Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

DiGirZ

#17848 si llamas a la oficina, lo mismo puedes ir a recogerlo mañana

1 respuesta
wilderland

#17833 Para cuando la edición blanca?

1 respuesta
AcidNos

#17850 Si das con algo que merezca la pena avisame, que yo no he buscado mucho al respecto. Tengo otras cosas en mente antes.

2 respuestas
Xavi007

#17851 #17848

Son 24/48 horas laborables, lo pone en la web :P

#17852 Pues échale una semanita aproximadamente si no se retrasa

Prava

#17789 Todo lo contrario. En realidad hay muchísimos menos intermediarios en un Poker que en un Filco, y no te digo ya en los teclados convencionales que se venden en 4frags, vsgamers o cualquier tienda similar.

Es cuestión de volumen. Al fin y al cabo lo caro no es hacer cada una de las cosas... sino que hay que sumarle a ese coste el ir alternando de diseño, y comprar la maquinaría y moldes que necesites.

Claro, si las herramientas te cuestan $100.000 (en teclados no tengo ni puta idea, en cajas de ordenador suele empezar ahí), puedes imaginarte qué pedazo de diferencia hay entre vender 10.000 cajas ($10 de herramientas por caja, + mano de obra y materiales) o vender 2.000 ($50 de herramientas, etc).

Es todo cuestión de volumen.

#17800 Sí, las tiendas a veces no ponen todo por su parte para facilitar la comprensión de las cosas.

Retrete

#17814 Lo mejor que puedes hacer es postearlo en Deskthority, ahí andan los enfermos&genios del mundo tecladil

1 respuesta
Tencru

me recomiendan un teclado mecánico con bloq num por menos de 100 euros?

1 respuesta
danidetania

#17857 el strike pro hablan muy bien de el, yo tengo un steelseries 6G V2 y esta muy bien también pero no tiene retroiluminacion.

Hopper

Creo que el enlace para el g80-3000 alemán debería estar en el postit del hilo, creo que le iría muy bien a bastante gente la verdad... O hacer un postit con los teclados mas recomendados de bajo precio y tal, así no habría que explicar lo mismo mil veces.

2 1 respuesta
mansaia

#17859 Estoy de acuerdo. Inluso poner que teclados se pueden comprar con iso-esp y cuales se recomendaria. Todos los dias hay gente preguntando las mismas cosas.

1
tactica

#17856 Estoy en ello, aunque yo pensaba que había suficientes enfermos por aquí :P

Edit: No han tardado demasiado en dar con él, aunque más por fallo mío de no fijarme en la pegatina más gorda de la placa. Viene siendo un KeyTronic KB101-1 como el que venden aquí, sólo que con el logo de IBM. El interruptor es un invento propio de KeyTronic que combina espuma y una hojita de aluminio, en DT ya lo tenían registrado aquí. Pero también desconocían la existencia de este teclado sobre todo bajo la marca IBM :)

#17853 Creo que me voy a arriesgar con esta placa, que es (relativamente) asequible, compatible con Arduino y puedo comprar en mano, a ver qué puedo hacer. El Teensy salvo que baje mucho de precio no es una opción.

Xustis

visteis lo nuevo de vsgamers? parece sacado de una peli mi madre

1 respuesta
AcidNos

#17862 Ese teclado lleva tiempo en el mercado. Es de membrana y personalmente no me gusta nada, además de tener un precio abusivo.

#1 las imágenes han dejado de verse.

2 respuestas
Xustis

#17863 ya que estás aqui, sabes alguna manera de mirar lo del envio de vsgamers? no veo que te den el codigo de seguimiento y como pense que me lo iban a traer el sabado no puse nada y mañana por la mañana no estoy, no soy capaz a entender porque envian entre semana por la mañana sin preguntar, la gente tiene vida y eso...xD

tactica

#17863 Hace siglos que fallan las imágenes de #1, a buenas horas te das cuenta :P

Xavi007

¡Buenos días!

Ozone Strike Pro con Cherry MX Red ya ha llegado ;)

http://www.vsgamers.es/strike-cherry-p-1256.html

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17866 No es por trollearte ni mucho menos, pero pk le poneis una bandera española al teclado en las imagenes en la zona inferior izq? si es ISO y sin ñ ? o es que es ISO con Ñ pero las imagenes son de un ANSI?

3 respuestas
TeNSHi

#17867 Igual no tienen imágenes promocionales de ISO-ES, no es tan raro, no es la primera vez que veo en tiendas de Europa teclados ISO con fotos promocionales ANSI.

P.D.: ANSI >>>> ALL XD

1 respuesta
madaleno

#17867 Hay que molestarse un poquito en leer por lo menos el título del artículo:
"STRIKE PRO CHERRY RED ES"
Además pone una bandera Española, no creo que sea una versión nueva con la cara del Rey y retroiluminación roja y amarilla... :qq:
No ponen fotos de los teclados en ISO porque no las hay o son una caca...en todas las descripciones, títulos o algo te pone si son ISO o no...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17869 Ya leo, y? no es la primera vez que veo muchos teclados con denominación ES y son ANSI y el ES es únicamente para que la gente entienda que se puede usar con un SO español y que no hay problema alguno

#17868 Es que por eso lo he preguntado, más que nada pk no se si se les ha pasado o no tienen imágenes de el

1 respuesta
mansaia

#17870 yo no vi nunca eso en ninguna de las paginas web que frecuento. He visto que no pongan nada de que layout tiene, pero nunca he visto que pongan denominacion española y no este en español el teclado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17871 Si lo he visto más de una vez, como más de una vez he visto gente aquí preguntar si ANSI sirve para "español"

1 respuesta
wiFlY

#17872 a mi tambien me parece muy tipico que pongan fotos de un teclado sin Ñ cuando en realidad si que es español pero bueno, para eso estan las especificaciones. Que yo sepa al menos, en las tiendas la letra tiene mas peso que la imagen, en otros sectores puede ser al contrario.

1
madaleno

El lunes o martes de la semana que viene os voy a dar mi opinión sobre el Blackwidow Chroma de Razer ya que tengo la oportunidad de probarlo durante más de una semana.
Las primeras sensaciones con el son muy buenas aunque tenga mecanismos Kailh y no opino igual que otras personas que dicen que los Kailh son mecanismos chinos de mala calidad.
El Synapse creo que es un punto muy fuerte de Razer. Lo malo con esta marca es lo de siempre...los precios, aunque creo que con este modelo en concreto no se han pasado tanto viendo los otros RGB del mercado.
Le doy mucha tralla a los teclados así que en 1 semana os cuento... ;)

1 respuesta
khramsek

#17866 Lo pillo ya mismo! Ya comentaré cuando me llegue :P

tactica

#17874 Date cuenta que para decidir realmente si el Kailh es bueno o no tendrías que tener el teclado mínimo 6 meses o 1 año, no una semana o dos. Pues sólo faltaría, que se averiase en dos semanas...

O éso o una maquinita que le metiese los 60 millones de pulsaciones o por ahí que venden a una tecla en un tiempo prudencial, a ver qué pasa. A ver si inventamos una con un Arduino o algo, éso y un cable bien largo para engancharla a un poste de la luz... xD

2 respuestas
madaleno

#17876 Con 2 semanas de prueba se puede hacer un juicio de valor bastante completo a excepción de la durabilidad o fiabilidad de los Kailh que eso solo el tiempo lo puede decir. Una cosa que hay que tener en cuenta es que Razer no es la única marca que está optando por Kailh y dudo mucho que las razones sean sólo por el volumen que necesitan o que los ensamblen en China.

wiFlY

#17876 eso diselo tambien a los que dicen que los kailh, romerg o pericodelospalotes switch son malos porque los han probado en el mediamarkt xD

Xustis

dudo mucho que los kailh sean malos,¿un xiaomi es malo?,no lo creo, simplemente es cuestion de oferta y demanda, si se agotan los cherry y sin tener competencia pues es obvio que sean caros, igualmente yo he tirado de ducky por ir a lo seguro y porque me parece una pieza casi de coleccionista, pero con el tiempo si los kailh se comprueba su calidad será seguramente el que mas venda...

1 respuesta
MegalomaniaC

#17879 En cuestión de diferencias es como la época fake ALPS vs true ALPS, la diferencia se nota, aunque los fake alps duren también mucho tiempo.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes