Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#24840 Te vendo mi super kit Carbon SA. O partes por separado si quieres...


Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo el Delayfox en camino.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Ahora el F5 tiene que aguantar el castigo que se le viene encima.

1 respuesta
viejuno

#24841 Ya vi en el hilo de compras que lo pusiste a la venta, pero buscaba el kit para un planck, que no tienes. De todas formas gracias por el ofrecimiento :wink:
¡Por fin lo tienes en camino! Ya nos contarás que tal. No olvides fotos.

Prava

Delayfox en Alemania!! Queda poco... aunque parece que voy a pringar aduanas.

¿Los que lo tenéis lo recibisteis por USPS o por UPS? Me cago en la puta... es la primera vez que me mandan algo por UPS desde Massdrop, y según el tracking me tocará pagar aduanas.

...

na1x

Para los que habéis pedido alguna vez en Massdrop, ¿Qué suele tardar desde que está 'En Route' (DHL)? Llevaba en New Jersey (NY) desde el día 9...

2 respuestas
Prava

#24844 Es muy poco predecible. El último que me ha llegado, un reloj, salió de USA el día 25/06 y fue entregado el 06/07.

Por otro lado, ahora mismo tengo un paquete que viene a través de UPS que salió el día 11/07 y debería llegarme el día 15/07. Aunque casi seguro que pringaré aduanas por lo que hubiera preferido una semana adicional de envío :palm:

JuGuLaToR

A mi me llegó ayer un paquete de MassDrop, iba por DHL hasta Alemania, pero me lo ha entregado Correos :wow: Llevaba casi una semana en Alemanía y pensaba que me crujirian con aduanas, pero al final no.

2 respuestas
Prava

#24846 DHL, en sus versiones más económicas, es entregado por Correos. Es normal. Los que me crujirán en aduanas serán los de UPS... si hasta me lo indican en el tracking :psyduck:

1 respuesta
viejuno

#24847 Vaya suerte que estás teniendo con el WhiteFox. A ver si el de aduanas no tiene ganas de trabajar y "se cuela".

#24844 Como dicen es poco prededible. A mi siempre me han llagado a través de DHL hasta alemania y entregado por correos. De media han sido unos 10 días aproximadamente.

1 respuesta
Prava

#24848 56'30€ de aduanas me van a sacar :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Entrega el día 15... pero como salvo milagro no habrá nadie en casa, pues tendré que esperar más todavía, porque no se puede cambiar la dirección de entrega sin que hagan al menos un primer intento. Lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Su puta madre.

3 respuestas
JuGuLaToR

#24849 Ostia que dolor, otros 56 leuros xD Que costaba el WhiteFox? al menos 200€ me imagino no?

cortes

#24849 Hombre, es que tienes bien merecidas las aduanas si pedistes que te lo trajera UPS...

1 respuesta
Prava

#24851 Claro, pensarás que he elegido UPS voluntariamente... a sabiendas que con esa empresa siempre pringas aduanas....

1 respuesta
Keltyzz

#24852 ¿Cómo se han puesto en contacto contigo para lo de las aduanas? Me da que el mío también está parado: "Power of attorney documentation is missing etc etc..."

17 pedidos en Massdrop y me paran el más caro, tiene huevos la cosa.

1 respuesta
Prava

#24853

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Lo que ha ocurrido es que a primera hora de esta mañana me indicaba un día de entrega... pero al ir pasando las horas me ha salido una incidencia y el rollo de las aduanas (y ya no aparece la fecha de entrega). Así que sé la cuantía exacta porque he llamado por teléfono a UPS a ver si podían decirme dicha cantidad, pues por el tracking está clarísimo que pringo.

Pero vamos, con UPS lo normal es que pringues con aduanas (piensa que ellos ganan dinero porque te cobran la gestión). Lo que no lo es tanto es que me mandaran el Delayfox mediante dicha empresa... a menos que los hayan mandado todos así... pero es la primera vez que MD me manda algo a través de UPS :/

PD: no llames al 902 que ellos te indican (ladrones). Llama a este número: 917 797 373. Te pasan con Atención al cliente así que recibes el mismo servicio pero sin pagar el 902.

1 respuesta
maxmalkav

Confieso que al final he pedido un Filco :o_o:

2 respuestas
Prava

#24855 BANdido. Ya contarás... pero para mí son la creme de la creme... salvo en 60%, que tienen un ñordo :/

1 respuesta
Keltyzz

#24854 Muchas gracias, estamos igual... Mañana llamo a ver qué me dicen.

maxmalkav

#24856 pienso estrenarlo con un monóculo puesto

2 1 respuesta
na1x

#24846 Justo! El mío lleva desde el 13 en Alemania (se actualizó el tracking de madrugada), así que imagino que la semana que viene me lo traerá correos. Espero no pringar :!

1 respuesta
Prava

Bueno, pues ya tenemos el Whitefox aquí. De primeras los mecanismos tienen un tacto muy diferente al de los otros mx red que he podido probar. No sé, noto como si el mecanismo rozara internamente, nada que ver con la absoluta linealidad que tienen los red de mi Poker 2. Tendré que darle caña durante una o dos semanas a ver qué tal.

Además, también está la carcasa arañada por la parte inferior y por la interior. A nivel superior o que se vea a simple vista no tiene nada raro, y todo lo demás funciona como tiene que funcionar. El shift se me está haciendo muy pequeño (normal, es casi la mitad de tamaño) así que me tocará volverme a acostumbrar, pero en construcción, teclas y todo lo demás es una maravilla. Además, configurar el alyout no podría ser más fácil, si bien tienes que jugar un poco con el programa de flasheado porque a veces se encabrona y no quiere colaborar.

¿Total teclado + envío + aduanas? Pues 260€ del ala.

viejuno

#24849 Hostia, que putada. Lo siento tío :(
Lo que tu dices es cierto, no entiendo por qué te lo han enviado por UPS en vez de la forma habitual, como ha sido mi caso. Lo único que se me ocurre es que hayan querido agilizar lo máximo los envíos para no acumular más retrasos y hayan enviado también por UPS. Pues vaya gracia para los "afortunados".

Bueno, veo que ya lo tienes. A disfrutarlo y dale caña hasta que se te pase el susto. Por cierto, ahora que dices lo de los mecanismos... El mio me venía con blues y me ha dado la sensación de mayor dureza del switch que los que tengo en el filco. También es verdad que estos llevan años de aporreo continuado y supongo que será normal que estén un poco mas suaves.

#24859 Si viene por DHL Global Mail te lo entregará correos sin pasar por aduanas, si es UPS...

#24858 #24855 Jejeje. Yo tengo dos tenkeyless y son una maravilla. Encantado con ellos. Ya nos contarás que te parecen.

vincheN

https://www.amazon.es/gp/product/B01HGGKIOI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 esto a 84e está bien de precio?

1 respuesta
maxmalkav

#24862 Si monta interruptores Cherry (parece que sí), no es mal precio (aunque no sé como son esos "Cherry MX Speed", me acabo de enterar de que existen y estoy leyendo sobre ellos).

La cuestión es la siguiente:

  • que te guste el estilo y estética del teclado (eso ya es personal)
  • si no tienes intención de cambiarle las teclas, no te importará la distribución no estándar que trae (Ctrl, Win y Alt tienen anchura "a su aire")
  • creo que poca gente ha probado los MX Silver, así que no sé si merecen la pena en comparación con cosas más "clásicas" como los Red, Brown o Black.
1 1 respuesta
vincheN

#24863 Yo simplemente vengo de tener un logitech como el que pongo a continuación el cual me ha durado sus 11 años. Soy de cuidar mucho las cosas y no cambiarlas hasta que se rompen, y como nunca había tenido un teclado mecánico previamente me he pillado este ya que aun tengo tiempo a cancelar la compra (pues creo que es un error de precio de amazon).

La customización y todo me da igual, lo que me duele es que tenga el botón de intro de los pequeños, pero por lo demás me da prácticamente igual mientras tenga su Ñ y sus acentos en su sitio, no se la diferencia entre las teclas estas cherry ni qué cambia, simplemente quería agenciarme un mecánico para ver qué tal estaban. Tampoco busco la elite de teclados, pero si algo que almenos me pueda durar sus 3-4 años y no sea cutrecillo.

En su día me gasté sus 100e con el logitech y me ha durado 11 añazos (y sigue funcionando, pero la tecla de espacio se me atasca aveces), solo que este sea un cuarto de bueno ya me doy con un canto en los dientes.

Gracias por tu respuesta, y cualquier otra cosa que puedas añadir será agradecida, un saludo.

EDIT: el uso que le quiero dar es para FPS mayormente, no se si eso es algo a tener en cuenta la verdad.

1 respuesta
maxmalkav

#24864 creo que la foto del teclado que has enlazado en Amazon es de referencia (el modelo ANSI americano), en la descripción pone que es QWERTY español, lo que significa Intro hermosote y todas las teclas en su lugar.

Por lo que estoy leyendo, el MX Silver es un MX Red "tuneao" para que el punto de activación (cuando se detecta la pulsación) ocurra antes y el recorrido de la tecla al pulsar tenga que ser más corto (aunque siempre puedes seguir apretando hasta el final :-)

Para FPS algo como el Red (o este Silver) deberían ir bien (aunque no sé si se te puede hacer raro al principio, alguna gente se queja de que necesita unos días para acostumbrarse. A algunos nos parece un mecanismo "aburrido" porque no parece "mecánico": la presión sobre la tecla es constante y no notas ni click, ni bump ni nada de nada. Si esto te mola o no es cuestión de gustos.

Si da la casualidad que puedes hacercarte a un Mediamarkt u otro sitio con teclados mecánicos expuestos, prueba teclados que tengan mecanismo MX Red (o Kailh Red) para hacerte una idea. Si sólo hay MX/Kailh Black, también puedes probar haciéndote a la idea que los Red son más blandos. El Silver deberían sentirse como un Red que necesita menos desplazamiento para considerarse "pulsado".

1 1 respuesta
vincheN

#24865 Pues nada, en un mesecillo supongo que lo tendré y podré opinar sobre los mecánicos, como sea muy chustero para el gaming lo devuelvo fijo jaja aunque no creo que vaya a ser el caso, muchas gracias por todo enserio, un saludo =)

Prava

Bueno, mañana o pasado postearé una review del Delayfox. La verdad que me ha sorprendido lo fácil y sencillo que resulta la configuración y flasheo del mismo, hasta un inepto como yo ha sido capaz sin comerse mucho la cabeza! Lo único es que el programa de flasheo no puede estar en según qué carpeta... pero bueno, ensayo error y au.

Ahora... toca probarle vestidos. En caso de que consiga que el Cherry WoB me cuadre del todo, ¿creéis que quedará bien? Hagan sus apuestas... ¿se quedará como está? ¿irá con Granite? ¿Cuadrará el WoB y me gustará como quede? Mmmmm...

1 respuesta
B

Buenas, estoy buscando mi primer mecanico no tendria problema de presupuesto pero quiero que me dure y estoy bastamte perdido.
¿ideas?.
Con cherry red a ser posible.
Gracias

1 respuesta
viejuno

#24867 ¿Cuál es el Cherry WoB?
En mi caso la cosa estará entre el granite y el futuro Chocolatier, aunque hasta que me llegue este último...

#24868 ¿Qué formato buscas? ¿Completo, tenkeyless, 60%?
Échale un vistazo a la web de vsgamers, tienen un buen surtido. Otra opción es el nuevo logitech g610, que lo puedes comprar en la propia página de logitech (seguramente en alguna tienda lo tengan más barato).

2 respuestas
viejuno

Doble post. Sorry :wtf:

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes