Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

#27614 Habrá que estar atento que a lo mejor hay algo que me interesa por ahí.

En otro orden de cosas: hace unas semanas se me vino la idea de intentar contactar con varios vendedores e intentar hacer un mini-set de modificadores Topre con los colores de los JoyCon versión neón. Como me dieron largas (básicamente no respondiéndome, que no les costaba nada decirme que no…) opté por la alternativa de teñir unos keycaps. Así que se los encargué a crj3012 por Reddit y aquí está el resultado:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

4 3 respuestas
eondev

#27631 No me digas que esa flipada que habia visto hoy por reddit ha sido idea tuya? Jajajajaja
Puedes contar más acerca de tintar las teclas? Y qué te ha costado? XD
Edit: Vaya tio tienes el mismo nick en Reddit y acabo de ver el proyecto Nautilus menuda flipada de keycaps me he enamorado :0

1 respuesta
portalotacon

Que os parece este teclado cherry blue:
https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-STRAFE-retroiluminaci%C3%B3n-interruptores/dp/B01EJTSFM2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491517418&sr=1-1&keywords=corsair%2Bstrafe&th=1

1 respuesta
cortes

#27631 Yo queria teñir los mods de mi set pbt blank, pero no estoy muy puesto en que tintes hay que usar, procesos y demas.
Aparte que si usara una cacerola para tinte, mi madre me mata, ya que hay que teñirlos con calor xD

1 respuesta
chesko

#27633 En el hilo de compra venta de teclados tengo un Ducky Shine 4 con MX Blues a la venta por 90€. Es de lo máximo en calidad que puedes comprar. Por si te interesa.

1
guillauME

#27616 Ahora pondré unas fotillos en el otro hilo. La carcasa es azul.

#27618 #27623 #27624 He hecho unas fotios rápidas para enseñar lo que tengo aunque creo que de Topre me lo voy a quedar todo además del único set original Dye Sub Cherry en español que tengo.

Tengo que pensar y este finde lo miro bien pero tengo por ahí también un Kmac Mini.

1 respuesta
Zambumon

#27632 $83 (incluyendo keycaps, que los tiñesen y el envío) pero habría costado menos si fuese todo del mismo color.

#27634

Yo lo veía hacer esto por mí mismo inviable por varios motivos desde encontrar los materiales, aprender a teñir, saber cuánto tiempo han de estar dentro del líquido, tener que comprar una cacerola (porque si uso una de las que hay por casa no vivo para contarlo…) y encima es necesario tener que comprar keycaps Topre… que en EEUU aun bueno pero aquí imposible sin que acabes pagando una barbaridad. Así que hubo que optar por encargárselos a alguien

1
intelntl

Gente, esto tiene pinta de teclado mecánico?

2 respuestas
Joanqui

#27638 más bien membrana, pero la tecla Fn donde el Shift derecho partido es poco habitual, y ahora que me fijo lo de subir la Ç y estrechar el BS no parece muy buena idea

1 respuesta
txepox

#27631 Muy bonito y original. A mí también me gusta mucho más el hhkb en negro que en blanco. En cuanto a los modificadores, una pregunta un poco esotérica: ¿por qué cogiste esos colores en concreto?. Me recuerda un poco a las entradas a los puertos a la noche.
Seguro que andas enterado... Yo también andaba detrás de un hhkb, pero hasu ha hecho un controlador para el FC660C y creo que ya no hay marcha atrás... (de hecho ya no la hay XD). El mes que viene pondré fotos :).
¿Te has acomodado al layout?. ¿Lo lubricaste?.

#27636 ¿Ese dye sub es con leyendas azul?. Que sepas que yo no pujé por él... pero igual quieres recuperar el dinero...

#27638 Yo también creo que es membrana. ¿Qué teclado és?

#27639 Esa misma configuración (sin la tecla función) la utiliza el steelseries v7... A mí tampoco me va mucho, creo que es un derivado del ANSI y que probablemente desaparezca.


Vivía engañado con el balance de blancos de mi cámara...

y todavía le quedan unos días de sol, pero no me podía aguantar comprobar si lo del h202 funcionaba.

2 respuestas
guillauME

#27640 Lo compré hace muchos muchos años de alguien de sudamérica. Si, es con letras azules. No salió barato en su día.

1 respuesta
txepox

#27641 Tengo buena memoria y se lo que salió. Pero lo dicho, no pujé. Por cierto, ¿te vas a desprender de más cosas?.

1 respuesta
guillauME

#27642 Si, tengo que poner orden cuando tenga tiempo. Tengo que localizar entre otras cosas el set DSA graphite que lo tengo montado a medias en el Kmac mini pero no se donde está el resto de teclas la verdad.

Sobre los GH60 sencillamente no tengo la paciencia para encima tener que pagar por el envío, recibirlo, montarlos o pagar para montarlos, etc. Ya no me interesa el hobby de coleccionista y estoy muy feliz con mis dos Realforce y mis dos HHKB (JP y el 2). Cherry solo uso un Poker con el kit Dye Sub ruso que hizo IvanIvanovich hace años.

Pondré más cosas a la venta y seguramente bajaré precios para vender rápido porque me lo quiero sacar de encima lo antes posible.

IIIBORTXIII

Hola buenas,me he registrado en el foro para exponeros mi duda. El caso es que he comprado un teclado mecánico antiguo con la intención de restaurarlo y es que no se si me han dado gato por liebre o es que realmente tengo una rareza .
El teclado es un Dell AT101W , a diferencia del AT102W los 101 llevan una disposición de las teclas diferentes, pues el teclado que compré es un AT101W pero con ISO Layout, es decir que tiene la disposición de teclas del 102 pero tampoco exactamente , ya que las teclas de alrededor del intro no concuerdan del todo.
El tema es que buscando modelos de Dell AT101W por internet no encuentro ningún modelo como el mio. Por detrás tiene las pegatinas oficiales que muestran que es un 101 pero no es un 101 en si .
Un detalle a tener en cuenta es que el color gris de la tecla intro es un poco mas claro que el gris del resto de teclas grises y eso me ha extrañado también.
Mañana intentaré poneros fotos para ver si me podéis explicar que teclado tengo entre las manos.

1 respuesta
kingsora

Gente, que conoceis este teclado? Merece la pena?

https://www.amazon.es/dp/B01KUL28US/ref=twister_B01LYB9PC2?_encoding=UTF8&psc=1#Ask

Y este? https://www.amazon.es/Anti-ghosting-Retroiluminaci%C3%B3n-Conexi%C3%B3n-Ajustable-Resistente/dp/B01N6ZYC5B/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 1 respuesta
Joanqui

#27645 el segundo ni siquiera es mecánico

1 respuesta
kingsora

#27646 y el primer que tal?

Realmente estoy entre ese y este : https://www.amazon.es/gp/product/B01M68VP6A/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A16UJKY1P4G8IC

Ninguno creo que sea nada del otro mundo pero vamos, basicamente es por el precio.

Zambumon

#27640 Los colores hacen referencia a esto:

En cuanto al layout del HHKB, a mi parecer es lo mejor que se puede tener en un 60%, el backspace de 1.5U en la segunda fila y la tecla de función al lado del shift derecho es perfecto y muy cómodo de usar. Además, en mi caso no fue necesario comprar el controlador de Hasu porque soy usuario de OS X y la distribución por defecto es la que yo quería de entrada.

A mi el FC660C me gusta, y la sensación al teclear es que es mucho más sólido que el HHKB. Sin embargo, la distribución de teclas no me convencía tanto como la del HHKB (y como tuve la suerte de encontrar este, pues pasé de comprarlo).

Y con respecto a lo de lubricar el HHKB, estoy a la espera de recibir un paquete de switchtop que trae 2 PCBs y Krytox

maxmalkav

#27644 enlaza algunas fotos (incluyendo de la etiqueta) y será más fácil evaluar qué es :-)

IIIBORTXIII

Os dejo por aquí un par de fotos del teclado que os comentaba, pone que es un at101w pero no cuadra el layout con el de este modelo.


1 respuesta
Fwend

Como de normal es que los pedidos de massdrop vayan con retraso y den 0 información? XD. Pedi 2 sets de teclas de madera https://www.massdrop.com/buy/33877 , hace 3 semanas casi que se ha cumplido la fecha estimada de envio, pero no envian nada ni dan updates :c

1 respuesta
javifast

#27650 Tiene pinta de ser un AT102W que lo han puesto en una carcasa de un AT101W...

1 respuesta
JuGuLaToR

#27651 Bastante normal me temo. De todos modos cuando hay retrasos suelen avisar por mail y por notificaciones en la cuenta de massdrop. Echa un ojo por que tuvieras algún mensaje que no has visto.

1 respuesta
Fwend

#27653 No tengo ningún mensaje ni ninguna notificación por la web, por eso preguntaba :S

IIIBORTXIII

#27652 vaya cosa mas rara, de todas formas me sigue pareciendo raro porque si te fijas las teclas de alrededor del enter no concuerdan con la disposición del at102w.
Mañana lo abro y vuelvo a poner foto del interior, a ver si va a ser un fake o a saber.
Aunque por 15 euros que me lo vendieron dudo que sea falso, sinó me habrían cobrado mas supongo.

1 respuesta
javifast

#27655 Es un teclado UK con un par de teclas mal puestas.

IIIBORTXIII

¿Hay algun lubricante para los mecanismos que ronde los 5-10€? Los que leo por ahi que recomiendan valen 50 pavos.
También lei que hay un 3 en 1 que puede valer pero no se... Paso de joderlo.

sonic_2005

Alguno sabe donde conseguir un zowie celeritas?

stuckED

No sé si hay un hilo específico para problemas de teclado, pero como esto es lo más especializado que he encontrado aquí lo dejo:

Buenas mvideros:

tengo un problemón. Resulta que he pedido una gráfica buena esta misma mañana porque jugué al Witcher 3 en casa de un amigo y me picó el gusanillo. Para calentar me puse a jugar al 2, que lo tenía en la cuenta de Steam bajado de algún bundle de esos en los que te cuesta dos duros.
Pero, oh, mi gozo en un pozo. Resulta que en el movimiento del personaje, con WASD, al mantener pulsada una de esas teclas para andar, correr...el juego (o el teclado) detecta como si estuviera spameando la tecla y en lugar de correr ando dando volteretas por el juego.
Como comprenderéis esto es una gran putada para mí. He leído en otros sitios que puede ser algo llamado ghosting. La verdad es que no lo sé, por si ayuda en algo mi teclado es un Keep Out F89, muy normalito.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

1 respuesta
cortes

#27659 Has probado con otro teclado?
Reinstalando drivers del teclado si es que tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes