Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#25020 En tacto van a ser muy similares. Por eso no te preocupes. Alguno mas duro o mas blando que otro pero similares.

1 respuesta
maxmalkav

#25021 El "problema" de los Kailh es que algunos afirman que no son demasiado consistentes: ligeras diferencias de tacto entre switches de un mismo tipo y lote.

1 respuesta
AcidNos

#25022 No te digo que no, pero por 40€ que mas puedes pedir??? Vamos, es mi opinion. No se puede pretender comprar la calidad de un Ducky o un Filco por 40€, es que ni de segunda mano xD

1 respuesta
BH99

#25020 El tacto de los Kailh al menos en el razer es muy bueno en mi opinion. Por ese precio yo los probaría.

1 respuesta
maxmalkav

#25023 pues no te digo que no. Si yo tuviese un presupuesto muy ajustado para un teclado, pues probablemente acabaría con algo con Kailh.

#25024 seguramente Razer invierta un extra en control de calidad (y hacen bien porque no venden precisamente barato) y eso soluciona el problema de interruptores "pochos".

1 respuesta
AcidNos

#25025 Es que es eso. Digamos que Outemu y Gateron están en la misma posición que Kailh, con el plus de que son copias chinas. Asi que por ese precio, yo creo que si merece la pena.

De kailh siempre se ha dicho que se vende demasiado caro para lo que realmente es, y ahi si que estoy completamente deacuerdo, porque en el caso de Razer por ejemplo, el precio no es nada justificado. Pero en este caso estamos hablando de un precio entre 35 y 45€, que si me parece razonable y justificado para el tipo de interruptor que es.

Por el momento, salvo casos puntuales (que seguramente sea uno de cada 50 o mas) hay casos de kailh fallando, pero creo que entra algo de lo que se considera normal. Digamos que son los patitos feos de la marca, cosa que ocurre en todas.

1 respuesta
maxmalkav

#25026 sin ser perfectos los Gateron parece que son mejores clones a un precio razonable, Kailh parece que ha tenido peores controles de calidad a la vez que se han subido a la parra con los precios, pero como han sido los primeros clones en llegar masivamente al mercado, se lo han "comido" y son mucho más fáciles de encontrar que los Gateron.

1 respuesta
viejuno

#25027 Creo que ahí has dado en el clavo. En mi opinión, siempre basada en lo que he leído, al principio Kailh y Gateron tenían una calidad similar. Con los primeros inundando el mercado, la reacción de Gateron ha sido aumentar la calidad del producto y, ahora mismo, muchos los consideran los mejores clones de Cherry. Si esto es cierto o no, el tiempo lo dirá. Hasta ahora la única que puede aportar datos después de años de ser probados es Cherry, a los que también se les acusa de haber bajado la calidad para abaratar costes. Veremos que pasa en unos años.

JuGuLaToR

#24997 Acabo de ver que publicitan el set en un video de Linus Tech.

https://youtu.be/5Qu7qckqulY?t=8m27s

2 1 respuesta
B

Alguien sabe si esto tiene solución?

La luz de la tecla A ha perdido algo de intensidad. Se ve menos que las demás.

Es una tontería que no afecta para nada a su funcionamiento.

1 respuesta
AcidNos

#25030 cambiar el led. Hay teclados a los que les pasa

1 respuesta
B

#25031 y eso cómo se hace xd

1 respuesta
AcidNos

#25032 Desmontar teclado y cambiar el led soldador en mano:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-leds-teclado-mecanico-537707

1
mansaia

Acabo de encontrar esto en amazon, alomejor a alguien le interesa. Numpad mecánico por 15.29 para amazon premiu. https://www.amazon.es/Jelly-Comb-Teclado-num%C3%A9rico-mec%C3%A1nico/dp/B01EFR5KDA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

2 respuestas
sharkUu

#25034 comprado!! gracias por la info!!

Reptilian

Busco mi primer teclado mecánico no tengo mucha idea pero bueno según lo que he probado por ahí más la info de #1 me hago una ligera idea de lo que quiero. Juego principalmente a FPS pero también me encantan los RTS así que quiero algo intermedio. El ruido no es problema y me encanta que suene el clicky. Me gustaría un teclado compacto o al menos sin la parte de teclado numérico. (Orden de preferencia: TKL Compacto - TKL - Full compacto). Me gusta que sea más duro que blando así que creo que el idóneo para mí sería black o blue.

Presupuesto: 70-115€

1 respuesta
PiPePiTo

Hola zagalada, otra vez por aquí a ser un askhole...

Estaba buscando yo, como ya dijisteis, el ducky channel one con su mx red y toda la pesca... cuando para Irlanda o no hay stock o me cuesta la vida mandarlo...

Estoy barajando este corsair, cómo lo veis?

http://www.amazon.co.uk/dp/B015ZK1SKU

Alternativas por 100€ aprox? Y a ser posible con envio a Irlanda x'D

Gracias :)

1 respuesta
tactica

#25036 A mí ya me pillas un poco oxidado en el tema tecladil, pero si buscas algo "más bien duro que blando", mira a ver si puedes probar algo con blacks en una tienda y ves qué te parecen para hacerte una idea, porque quitando los greens -que no vas a catar en tienda- éso es lo más duro que vas a encontrar en Cherrys, y si no te basta la dureza de éso, el resto te parecerán de juguete, según de dónde vengas. A mí también me hacían mucha ilusión los blues de verlos y oirlos en los vídeos hasta que por fin los probé, y viniendo de un Model M aquéllo me parecía que iba a salir despedido si estornudaba.

El equivalente en dureza a los blacks pero en "clicky" vendrían a ser los greens precisamente.

Kirindae

Me interesa mucho el Ozone Strike Pro, pero viendo la oferta de #25037 no se si renta más ese Corsair K70 aunque con layout UK y gastos de envío...

Me interesa que tenga macros y un mecanismo mx red o similar. En VSGamers me han recomendado por twitter aparte del Ozone, el KRATOS LED NARANJA por menor precio pero con mecanismo kailH y por mayor precio el DEZIMATOR CHERRY MX RED. Opiniones? No se si pillármelo ya o esperar a rebajas de invierno o algo así.

1 respuesta
PiPePiTo

#25039 El tema es que nunca he visto ese teclado en acción y no tengo ni idea de cómo va de robustez y tal... el layout inglés debería ser el mismo excepto por la colocación de las teclas.

y luego ya si las teclas son "estándar" y las podré reemplazar por otras en un futuro... esas son mis dudas x'D

keiya

yo habiendolos probado los dos, (bueno un k95 no k70) me quedo con el k70. Siempre que sea al mismo precio. Normalmente no se recomienda el k70 por que 150 euros si que no los vale.

1 respuesta
Kirindae

#25041 ahora mismo el k70 ronda los 130... Pero por buen teclado que sea tampoco se si tiene macros que sí se que los tiene el ozone.

1 respuesta
keiya

#25042 Con el corsair utility engine puedes configurar una macro en cualquier tecla.

Si la diferencia es de 30 pavos, yo iria al ozone...

1
Zambumon

#25008 Todos los kits desbloqueados excepto ISO UK! Mi esperanza es que llegue a 150 unidades el 40%
#25029 Ya me habían informado los de Massdrop de esto antes de empezar el drop :)

1 respuesta
viejuno

#25044 Ojalá, ese y el WhiteFox, que han caido lo dos.

Me sorprende mucho el poco éxito del kit internacional. Parece que, al final, todos los viciosos de los keysets acaban pasándose al ANSI porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
Zambumon

#25045 Lo peor es que luego me dicen muchos franceses "por qué no metes azerty!?". Les dije que si me conseguían 20 personas que lo quisieran lo añadía y se quedaron en 7…

1 respuesta
Prava

#25046 Felicidades por el tremendo éxito que está teniendo ;) Dicho esto los colores y el perfil no son para mí, pero parece que la opinión mayoritaria es diferente.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25034 Acabo de recibirlo.

Por si a alguien le sigue interesando... Los switches son Outemu Blue, algo más duros que los Cherry Blue.

El chisme en si está bastante bien. Robusto, buenos acabados, aunque la fuente que han elegido es algo fea xD

1 3 respuestas
Joanqui

#25048 yo lo pongo en lista de deseos que ahora uso uno chino muy portátil pero este se ve mejor (y mas barato que un Cherry)

1 respuesta
sharkUu

#25048 yo tengo que ir a recogerla jejej. La teclas es algo que no me preocupa, porque las iba a cambiar nada mas abrirla xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes