Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#24899 El G80-3000 es un ejemplo bastante malo, la verdad. Al ser pcb mounted en un teclado tan grande hace que tenga una flexión tremenda. Si le sumas unos mecanismos durillos... pues tienes un tacto super raro. Lo comento porque es el que tenía mi hermano así que lo tengo en casa... y vale, es mejor que un membrana de lejos, pero lo comparas a un teclado más rígido y pffffffffffff es un mundo a parte.

#24900 A mi miedo me dan los Gateron Red que traerá mi txepoxboard. Como me gusten me veo buscando otro Delayfox con dichos mecanismos, así que espero que me disguste mucho.

2 respuestas
Zambumon

Por cierto, The Amazing Chocolatier es en un par de semanas, he actualizado los kits:

Child deals

1 2 respuestas
AcidNos

#24901 A mi los red me gustaban ya de por si. Con los clear gateron ya los dedos van solos.

viejuno

#24901 Vaya, ignoraba que fuera PCB mounted. Ese fue mi retorno a los mecánicos después de muchisimo tiempo con membrana, hace ya unos cuantos años. Era practicamente el único que se podía conseguir con layout español sin "mucha dificultad". Creo recordar que no llegó a los 60 euros.
Supuestamente habrá otra ronda de DelayFoxs para finales de año. Ve ahorrando :D

#24902 Precioso. Que ganas le tengo :shutup:

Edito: esto del seguimiento de los paquetes es, cuanto menos, curioso. Para el planck.

Página de DHL:
Jul 14, 2016 Secaucus, NJ, US Processing Completed at Origin.
Correos:
14/07/2016 Admitido
22/07/2016 En proceso de entrega

Supongo que entre el 14 y hoy el paquete ha estado perdido o en algún agujero de gusano.

1 respuesta
Joanqui

Durante el día de hoy, 22 de julio, reabren el drop.
https://www.massdrop.com/buy/the-whitefox-keyboard

2 respuestas
revol360

#24905 Habrá que estar atento a la apertura del drop! Me encanta ese teclado.

Amazon

Para 2018 os llega

2 respuestas
JuGuLaToR

#24907 Eso estaba pensando yo XD Si aun hay gente del primer drop esperando, a saber lo que tarda este...

1 respuesta
AcidNos

#24905 Must wait for take my money T_T

Zambumon

#24904 A mi me llegó hoy y habrá que empezar a montarlo! Curiosamente hizo exactamente la misma ruta (con las horas de registro en Madrid y Alemania clavados) que un paquete de un amigo mío con keycaps de un drop de hace tiempo

1 respuesta
JuGuLaToR

Estoy super tentado de pillar el WhiteFox, pero no se que layout sería el mejor...

Alguna recomendación?

2 respuestas
viejuno

#24910 Jejeje. A ver si han reaprovechado el número de tracking. El mio finalmente también ha llegado hoy. Al llegar a casa me he encontrado el aviso en el buzón.

#24907 #24908 Pues me da a mi que esta vez no van a tardar tanto. El principal motivo de los retrasos han sido fallos al inicio de la producción por distintos motivos: problemas con el PBC, plates incorrectos, algún que otro elemento que no cumplía con lo esperado, retrasos en la producción... Cosa por otra parte lógica al empezar a producir un nuevo producto. Supongo que todo el proceso estará ya lo suficientemente afinado para que esto no ocurra, o por lo menos no de manera tan exagerada. No os extrañe que lleguen antes de navidades.

#24911 Han quitado Layouts. El mio es ISO, pero si tuviera que repetir, probablemente Aria o TrueFox, no sé. Llevo tiempo con ganas de un ANSI.

2 respuestas
JuGuLaToR

#24912 Le estaba echando el ojo al TrueFox, pero la tecla FN donde se supone que va? Por que me imagino que la que hay entre ctrl y alt sera la de Win (aunque se pueda cambiar después)

1 respuesta
viejuno

#24913 La FN va donde quieras, eso es lo bueno de poder programar el teclado. Yo no uso la tecla WIN y es la que tengo para cambiar entre capas. También podrías usar la que tiene la estrella o cualquiera de esa columna, ya que puedes ponder la FN encima de la flecha del cursor y subir el resto una posición.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24914 Y que tecla es la de Win en el configurador? la que pone "app"? https://input.club/configurator-whitefox

Edit. Bueno. Pues al final he pedido el TrueFox con MxBlue. Ahora a esperar un par de meses.. Como me lo paren en aduanas me va a salir la fiesta por cerca de 300$ :regan:

2 respuestas
viejuno

#24915 Ya te digo que no la uso, pero creo que es LGUI. Para hacer la prueba, entra en el configurador, selecciona la tecla con el ratón y luego pulsa WIN. Verás que aparece LGUI.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24916 Ahhhhhhhhhh. No sabia que se podía pulsar la tecla directamente en vez de buscarla xD Mucho más fácil así. Aunque con la Ñ no funciona :/

1 respuesta
n3krO

Me podeis recomendar teclados mecanicos con Wrist Rests (de unos 10 cm)?

Por cierto, donde se compran los mejores keycaps cherry?

2 respuestas
Amazon

#24918 compralo a parte el rest

1 respuesta
Prava

#24911 ¿Programas? Si no programas y vives en España o utilizas mucho el español no hay dudas: ISO. Si programas mucho y piensas utilizar el teclado para programar... pues decisions decisions.

#24915 ¿$300? Yo he pagado $205 del teclado y 56€ de aduanas. Así que unos $300, sí. :palm:

#24918 Yo tengo el resto a unos 20 cm del teclado. De hecho si apoyas la muñeca en el reposamuñecas estás forzando la posición al teclear. La muñeca debería flotar encima del teclado, de esta forma tienes más movilidad y todo el peso descansa sobre los antebrazos.

#24917 La Ñ simplemente es ISO no sé qué. Piensa que es un carácter que solo existe en español... así que la tecla en la que nos sale la Ñ simplemente está considerada como ISO "algo". En función del idioma de windows señala una cosa u otra.


508 Whitefox comprados en el nuevo drop. La ostia. Y quedan 16 días

2 respuestas
JuGuLaToR

#24920 Al final me he tirado a por el TrueFox con MxBlue, y al pedirlo montado me va a salir incluso por un poco más que a ti en su día. Aunque no paro de darle vueltas... estoy por cancelarlo y pedirlo ISO xD

Edit. Aunque estoy viendo que las diferencias son mínimas...

n3krO

#24920 Solo apoyo la muñeca cuando estoy jugando, escribiendo puedo estar tocandolo pero nunca apoyo la muñeca.

Pero jugando es muchisimo mas comodo tener la muñeca apoyada en el wrist rest que tenerla en la mesa o flotando.

#24919 Uhm, hay un formato estandar y los reposa muñecas suelen encajar bien en los teclados o que?

1 respuesta
Amazon

#24922 los suelen vender en plan "mini", TKL y 100%

BH99

Alguien me explica porque que ANSI es mejor que ISO para programar?

Ya me está entrando curiosidad por probarlo...

2 respuestas
Spie

Buenas, sabeis de algun teclado economico que tengra entradas usb para cargar cascos movil o lo que sea ?

Joanqui

#24924 la mayoría de símbolos que son necesarios, especialmente ; [ ] son mas fáciles de teclear por que estan en una tecla directamente y no hay que hacer combinaciones para pillarlos. Luego los símbolos < y > están en teclas separadas y son más fáciles de escribir.

El pipe | también está más a mano.

Si lo piensas los lenguajes de programación los crean en su mayoría gente que usa teclado ANSI US y eligen los símbolos fáciles de alcanzar. Luego en ISO ES se apartaron todos esos símbolos para hacer sitio a acentos y Ñ, y si estas programando realmente no los usas tanto como los símbolos.

Pero vamos todo lo que no sea pasarse a Dvorak es una solución a medias :D

3 respuestas
txepox

#24926 ¿Eres Dvorakiano?

1 respuesta
Xavi007

Buenas, vuelvo a molestaros un poquito pero espero que la info sea de interés.

Se que aquí por calidad/precio se recomienda mucho el Ozone Strike Pro (y con razón), pues bien, solo durante hoy y mañana, está con 10 € de descuento

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Hay muchas mas ofertas, pero no son teclados que suelan interesar por aquí (http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-vs-gamers-gamepolis-564791)

1
ankris14

#24924 #24926 y tanto que se nota para programar... he cambiado el layout de windows a US Internacional y estoy muy contento. Aunque sea con ducky mini ISO ES.

Asi cuando llegue el varmilo no me hace falta acostumbrarme :D

Zambumon

#24912 El Planck me ha llegado y es de los que tiene la plate defectuosa :/ Habiendo pagado $115 por esto, esperaba que hiciesen un control los de la máquina de corte pero parece ser que no…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes