Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

La cámara del móvil es una mierda, pero después de haber esperado 10 dias a que correos lo entregara, al fin está montado

La Ñ y la Ç se notan bastante, pero tampoco cantan si miras por encima sin fijarte concretamente en ellas.
La cosa es que el resto de teclas del set internacional están bien, son solo las letras. Puede que haya alguna tecla desalineada, pero yo a simple vista no aprecio ninguna, asi que me da igual.

Me encanta el tacto, y aunque se hace raro cambiar a otro perfil, la inclinación es simplemente inmejorable.

1 1 respuesta
garlor

busco un teclado que sea relaticamente facil de limpiar, con lo de limpiar me refiero estilo https://www.amazon.es/dp/B06ZZYJS77/ donde se puede quitar las teclas y limpiarlo con un trapo humedo, retroiluminado, teclado español/canviable, con bloque numerico y si puede ser que tenga memoria incorporada para guardar las macros en el propio teclado, me da igual membrana o mecanico mientras sea silencioso, existe lo que busco?

si no tiene memoria para macros tambien aceptaria consejos de un pad numerico aparte que tenga memoria para las macros

Liyo

#29341 ¿cuál es el precio final incluyendo todo (hasta el cambio de la Ñ y la Ç) de un teclado como ese?

Gracias.

1 respuesta
SeYc

#29343 Pues bastante xD. EL teclado son 120€ (ducky one tkl rgb) que pueden variar un poco, con una buena oferta hasta 100€.
Las teclas son las que ha puesto #29340 que es una compra en grupo bajo pedido. El set completo + el kit internacional (con ñ ç y los simbolos cambiados), unos 110€.

Ahora no se pueden comprar (volverán a hacer otro grupo en el futuro). Pero cualquier teclado similar con kit ISO-español, va a rondar entre los 200 y los 250€

1 respuesta
Liyo

#29344 muy detallado, gracias!!!

CaNaRy_r00lz

Alguien conce algún vendedor que venda MxBlue de cherry a buen precio? me gustaría pillar unos 20

1 respuesta
K-2

#29346 yo probaría en

YMD (Vincent)
KBDFANS (Wei)
EZ MANDARIN SHOPPERS
K-REPUBLIK

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29347 Que son vendedores de aliexpress? solo he conseguido encontrar a ez mandarin y kbfans

StonyK

Buenas, algún teclado mini o tkl entre 40-80€ Switch Blue decente? Si es iso es perfecto si no le meto las keycaps del CM storm que tengo.

Sobrio, negro y sin leds o leds blancos.

He visto por ahí un tal Victsin o algo así, bastante barato, que tal está ese? es muy malo?

1 respuesta
SeYc

#29349 Es decente. Lo he tenido en las manos y robusto es. El tacto de los switches es como el de unos cherry originales. De la calidad y durabilidad ya no puedo hablar, pero seguirá siendo mas decente que cualquiera de membrana por un precio similar.

La pega son las teclas, que son malas. Finas y resbaladizas. Pero no se le puede pedir mas por ese precio. Un set de teclas medio decente ya vale mas que el teclado entero xD

1 1 respuesta
StonyK

#29350 ok thx por la ayuda, lo he visto de 2da mano barato ese modelo, el tema es que tengo uno ya que podría aprovechar las keycaps y ponérselas.

Aunque puestos preferiría un 60% sería ideal, hay algún modelo bbb?

Estoy viendo alguno en 2da mano, por la pinta parece un ACGAM AG6X según veo en YouTube, no sé si alguno conocerá ese modelo.

EDIT: Si alguno está pensando en quitarse un 60% que me envíe pm, sobretodo de aquellos de la conjunta o algo similar!

2 respuestas
SeYc

#29351 en 60% o similar, lo mas bbb que se recomienda son los magicforce (Qisan en amazon)

Liyo

#29351 ACGAM AG-6X Mini Teclado Mecánico Gaming TKL con Disposición Español 63 Teclas y Switches Blue Anti-Ghosting
a 39,9€ en amazon

Es el que comentas, no lo he probado de primera mano pero sería el que yo cogería si no fuera por los switches blue, me gusta mucho.

GrAnRA

Acaba de llegarme el ozone strike battle. Teclado 10/10, pero tengo un problema. La tecla de ENTER es la "ç" y la ç es "ENTER"
Tengo el idioma español del teclado, porque puede ser esto? gracias.

SOLUCIONADO

1
Chupachota

Me acabo de enamorar de este teclado: https://www.massdrop.com/buy/planck-mechanical-keyboard
Estoy pensandome muy seriamente el comprarlo porque me llama muchísimo tanto el probar el concepto de ese teclado como el ponerme a montarlo, pero me surgen varias dudas:
1.- Apenas he soldado un par de veces con estaño y siempre han sido cables sueltos, es muy fácil cargarse el PCB?
2.- Merece la pena enste set o los hay mejores/mas baratos?
3.- Una vez lo tenga todo montado (si lo hago) me gustaría tener, a parte de las keycaps sin serigrafía, un set chulo pero que tuviese la ñ, existe esto?

1 respuesta
W

Que opinion os precisa ??

Y el L SHIFT carece de estabilizadores al ser chico, es Drevo... Me excita muchisimo.. y a vds ?

1 respuesta
AcidNos

#29356 pues no tiene mala pinta la verdad. Yo desde que me monte el ultimo GH60 ando un poco perdido, pero segun dicen en la review esta bastante bien para el precio que tiene

maxmalkav

#29355 tengo un compañero de trabajo, bastante mañoso con el soldador, que se montó su Plank, con set de teclas guay y Zealios, que son switches más o menos caros. Ha estado un tiempo intentando acostumbrarse al layout (doy fe que se ha esforzado), pero me ha acabado confesando que no le mola nada la distribución en cuadrícula.

Con esto lo que vengo a decir es que el Plank tiene pinta de ser un layout que o lo tomas o lo dejas, no hay punto intermedio, es una apuesta importante por probar algo nuevo. No es mi intención desanimarte, y si lo acabas comprando, espero que acabes totalmente in love con él :-)

madaleno

Chicxs, una preguntilla: ¿para montar un 60% el pillar una GH60 + plate sigue siendo lo más óptimo no?. He visto que han avanzado un poco las cosas pero no se hasta que punto puede rentar. ¿Alguien que se pillara algo por el estilo recientemente?. Caps, switches y demás tengo de sobra y de todos los palos xD
Gracias de antebrazo :blush:

1 respuesta
c0b4c

Hola gente, os comento un poco por aqui mis dudas...
Llevo desde hace tiempo deseando hacerme con un TKL mecanico, y tengo echado el ojo a estos:

https://www.amazon.co.uk/Logitech-Mechanical-Gaming-Keyboard-Designed/dp/B06VVQKF7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518461269&sr=8-1&keywords=logitech+g+pro+tkl

https://www.amazon.co.uk/HyperX-Mechanical-Gaming-Keyboard-Layout/dp/B074F5L8GQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1518461315&sr=1-1&keywords=hyperx+alloy+tkl

Sinceramente creo que el HyperX es mejor en relacion/calidad precio. El uso que le voy a dar es basicamente CSGO y programar.
Vengo de un SteelSeries 7G de hace... 8 anyos o asi xD

decir que el layout me da igual, me adapto facil y llevo anyos sin usar la enye asi que 0 problems XD

edit:

que tal veis este? http://amzn.eu/8wJ9QED

1 respuesta
SeYc

#29360 El cooleer master mejor que los otros. Y si quieres tirar ya a por un Ducky One TKL aun mejor.

Para jugar a fps (mucha pulsación de asdw), la gente suele preferir mx red, pero bueno, cada cual...

1 respuesta
c0b4c

#29361 la verdad es que el tema de los switches no tengo ni idea de cual prefiero. creo que vengo de unos bastante "duros", pero al no ser cherry no puedo comparar.

los ducky son muy top, pero creo que por precio me voy a quedar con el CM o con el HyperX.

edit: al final me he decidido por el CM Masterkeys S PBT

C

Hola gente, necesito vuestra ayuda. Des de hace unos meses que tengo un anne pro rgb y no encuentro por ningún lado keycaps con configuración española :cry: Alguna ayudita?

1 respuesta
sharkUu

#29363 te va a costar (en dinero y tiempo), en massdrop a veces suelen sacar conjuntos de teclas que vienen con un kit de distribucion española. pero suelen ser bastante caros, ponle de 100 euros para arriba.

Joanqui

Massdrop WASD Code con mecanismos Zealios

https://www.massdrop.com/buy/wasd-code-zealios-mechanical-keyboard

De esos drops de Massdrop que me podrían interesar si fuese usuario de ANSI

-Entropy-

¿Alguien con Topre puede describir su experiencia en cuanto a la degradación de este mecanismo, concretamente de la membrana? Por ejemplo, al cabo de un año o dos de uso, ¿se aprecia un cambio importante a peor en el tacto y la respuesta?

1 respuesta
Raistlin_TM

#29366 yo tengo un topre realforce 103ub en el trabajo (programador) desde hace unos 4 años y sigue perfecto, no le noto degradación ninguna.

B

Alguien tiene una especie de tutorial de cómo cambiarle los switches a un blackwidow ultimate 2016?

2 respuestas
madaleno

#29368 Aunque esto esté un poco muerto, respecto a teclados MV es una biblia: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-sitchs-kbp-v60-paso-paso-567748

1
JuGuLaToR

#29368 Pues me imagino que con un soldador, maña y mucha paciencia xD

Eso si es que se los puedes cambiar. No se si ese teclado lleva Cherry compatible o propios de Razer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes