Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sombrio24

¿Alguien podría recomendarme un teclado mecánico "silencioso" para el trabajo?

Si encima es sin cables, !mucho mejor!

Presupuesto: 50-70.

1 respuesta
B

#29878 omaigah, qué guerra te está dando el señor chino.

cortes

#29880 Creo que las versiones negras del MK01 solo salian con clickys, ademas de leds rojos o naranjas.

Has mirado si es un mk01 o un mk01B?

1 respuesta
SeYc

#29881 Por ese precio imposible. Silencioso y sin cables lo único que hay asequible es el kickstarter del Devro con la opción de los SIlent Red
https://www.kickstarter.com/projects/drevoblademaster/drevo-blademaster-ultimate-keyboard-with-programma

1
madaleno

#29878 Manda narices... Yo estoy a la espera de que el vendedor me diga algo, en cuanto tenga novedades os digo. El resumen de lo que le dije es que todos los envíos son del mk01, que el día 6 aduanas se lo manda de vuelta gratis y que me envíe el correcto gratis, que fue una de las opciones que le dio a Cortes.

1 respuesta
cortes

#29885 Una de las opciones, pero tras preguntarle si podia quedarmelo, que no me reembolsara dinero, y que me enviara el mk02, sudo de mi diciendome que ya tenia el reembolso en marcha.

Tomtop me ha mandado correo diciendome que el reembolso se vera en mi cuenta tras 2-4 dias, de momento nada.
Intente con Cafago ayer, y hoy ya ha subido el precio a 115€, asi que me espero que cancele el pedido tambien. (cafago es una tienda de tomtop por lo visto)

1 respuesta
madaleno

#29886 Ya, ya, pero es que el mío se iría de vuelta gratis, no me interesa quedarme el mk01 por 80 euros con aduanas, la verdad.

Si acepta que le vaya de vuelta el teclado y me envía el bueno, por mi perfecto.

Si me dice que me hace un reembolso directamente, en cuanto le llegue de vuelta, le abro una disputa en Ali porque eso ya me parecía reírse de mi directamente.

1 respuesta
maxmalkav

#29883 MK01 según la caja, nada de revisión B. El interruptor en sí no está mal, un poco más suave y menos clicky que los MX y o los Gateron.

1 respuesta
cortes

#29887 #29888
En Cafago tambien me han dicho lo mismo que en Tomtop, pagar hasta que se queda en 92€ y mirandolo bien, igual los pago...
Realmente este teclado salio en china al cambio a unos 80€, asi que con la tipica subida de precios de revendedores, a 92€ no es un mal precio la verdad...
El mk01 salio a 45€ al cambio, y aun no he visto que se venda a ese precio, asi que dudo que el mk02s baje mucho mas de precio.

Voy a intentar que me rebaje un poquito mas la cifra extra que me piden pagar y puede que acepte.

1 respuesta
B

#29876 https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-year-of-the-rooster-mx-speed-brown-rgb?utm_source=ingenious&utm_campaign=Display&utm_medium=57031

al final ha caido este.

1
Vireca

Alguien ha probado los zealios y me puede decir la diferencia entre 65 y 67?

1 respuesta
madaleno

#29889 Tras decirle al vendedor que me mande el producto correcto y el mk01 le vaya de vuelta, de me ha dicho lo siguiente:

spoiler

De coña que el vendedor me diga que el teclado no es el correcto pero funciona de put* madre. El producto ha subido de precio debido a que es un modelo nuevo, que indirectamente está reconociendo que mandó un teclado incorrecto de manera intencionada...

Voy a tomarme un ratillo para redactar todo bien y intentar buscar un cupón de descuento algo mayor por todas las molestias ya que si se va el teclado de vuelta directamente, sin llegar a ningún acuerdo, me devolverá todo el dinero y a correr.

Ando liado con 20.000 mierdas y tener que lidiar con estas cosas me toca bastante las narices la verdad.

2 respuestas
cortes

#29892 Aclarale que si aceptas el cupon, te lo pague en dolares, y que no te mande las comisiones a ti, que a mi me ha hecho la 13-14, y me han llegado 15,20€.
Que por cierto, el vendedor este de aliexpress, es el mismo que el de tomtop y cafago, ya que el reembolso de 15€ que me ha hecho viene desde un paypal de tomtop xD

Y al final, he caido y he pedido que me envien el MK02S, en total por 88€, ya que me ha dado 300 puntos (3€) y un cupon que descontaba un 5% para el pedido del resto del pago, asi que he descontado 4,5€ de los 32-33€ que me pedia.

1 respuesta
maxmalkav

#29892 a mí me ha ofrecido la misma solución de $20 de descuento. No sé Rick ..

1 respuesta
madaleno

#29893 Pero vamos a ver, el cupón te lo ha dado entiendo que para Tomtop, no?. ¿Eso es en compensación por cancelar el pedido y hacer el refound en dicha página o por lo de Aliexpress?. Yo ya entre el lío que hay y todo, me estoy poniendo de los nervios...

#29894 Yo es que ya no me entero de nada :psyduck:

1 respuesta
cortes

#29895 el vendedor de aliexpress no me ha dado ningun cupon, me ha devuelto via paypal 15,20€, pero resulta que el vendedor es el mismo de tomtop y cafago, solo que con otro nombre.

1 respuesta
madaleno

#29896 Vale, y lo de Tomtpop supongo que sería como una compensación por cancelar el pedido, no?.

Perdona que te haga tantas preguntas y tal pero es que me estaba perdiendo de la leche :sweat_smile:

1 respuesta
cortes

#29897 Vamos por partes, y lo explico todo bien.

Aliexpress: Hice pedido, envio un MK01, me lo he quedado y me han devuelto 15.20€ via paypal.

Tomtop: Hice pedido, me lo cancelaron, no acepte ninguna oferta, y me han devuelto el dinero integramente.

Cafago: Hice pedido, me lo cancelaron y acepte una oferta por la que me ha salido el MK02S por 88€ en total usando codigos cupon y mini descuentos de la propia tienda.

2 respuestas
madaleno

#29898 Vale, todo entendido perfectamente, muchas gracias por la explicación.

Yo veré que hago a lo largo de la tarde ya que no se si me compensará andar con todas estas liadas por el maldito teclado :joy:

Nih3ll

#29898 Yo creo que me voy a pillar el CM Storm Masterkeys Pro S y me olvido del Xiaomi.

1 respuesta
B

Hace ya tiempo que quería cambiar de teclado, tenía un motospeed tkl con switches blue, el tacto de los blue me encanta, pero por discord la peña se quejaba cada dos por tres de lo ruidoso que es. Además que se llevó unos cuantos manotazos y me hacía cosas raras (windows no me lo detectaba a veces al iniciar y tenía que desconectarlo y conectarlo de nuevo)

Pues me puse a buscar un teclado tkl económico con switches red y al final me pillé el Krom Kernel TKL. Ayer me llegó y estoy muy contento con él. Tiene unos acabados muy buenos para el precio (menos de 50€). La única pega que le veo es que el cable va fijo al teclado, pero para mí no es un dealbreaker.

Me falta acostumbrarme a que no sea clicky. Si alguien busca un teclado mecánico TKL económico y le van los switches red, que le eche un vistazo.

https://www.kromgaming.com/teclados/kernel-tkl

Turkit0

Buenas,

Mira que llevo tiempo mirando cosillas para el ordenador nuevo y al final me pilla el toro. Me va a llegar el PC y no tengo teclado xD.

Que teclado me recomendáis para un uso de juego? Busco que sea retroiluminado y con cable.

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#29902 El de #29900 está muy bien. Cualquier Ducky (one o shine 6) también es una compra segura. Los Corsair mecánicos también salen bien.

Eso sí, son teclados que rondan los 120€ o más ( todos en ISO eso sí)

1 1 respuesta
Zambumon

#29891 Yo, los de 67g desde la R8 (estamos ahora por la R11 creo) tienen un muelle nuevo que los hace más táctiles, son increíbles. El teclado que uso a diario los tiene. :D

1 respuesta
Vireca

#29904 es que no se si los 67 van a ser demasiado duros a la larga

1 respuesta
Zambumon

#29905 Qué referencia tienes acerca de switches, es decir cuáles has probado?, para así poder más o menos intentar describirlos. Para mi no son nada pesados y son estupendos para teclear.

1 respuesta
Vireca

#29906 red y brown. Los lineares son basura y los browns los siento blanditos pero no me disgustan tampoco. Quería probar unos clear pero leyendo por internet mucha gente dice que pueden cansar después de un tiempo de uso y que para jugar pues suele cansarte las manos. Entonces estaba pensado que la mejor opción son los zealios 65 o 67 y no encuentro muchas diferencia entre ellos dos. Yo soy de pulsar la tecla hasta el fondo

Tenia pensado pillar un tada68 con zealios y con suerte seria el teclado para siempre pero primero tengo que vender el que tengo :(

1 respuesta
Zambumon

#29907 2g casi no los notas, lo que sí que cambia entre 65 y 67 es la tactilidad porque el muelle es distinto. Los de 67g tienen un bache más pronunciado y practicamente se puede decir que son los mejores switches táctiles "clásicos".

Turkit0

Que tal os parecen los teclados Logitech G?

#29903 Les echo un vistazo ;)

madaleno

El 31 le contesté esto al vendedor de Ali, el del Xiaomi y todavía no me ha contestado:

spoiler

¿Me he pasado?. Es que el tío con toda su cara me dice que sí, que me había mandado el teclado que no era pero que estaba plenamente funcional :rage:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes