Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Keltyzz

Ya solo falta el White Fox....

http://imgur.com/GCY959S

1 respuesta
choleky

hola, buscaba un teclado mecanico, el unico que he tenido ha sido el famoso ozone strike de 99€ con cherry red...

bueno pues lo devolvi porque funcionaba 1 hora si otra no...

me ha llamado mucho la atencion el razer blackwidow chroma, por los colorines creo yo xD

este

y este

son el mismo teclado? hay varias versiones?? 2014 o 2016?

tambien si me recomendais alguno chulo estaria bien y lo miro..

gracias un saludo

2 respuestas
Prava

#24181 Yo no tengo claro que le ponga Granite al whitefox (y granite, para mí, es el santo grial. El mejor set que he probado). A priori lo pensaba, pero el perfil Cherry que llevaran las teclas puede ser muy interesante. Y el color también. Veremos cómo termina el asunto... pero para que pueda experimentar primero tengo que recibir el tecladín de marras ;)

1 respuesta
BH99

#24182 Creo que son iguales. Yo lo tengo y estoy encantado con el la verdad. Eso sí, mucho antojo de el tienes que tener para gastarte 180€ que piden...

1 1 respuesta
K-2

#24182 si te gusta, tienes pasta y no te importa dejarte 200 pavens en un teclado adelante. Pero si lo que quieres es una buena calidad precio, tienes muchas mejores opciones. Yo diría que el precio real de ese teclado es la mitad. Tiene switches Kailh, que no tienen la mejor fama últimamente y yo lo he tenido en las manos y la sensación no es la mejor, parece de platiquete, yo tengo el Deathadder (el ratón de Razer) y lo mismo, no es malo pero tiene un sobreprecio de la hostia. Creo que el Ducky Shine tiene colorines y es una de las marcas con mejor fama.

1 2 respuestas
BH99

#24185 Estoy de acuerdo con el sobreprecio y que hay mejores opciones de menor precio, pero con lo de que la sensación no es la mejor no estoy en nada de acuerdo, son periféricos de buena calidad y comodos.
Tengo el DA también.

1 respuesta
Keltyzz

#24183 Está claro que hay que probarlo antes, el Granite lo compré para el Fox, pero si me gusta el default keyset le meto el Granite al Poker del trabajo y santas pascuas ;)

2 respuestas
K-2

#24186 yo pagué 30 por el DA y me pareció un precio justo. Por su precio original he probado otros como por ejemplo el Corsair Raptor 40 y me parece que estaba construido con mejores materiales, la sensación de robustez y acabados no tiene nada que ver. No tiene luces gaming, claro.
Que son cómodos no te lo niego (aunque esto es simplemente gustos) pero al mío se le rompió el led de la rueda y por temporadas (de meses) me ha hecho doble clicks, que ya viene de largo de otros modelos y hay gente que conozco que ni ha podido arreglarlo.

Gracias por las fotos por cierto XD La verdad es que está muy chulo el teclado

choleky

#24184 #24185 y un teclado asi con iluminacion y chorradas de esas que este mejor que el razer blackwidow que recomendariais?

1 respuesta
Prava

#24187 El granite al poker le queda como anillo al dedo ;)

1 respuesta
sharkUu

Hola, lanzo aquí la pregunta por si alguien le ha pasado lo mismo, o puede dar con la solución:
resulta que de vez en cuando, cuando enciendo el pc, mi teclado pok3r se queda configurado, de manera que las teclas CTRL, PN, FN y SHIFT derecho actúan como flechas de movimiento.
entonces desconecto el teclado, vuelvo a conectarlo y todo vuelve a la normalidad.

Alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede pasar?

2 respuestas
Joanqui

#24191 es.de.segunda mano?

1 respuesta
BH99

#24180 A ver si esta tarde tengo tiempo y te hago unas fotos mejores :D

#24189 Mejores no se, aquí nadie recomienda Kailh ni Razer pero la verdad es que yo estoy muy contento con el mio. Hay un Corsair con Cherry del mismo estilo por 160€ creo recordar.

#24176 K rbd o K rgb pone en los switches, así que ni idea XDD

viejuno

#24187 #24190 Yo tengo el poker con el granite y, como dice Prava, le va perfecto. El único "problema" que tuve es que, al ser un perfil tan plano, no lo acababa de encontrar cómodo. La solución fue tan sencilla como darle un poco más de inclinación añadiendo unos pies a la parte trasera del teclado.

1 respuesta
teclat

#24191 Es un modo que se activa / desactiva con AltDerecho + Espacio

sharkUu

#24192 no, lo compre hace tiempo a koruskeyboard.
#24191 muchas gracias! es precisamente eso lo que me ha pasado. seguramente como enciendo el ordenador a través del teclado presionaría esa combinación de teclas sin darme cuenta y se me activaría ese modo.
Ahora que he repasado el manual sabiendo el problema, me doy cuenta que en "otras combinaciones" abajo del todo del documento lo especifica :psyduck:

bueno pues problema resulto muchas gracias!!

Prava

#24194 Ya, bueno, pero eso es algo obligatorio para el Poker... a menos que pongas perfil SA.

CaNaRy_r00lz

fuck me, sorry me equivoqué

Macharius

Por fin disponible en Massdrop:

1
Zambumon

Noticias breves
Como no todo el mundo tiene tiempo o suficiente interés para ir buscando por los diferentes foros, veo conveniente poner esto:

  • Teóricamente hoy empieza el grupo de compra de DSA Royal Navy, que incluye en el base kit los alfanuméricos del layout ISO UK y en el mod kit principal el enter ISO, la layout ISO ES está cubierta.

Renders pa' quien los quiera

  • Massdrop ahora mismo está vendiendo Tai Hao Miami (incluyendo kit ISO) y no tiene la dichosa capa de "nanoantibiosis" de las narices. Me consta que también habrá grupo de compra de este mismo set y de sunshine en Mechsupply (tienda inglesa) pronto.

  • Se ha puesto a la venta el VE.A en Massdrop.
    . Un 75% bastante curioso que se puede "partir" por la mitad.

  • El Waitfox sigue siendo el Waitfox y a este paso vamos a jubilarnos antes de que llegue.

  • GMK Carbon está cada vez más cerca, tendrá colores custom, y parece que T0mb3ry quiere ir a lo grande con este set

  • Teóricamente, los de CTRL ALT dicen que van a hacer Hyperfuse en SA (esta noticia no es nueva). Personalmente creo que va a ser bastante feo y que el mejor perfil para ese set es Cherry…

  • La segunda ronda de DSA Sci-Fi tendrá también es esquema de color original (azul/naranja y blanco) además del nuevo (modificadores negros y alfanuméricos blancos, con novelties verdes y rojos). Además, se ha hecho una revisión de los novelties e incluso añadido unos pocos más.

2 4 respuestas
Joanqui

#24200 buena idea.
Hehe Waitfox :P

Amazon

#24200 carbon en SA... deberían hacerlo

1 respuesta
Macharius

#24202 Ya salió en SA:

https://www.massdrop.com/buy/carbon

1 respuesta
Amazon

#24203 creo que estoy fumao

JuGuLaToR

Joder, 400 pavos el teclado ese que se parte en dos, y eso sin caps, ni switches ni nada :psyduck:

1 respuesta
Haru_Ijima

Chicos, para el que tenga un Corsair K75 RGB, ha notado algún parpadeo de los LEDs cuando otros bajan de potencia o hacen alguna animación, en mi caso, cuando pulso una tecla, cambia de color y poco a poco vuelve a su color original y me hace un extraño parpadeo todo el teclado...

Edit: Me respondo a mí mismo, y para el que le pase... se ve que la han cagado en el software o el último firmware del teclado, hay que desabilitar la opción "Activar el modo de 16.8 millones de colores" y se soluciona el tema del parpadeo...

cortes

#24200 Buen post de news, lo he puesto como aviso en el grupo de teclados:

http://www.mediavida.com/g/Teclados

1
Zambumon

#24205 bueno, es que es un teclado custom de aluminio cuyas partes se hacen con fresadoras CNC, y tiene 2 PCBs por lo que necesita 3 controladores en total. Realmente es un teclado de auténtico lujo y que sólo lo van a comprar coleccionistas, no creo ni que sea ergonómico.

viejuno

#24200 Muy buena aportación.
Interesante el DSA Royal Navy pero, ahora que además has confirmado que el Sci-fi viene con los colores originales, prefiero reservarme para este. Además, probablemente complete el carbon con algún kit más. Ya me gustaría que el bolsillo diera para todo.
WaitFox o DelayFox, siempre tuve la idea de que llegaba para junio y parece que será así. Prefiero no hacerme ilusiones que todavía puede retrasarse más.

Por lo que veo en tu firma en geekhack, estas como yo: WhiteFox (soon) y Planck (soon) . Aunque lo de soon en el primer caso... :D

1 respuesta
Zambumon

#24209 Yo me reservaría para el Sci-Fi, tiene muchísimos novelties exclusivos y va a tener demasiadas combinaciones de colores. He visto ya los kits y me parece que es un set que de no ser Sci-Fi fallaría estrepitosamente.

Nuevos novelties y novelties revisados:

Para que os hagáis una idea:

  • Alfanuméricos blanco
  • Modificadores: el kit cubre 60% estándar y la fila de abajo de teclados no estándar (Razer, Corsair, Logitech…)
    ----------- Modificadores negros, tema principal de la ronda. (Blindspot)
    ----------- Modificadores azules (Skylake)
    ----------- Modificadores naranjas (Magma)
  • Modificadores negros para los TKL
  • Numpad
  • 1337 Kit (novelties):
    ----------- Verdes
    ----------- Rojos
    ----------- Azules
    ----------- Naranjas
  • Planck/Preonic (tema principal, así que los modificadores son negros)
  • Tsangan (shift de 1.75U, Fn de 1U, "rub out" de 1.5U)
  • International (NOR-DE, que funcionó bastante bien con PuLSE, aunque no creo que haya ÑOR-DE)
  • Ergodox (este aun no lo he visto)

Y aun quedaría algo más .

Con Royal Navy, la verdad es que estoy algo descontento. Si vieseis como realmente se hizo todo… se nota que no tiene el mimo y el tiempo que se le está dedicando a sets como Jukebox, Carbon, PuLSE, Sci-Fi (y por qué no, TAC, que lo empecé en diciembre y lo acabé casi del todo antes de presentarlo a mediados-finales de febrero). Para empezar, no me moló nada que hiciese una "interest check" con 4 temas de color, estilo Thesiscamper que spamea que da gusto y solo llama la atención por tener renders en 3D. Los esquemas de color que me dio estaban mal (Malibú y Royal Navy) pero completamente mal. Para que os hagáis una idea:

Eso es el tema de color original (lo ignoré porque es prácticamente Penumbra y cambié los colores en torno al tema del que iba el set usando el logo de la marina británica). Luego le aconsejé en cuanto a los child deals y como organizarlos. Como no tenía mucho tiempo para hacer más renders, le dije que me los pasase en un Keyboard layout editor y se los hacía en 2D. Como referencia, le envié recortes de diversos child deals de grupos de compra y la página de "resources" de Pimpmykeyboard (creo). Además, le dije que investigase un poco por su cuenta tanto aquellos que había ido bien (Sci-Fi, Carbon, 1976, PuLSE) como los que habían ido mal (SNES, Elemento). Total, que prácticamente me envió los mismos recortes de vuelta.

Así que hice lo mismo, cogí los archivos que tenía de photoshop de Ground Control thread para que veáis que son casi iguales, cambié los colores y lo envié de vuelta.

El set en sí no es malo ni nada, solo que ya le he cogido manía por como se ha hecho a prisas (para que os hagáis una idea, y por la experiencia que tengo, si le dedicas tu tiempo libre a esto como hicieron M1to, Livingspeedbump o T0mbery, diseñar un set lleva dos meses, que con el tiempo de espera de Massdrop da de sobra; a este set no se le ha dedicado ni de lejos ese tiempo.
Además, está el tema de que no se ha hecho IC de verdad, sobre todo cuando quien quiere vender esto es una tienda pequeña. Tomad de ejemplo Nantucket Selectric (de Skullydazed) el set para mi, pues ni me va ni me viene, pero hizo un IC bastante extenso que le permitió saber con gran exactitud antes de empezar qué podía y qué no podía hacer. En este… realmente no ha habido un IC, por lo que no se ha hecho ningún hype, el set sale de la prácticamente de la nada y por lo tanto se va a ciegas de si incluso el base kit va a llegar al MOQ o no.

TL;DR: Sci-Fi va a ser una pasada, Royal Navy se hizo a prisas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes