Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#17970 por qué te quieres hacer eso?

1 respuesta
Shadow007

#17971 jajaja pues porq el presupuesto no me llega pa mas... XD y me parece demasiado gastarme mas de 100€ en un teclado nose... tanto se nota la diferencia??

1 respuesta
tactica

#17972 No te hace falta gastarte más de 100 pavos, por 100 euros ya tienes los Ozone, SteelSeries, Quickfire Tk... puestos en casa. Teclados muy majos y a un precio asequible. Y sí, claro que se nota, por qué si no te crees que iba yo a juntarme con 25 teclados... Y noooo, no es Diógenes :D

1 respuesta
Shadow007

#17973 jajaja montate un puestecillo en el mercao pa vender teclados XDD. bueno entonces cual recomendariais por 100€?? (poco mas o poco menos da igual XD )

1 respuesta
tactica

#17974 Los SteelSeries 6gv2, Ozone Strike Pro (agotado, seguramente), Ozone Strike Battle, CM Storm Quickfire Tk (estos dos de "tamaño reducido")... son todos muy majos, míralos por las webs a ver cuál se te hace más apetecible. Siendo tu primer mecánico, píllate alguno con interruptores Cherry brown (uso general) o Cherry red (más apropiado para jugar FPS) y ya nos contarás. Las diferencias entre interruptores las tienes resumidas en el primer mensaje del hilo.

tada

Estoy pensando en comprarme un teclado nuevo, para programación y jugar. Como vengo de uno de membrana y para uso mixto creo que lo ideal será comprar uno mx brown, pero no veo nada que me convenza.. quiero algo sencillo igual que el steelseries 6gv2, pero este viene con mx black y no se si me irá bien. Alguna recomendación? layout español, el presupuesto ronda por los 100e

1 respuesta
tactica

#17976 Todos los que lo han comprado juran que el Quickfire TK en blanco gana mucho en persona. Y también está el Ozone Strike Battle si no necesitas teclado numérico... Si lo necesitas, podrías esperar a que repongan el Strike Pro.

1 respuesta
EspY

#17977 El negro de quickfire TK también gana muchísimo en persona. En las fotos no hay justicia

Macharius

Una pregunta...

¿Donde puedo comprar el Cooler Master Novatouch TKL con teclas en español? He leído un montón de reviews de webs españolas pero ninguna dicen donde comprarlo...

1 respuesta
tactica

#17979

http://www.ibertronica.es/cm-storm-novatouch-tkl-espa-ol.html
http://www.alvicius.com/storm-novatouch-switch-topre-teclado-gaming-p-7492.html
http://tienda.lifeinformatica.com/gaming/teclados/cm-storm/novatouch-tkl.htm#
http://www.pcexpansion.es/cm-storm-novatouch-tkl.php
http://www.neobyte.es/teclado-cooler-master-cm-storm-novatouck-tkl-sgk-5000-gkct1-sp.htm

Y ya si te sobra la pasta:

http://www.fnac.es/mp3874480/Teclado-Cooler-Master-CM-Storm-NovaTouch-TKL

1 respuesta
Macharius

#17980 Gracias, mañana pasaré por el neobyte que lo tengo al lado del curro.

kaosMC

Buenas, estoy pensando en pasarme a los teclados mecánicos, y mirando muchas webs creo que la mejor opción según mi bajo presupuesto es un G80-3000 MX Blue (he leído que son los mejores para largas horas de escritura, y es principalmente el uso que le doy al teclado, aunque a veces juegue). He mirado idiomas y el alemán es el que más barato me saldría, y como no necesito mirar las teclas me valdría. Ahora bien, tengo varias preguntas:

i. Si quisiera cambiar las teclas (por ejemplo poner la Ñ), ¿me valdría cualquier tecla compatible con cherry mx? ¿Varía la altura de la tecla? ¿Dónde podría encontrar teclas como las originales? ¿O habría que cambiar todas para que no se notara la distinta altura?

ii. He mirado una web: computeruniverse. Lo que ocurre es que en las imágenes del producto aparece el teclado sin el logo de Cherry, cuando creo que el g80-3000 lo lleva. ¿Sabéis por qué?

http://www.computeruniverse.net/products/90247598/cherry-g80-3000-lscde-2-click-usb-ps-2.asp

Gracias de antemano :)

EDIT: De todas formas no creo que compre en esa web. He mirado y los gastos de envío a España son 11€ y pico. He estado mirando alternate.de, ¿hay alguna forma de saber qué switches montan los modelos que ofertan? Porque no viene si son blue, brown, black...

https://www.alternate.de/html/search.html?query=g80-3000&channel=de&ignoreForCache=queryFromSuggest&queryFromSuggest=true&ignoreForCache=userInput&userInput=g80

1 respuesta
tactica

#17982 Te valdría cualquier tecla compatible Cherry MX pero efectivamente podría variar la altura de la tecla, o bien el tipo de letra, con lo cual daría un poco el cante. De todos modos no te bastaría con poner la Ñ, del teclado alemán al español cambian más teclas, bastantes si quieres cambiar también las Insertar, Inicio, Control, etc. o sea que puestos a ponerlo 100% en español casi te saldría más a cuenta cambiarlas todas o mejor, comprarlo ya en español.

Yo de alemán ni papa, pero si efectivamente es un LSCDE, lleva MX Blues, y diría que la foto y el recuadro explicativo lo confirman. Por otro lado, si no te importa que sea MX Black o prefieres un modelo más silencioso, tienes en Amazon el modelo español, "de segunda mano pero como nuevo" por 60 euros + envío. Con blues y siendo nuevo, más barato que el que has visto dudo que lo encuentres.

Sobre la falta del logo, hay varios clónicos de teclados Cherry, y de todos modos no te puedes fiar mucho de la foto, muchas páginas ponen fotos "ilustrativas" del fabricante que no reflejan con exactitud el producto que están vendiendo, el caso típico con los teclados es poner la foto del modelo americano para todo.

1 1 respuesta
kaosMC

#17983 Gracias por contestar.

Me lo pillaría en español si no fuera porque el G80-3000 no está disponible si quieres MX Blue, que es mi caso. El MX Black no me convence, la verdad. Lo de la Ñ en realidad es cuestión de estética, porque no miro el teclado para escribir, xD.

En cuanto al logo, me gustaría saber si todo g80-3000 viene con él. Más que nada para reclamar si finalmente al comprarlo me llegara sin logo.

2 respuestas
tactica

#17984 Por lo que leo por ahí, lo del logo va por regiones: para unas lo imprimen y para otras no. La regla exacta que siguen la desconozco.

g3r4rD

Habéis visto lo que ha sacado Mars Gaming?
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mk3_retroiluminado.html
Cómo lo veis respecto calidad-precio, ya se que me diréis que no llega a la altura de un Noppoo, Ducky, etc pero no sé, me parece un precio bastante económico, vosotros que sois entendidos en esto decidme si vale la pena por 36,95€

1 respuesta
madaleno

#17986 Por menos dinero tienes infinidad de teclados de membrana. Si te gusta ese modelo en concreto pues adelante. Desde mi punto de vista, los de membrana suelen ser muy similares todos, se encarecen al añadirle teclas a parte para macros, multimedia o en este caso una estética.
Dicho esto, el teclado tiene pinta de ser como un camión de grande, mucho plástico que por 36€ seguro será baratucho y pinta de ser incómodo en la zona de la muñeca al ser tan irregular.

#17984 Un compañero del foro puso el enlace muchas veces a ese modelo en amazon.de, búscalo que suele estar en torno a los 52€-55€ y según decía él era el sitio más barato para comprarlo.

1 3 respuestas
Xustis

#17987 prueba el logitech k350 y ya verás como no te resultan todos los membranas iguales, eso si, muy caro y con el tiempo la membrana adios como todos...

no digo que merezca la pena, solo digo que es una gozada de teclado que yo compré y dado que de aquella no tenía ni idea ni conocía este foro no me arrepiento en absoluto.

1 respuesta
madaleno

#17988 Pero ese entra en otra categoría de teclado de membrana...yo también tengo uno de los primeros inalámbricos que fabricó Logitech y eso es una pasada, tiene el teclado 10 años y valió un ojo de la cara con un ratón también inalámbrico que venía en el combo.
Este:

Yo a lo que me refiero es que abajo de los 40€-50€ suelen ser todos muy similares y los mejores suelen ser los menos llamativos o que no son para "gamers". Esa palabra le suma mucho € a las cosas... :D

1 respuesta
Xustis

#17989 si bueno es que por debajo de ese precio poco pueden ofrecer, nadie regala nada...
si una alfombrilla buena como la mía de x7 gaming, que no deja de ser una alfombrilla ya son 20, que se puede esperar de un teclado que cueste eso...xD

kaosMC

#17987 Ya lo tenía mirado, al final me lo he pedido allí en amazon :)

A ver qué tal.

g3r4rD

#17987 En la descripción pone "H-Mechanical Red" por eso me llamó la atención el precio, entiendo que es mecánico? O híbrido? Que significa esa "H"? Perdón por mi ignorancia.

2 respuestas
tactica

#17992 Significa que aseguran imitar la sensación de un teclado mecánico sin serlo. Típico caso de publicidad engañosa.

madaleno

#17992 #17992 Es una especie de híbrido que intenta imitar los red. Yo he visto alguno pero que llevaba muelle entre la membrana y la pieza de plástico...Personalmente no te puedo decir gran cosa de este tipo de teclados. Los hay antiguos que llevan algo similar pero en este caso me parece un "quiero y no puedo" y puro marketing.
Mi consejo es que si te vas a comprar uno de membrana sea o no híbrido es mejor un Microsoft de 10€. Los retroiluminados no se que pasa con ellos que parecen todos para "tuneros"...
Retroiluminado tiene buena pinta este por 18€:

O este por 24€:

El templarius arma tampoco va mal por 25€.

Seguro que hay gente aquí que te puede aconsejar mejor. ;)

1 respuesta
kaosMC

Por cierto, ¿es buen precio el g80-3000 LSCDE-2 a 61,72€ puesto en casa? No lo encontré más barato incluyendo gastos de envío.

1 respuesta
tactica

#17995 Naturalmente que es barato, un gran teclado a precio casi de amigo :)

1
g3r4rD

#17994 No, si de membrana ya tengo, hice la gilipollez en su día de dejarme un dinero en el Logitech G510 (con lo que me costó más un poco más podría haberme comprado uno mecánico), no tenía ni idea del tema la verdad y quiero probar mecánico, simplemente lo comenté por aquí porque me llamó la atención el precio y que pusiese eso de mecánico, ya me aconsejaron algún Ducky y tal pero ahora mismo no dispongo del dinero, esperaré e iré a algo seguro :)

1 respuesta
choleky

tengo mi teclado logitech k120 de 3 años.. me gustaria comprar uno mejor que ronde los 50€

he mirado este:

http://www.vsgamers.es/kross-blue-p-1578.html

que os parece??? entre cherryl rojo y azul que cogeríais?

1 respuesta
DiGirZ

#17998 ese modelo de teclado, no lleva switches Cherry

AcidNos

#17997 que raro tu por aqui xD

Sobre ese teclado yo leo esto:

"Tecnología gaming H-Mechanical Red Mars Gaming une las ventajas de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana en el nuevo MK3. Con la revolucionaría tecnología H-Mechanical Red"

De ahi deduzco que es de membrana. Aunque tambien puede ser que sea una especie de hibrido, yo deduzco que es un membran con teclas intercambiables sin mas. El resto sera puro marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes