Hilo: Nvidia RTX 4000 "Ada Lovelace" (Rumores).

sPoiLeR

La cuestión es que AMD da preferencia a procesadores domésticos , consolas y servidores por encima de tarjetas gráficas a la hora de producir.

Y van a copiar la estrategia de precios de nvidia. Lo curioso es que a igualdad de precios y rendimientos la gente se va a ir nvidia. Para que amd venda más tendría que ser agresiva con los precios porque de normal nvidia tiene el sector para ellos.

A ver que pasa con Intel.

1 respuesta
B

#1 Y yo todavía con la Nvidia 840 GS de 2GB en el portatil jajajjaa

1
Sust0

#31 A igualdad de precios la gente se va nvidia, pero es que aunque amd tenga mejores precios o mejores gráficas, la gente también se va a nvidia. Parece mentira que no se viera claro con las 1060 vs rx480 y 580.

Naith

Pero para 1080, que es la resolución que usa la mayoría de la gente, ¿en cuanto se queda esa mejora? Porque si es la misma arquitectura con mejoras mínimas en IPC y solo añades más SMs solo van a tener sentido para resoluciones altas, 1440p a 120-144fps y 4k-8k más estables en 60fps.

¿Que marketing van a hacer si todo lo que fabrican lo venden? Probablemente AMD esté produciendo menos gráficas de las que les gustaría por los contratos con Sony y Microsoft para las consolas que se comerán una parte grande de la cuota de producción que tienen en TSMC.

Hybrid

#7 Esperar al 2030 o algo? Yo intenté ver las 2070 o 2080 pero es que ni por esas, eso es lo grave. 1060 GANG!

lambusiano

Me compré el portátil por 600 lerdos . Ryzen4000 ,1650 ti . Y ahora que me vengan a contar que una tarjeta gráfica de un pc clónico vale más que un portátil enterito .

Treky

#4 Esperaremos a la serie 5000 para poder comprar la 3000 xDD.

1
B

A este ritmo sale mas a cuenta comprar un pc montado si total..

Ukmadorian

Y yo con mi gtx 780ti…. Algún día me tocara cambiar 😂

Xustis

Pocas esperanzas que la gama 60 vuelva a tener un consumo bajo y un precio entre 200-300, puede que la 2060 sea la última, buena ganga compré.

Cryoned

no puedo esperar a dentro de 1.5 años tampoco poder comprar los primeros 3 meses de un paper launch

en serio, esperarse por esto cuando está a mínimo 18 meses del lanzamiento oficial, tampoco es para racanear el actualizarte a una gpu de <500€

otra cosa sería una 3090 o una de 1200€ y tener intención de que dure 5 años, pero estando con una 780, 960 y cosas así podéis pillar una 3060/6700 o similares tranquilos y disfrutar un poco xD

2
B

estoy poco puesto en el tema de las gráficas pero sigo sin entender como una RX 590 nitro+ vale 230€ nueva en pccomponentes y una gtx980ti vale de segunda mano 400€ en cualquier parte. y de ahí para arriba hasta el cielo. es que las GPU de AMD no sirven para minar?

1 respuesta
Cryoned

#42 una cosa es el precio que les pongan y otra lo que se pague. Hay un montón de gente que las pone "por si pica un tonto"

pero vamos, que no encuentras una 590 en stock a 200€ ni harto de vino tampoco, y digo stock no "sin fecha de entrada, te avisamos en 9 meses"

1 respuesta
B

#43 No me había fijado que en pccomponentes ahora mismo estaba sin stock. Hace 2 semanas estaba disponible y lo ha estado bastante tiempo. Por eso me extrañaba.

1 respuesta
Cryoned

#44 a ese precio has "soñado" lo del stock xD, no ha existido una 590 a 200€ con "envío en menos de una semana" en los últimos 6 meses.

2 1 respuesta
B

#45 Pues debo haberlo soñado xD

gfcn

Yo a tanto no llego, que voy con una 1030....

Estos dias lo mas sensato que vi fue una KFA 3070Ti a 769€ en Coolmod.

HZD

El día que se bajen de la parra con los precios me plantearé cambiar de PC. Y si no pues me quedaré con la 970 hasta que explote y no me queden mas coj....

1
frekaice

Si ya va escaso (y caro) el stock de la serie 3000, no me quiero imaginar lo que va a suceder con la 4000.

1
B

Lo que si veo es un montón de noticias que las GPU están bajando de precios, pero luego entro a alguna tienda, siguen estando con los precios inflados.

javih_

Espero que no os pase como a mi que me peto la 670 y estoy con una gt 640 xd
Fui a mirar precios de las 670 y más caras que cuando la pillé yo hará 4 años (60€)

Ivan007valla

Más que el hilo de rumores de las RTX 4000 parece el post de a ver quién tiene la gráfica más vieja.

Y yo no voy a poner cual tengo jijiji

Pero venga por seguir la cadena, yo tengo una voodoo 5 ekisde

1 respuesta
HZD

#52 Oye, deja que nos midamos nuestros micropenes xD

2
Cyph3r

#2 yo con una 960 ... y esperando a que los precios bajen :(

skynet

Yo con una 5570, esperando a q baje la 6800XT

minired

A ver si con suerte para las 4000X hay alguna 3000

2
AlexGc

Team960

Llevo dos gen intentando actualizar pero está difícil hacerlo. Pensé, pues me pillo una ps5. Pensé jeje

B

No es complicado si tienes listo para comprar rápido y usas un bot de telegram

Darth

Un par de añitos más con la 1070 gg

4 1 respuesta
Kaos

Con una PS5, tanto hablar de gráficas, y no sé qué coño poner en el PC para usar mi 3080.
Sinceramente, tampoco está el 2021 de juegos como para llorar por no tener una 30XX.

Usuarios habituales