respuesta
zeblUe_

#11681 vale gracias por la ayuda tonces intentare encontrar el CM QUICKFIRE TK BROWN con iluminacion blanca y si no lo encuentro ire a por el mismo en rojo.

Cerealfriend

#11676 Perdona en Pcoutlet como se puede comprar? porque el botón de añadir al carrito no se puede pulsar. Yo es que soy de sevilla y no tengo tienda fisica cerca. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Makaku

#11683 en la pagina principal le das a contacto y les explicas (encima del carrito)

MyLostShadow

¿Qué tal están los teclados Keycool? He visto uno en banggood a buen precio y tengo curiosidad de si vale la pena o no. Gracias por adelantado.
#11686 Gracias!

1 respuesta
maxmalkav

#11685 pues están bien, bastante decentes. En GeekHack se han publicado un par de reviews de los modelos 87 y 84, los ponen bien. Además traen teclas PBT, sin tanto problema de abrillantamiento por el uso

2 respuestas
kainlucifer

#11686 Este no tiene mala pinta entonces no?

http://www.banggood.com/KEYCOOL-K-5-87-Keys-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Blue-Switch-p-79298.html

Lo que supongo que la probabilidad de aduanas es alta, no?

2 respuestas
maxmalkav

#11687 yo he tenido suerte en 2 veces no consecutivas y no he tenido problemas de aduanas, lo que no quiere decir que se pueda tener mala suerte. Creo que desde China se cuelan más cosas sin pasar por aduana que desde otros orígenes (como por ejemplo USA)

BLZKZ

#11687 ese no tiene luz :)

Por cierto banggood no envía a España? no me sale en la lista de paises XD

1 respuesta
kainlucifer

#11689 Na bueno el retroiluminado es lo de menos, pero por 62€ un blues TKL no está nada mal no?

1 respuesta
BLZKZ

#11690 para nada, de hecho estoy planteandome uno siendo ese el precio, o blue o brown, que ya tengo un teclado tkl mx red xD

1 respuesta
kainlucifer

#11691 Yo es que ando algo indeciso, he probado reds (quickfire pro) y MXClear (Cherry G80-3000), no he probado ni brown, ni blues ni blacks (Bueno, tengo uno con ALPS blacks, asi que me hago una idea).

Me gusta mucho escribir, y en este momento ando jugando al WoW, recomendarías pillarme un blue? He de decir que creo que tengo dedos duros, puesto que el red me parecia blando no, lo siguiente, notaba como que aporreaba demasiado el teclado, quizás debería ir a blues?

1 respuesta
BLZKZ

#11692 la duda que tengo es el tema de double tapping, creo que existía en blue :/ pero son los que más me llaman la atención.

Tu puedes pedir ese keycool para España desde banggood?

2 respuestas
kainlucifer

#11693 Ahora lo compruebo a ver, pero debería porque sale como free shipping to spain.

B

#11693 si, banggood envía a españa.
Yo pedí el keycool 87 brown ansi y la verdad es que estoy contento con el

el tema de aduanas ni idea hay otros compañeros por el foro que tampoco les ha tocado pagar nada no sé si por suerte o algo pero a mi tampoco

1 respuesta
BLZKZ

#11695 gracias :)

Pues si sigue en oferta el mx blue para cuando cobre se vendrá para casa

1 respuesta
B

#11696 y como dice 94 el transporte es gratis

kainlucifer

Tengo una pregunta respecto ANSI e ISO (Sí, he leido el primer post :p) Podré sin problemas por ejemplo pillar el keycool este, estando en ANSI, y usarlo como si fuera un ISO? No sé si me explico bien :/

Bueno, despues de buscar, por lo visto podría sin problemas, solo que tendria que bindear la tecla "<>" en otro lado y ya está, no?

2 respuestas
BLZKZ

#11698 en ANSI tienes < > por separado, quiero decir < por un lado y > por otro, y puedes poner > sin necesidad de shift. Imagino que codeas, para eso ANSI es más cómodo :)

maxmalkav

#11698 resumiendo, sí puedes, pero tendrás una tecla menos (la < > no existe físicamente en el teclado ANSI, tendrás que crear un atajo de teclado). El otro problema es que [ ] y { } quedan alineadas de una forma de lo más incómoda.

Citándome a mí mismo: layout US international, permite la eñe, los acentos y todo manteniendo la distribución ANSI americana.

Aquí se puede ver perfectamente la diferencia
http://deskthority.net/wiki/ANSI_vs_ISO

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes