Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

LoTioN

https://videocardz.com/newz/asus-geforce-rtx-3080-ti-rog-strix-leaked

HeXaN

Yo digo que sale por más de 1500 €.

2 respuestas
B

#602 Contando que la 2080ti Strix andaba sobre los 1300-1400€, no me extrañaría.

Sk8eR

si me dicen que valorant me funcionara a 500fps estables + streaming, cae una... en caso contrario la 2070 lo hace bastante bien por ahora...

n3On

Yo a veces tmb lo de "Se puede ver una "pegatina de 3080ti"", como si alguien se aburre y le pone 2341459252TI PRO MAX FULL HD y la peña flipandolo con la filtracion xDDDD Pillas una con 3 ventiladores la "rediseñas" y tienes la version q tu quieras xD

1 respuesta
B

#602 Presupuesto para gran ordenador completo con pantalla; precios para locos!!

1 respuesta
Felrom

#606 Actualmente un presupuesto con la 2080ti y monitor el famoso LG, te puedes ir a os 2600 o 2700 euros, anda que como inflen las 3080ti pues imaginate

1 respuesta
sPoiLeR

#607 En mi caso yo tengo updatear la grafica y el monitor. Según rinda la 3080ti / 3090 elegiré monitor 1400p o 4K.

Echando cuentas a 3000€ no llegará pero según el monitor 2500€ no te los quita nadie.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#605 Recuerda poner a un chino hablando en algún lado de la pantalla, para darle más veracidad.

1 1 respuesta
javidecai

#609 así es, y en el caso en que sea imposible poner a un chino y que quede medio decente, con poner un par de frases random en chino también le da cierta credibilidad.

Carcinoma

#608 Ya puede rendir la 3080Ti un 40% más que la 2080Ti, que seguirá siendo insuficiente para una experiencia de primer nivel en 4K.

2 respuestas
Prava

#611 Depende. Corrígeme si me equivoco pero ahora mismo lo único que lastra a la 2080 TI es utilizar RTX... si la 3080 TI es un 40% mejor en raster que la 2080 TI pero un 70-80% mejor en RTX será más que suficiente para 4K con garantías...

... ahora, no sé qué es para ti "primer nivel", por supuesto. Igual hablas de 4k ultra 144fps.

1 respuesta
Carcinoma

#612 Te hablo de Red Dead 2 o Odyssey, ambos manteniendo los 60fps muy a duras penas en 1440p con todo en alto y sin necesidad de RTX.

2 respuestas
espikiller

#613 RD2 con esos flps y es gráfica? a ver si va ha ser el juego, yo que tengo pensado comprar una 3070 para 1440p 144hz no me jodas xd.

2 respuestas
Denian

#613 Y eso con juegos "oldgen", con los que empiecen a salir el año que viene suerte xD

#614 Si es para jugar a los tipicos multijugador famosos con graficos de hace dos decadas no te preocupes que te ira bien.

Carcinoma

#614 Todo dependerá del juego, por supuesto. Pero no es casualidad que los dos que he citado sean probablemente lo más gordo en cuanto a gráficos de la generación actual, especialmente RDR2.

Si esperas jugar a este último con todo en alto a 1440p, mucha suerte.

sPoiLeR

#611 Miro un monitor 4K también ya cara al futuro. No obstante mis esperanzas también estan puestas en DLSS y como lo implemente nvidia.

Y mas como noticias como esta:
DLSS 2.0 will make a 4K60 monster out of your RTX 2060 in Death Stranding
https://www.pcgamer.com/death-stranding-dlss-2-4k-2060-performance/

Aunque sea una rtx2060 moviendo un juego especifico a 4K 60 fps, seguramente para el resto de gama alta sea un "plus" para terminar de asentar bien el 4K. Si añadimos la potencia de ampere yo creo que puedes jugar a 4K en condiciones. Cyberpunk también tendrá esta implementación.

KiCkS

si el DLSS 2.0 se estira y es tal como lo pintan, con una 3080Ti o algo parecido vas a poder ir volando a "4k"(DLSS 2.0) o ir bastante bien a 4k.

LinkinMark

Creeis que es rentable esperar unos meses a la serie 3000, o creeis que la serie 2070 no bajará de precio?
Necesito montarme un PC en 1 mes aprox.

HeXaN

Para jugar a "4K" prefiero jugar a 1440p@144Hz y más en un monitor que para sacarle partido a los 4K hay que irse a 32" o más, con el consiguiente aumento de precio para conseguir algo al nivel de los monitores de 27".

1
Kyon097

Al final parece que Ampere vendrá bajo el proceso a 10nm de samsung en vez de los 7nm de TSMC.... eso explica los rumores de los 350w; tambien casi se confirma que la gráfica de los benchmark leaks es la 3080ti/3090, así que en rasterizacion el salto no sera muy grande y por lo visto solo en ray tracing es donde se vera una mejora significativa.

https://www.tweaktown.com/news/71467/nvidia-geforce-rtx-3080-august-2020-reveal-launch-at-computex/index.html
https://www.tweaktown.com/news/73592/nvidias-ampere-geforce-rtx-rumor-built-on-samsung-8nm-not-tsmc-7nm/index.html

bah si no fuera por el Cyberpunk y que lo quiero jugar a full (rtx on) ni me planteaba jubilar mi 1080ti. En fin... a esperar con que nos sorprende big navi:psyduck:. salu2!

2 respuestas
ArThoiD
#621Kyon097:

En fin... a esperar con que nos sorprende big navi

El chiste se cuenta solo xD

Pero si, muy decepcionante...

1 respuesta
Kabraxis

Yo ya tengo el famoso monitor LG, ahora falta esperar que grafica me pillo, 3070 o 2070.

eondev

Hombre, es de esperar que carguen en la próxima gen aún más de raytracing y efectos chupopteros de potencia xD.

Ya no vamos a tener lastre generacional y los juegos van a pegar buen salto, la verdad veo absurdisimo gastarse ese pastizal para el 4k cuando va a seguir rascando y los juegos van a tener que tirar de reescalado si o si xD

1 respuesta
HeXaN

#624 Y lo peor es que habrá gente que se las compre para jugar a CS:GO y sigan siendo igual de malos.

1 respuesta
Xustis

Eso de que los juegos van a pegar un buen salto xDxD. Te referirás a los exclusivos y poco mas no? xD

sPoiLeR

#621 Por fixear la noticia, se comenta que irán con los 8nm de Samsung en vez de los 7nm de TSMC. Pero también las actuales 5700xt son a 7nm y las nvidia a 12nm y el resultado es el que es xD.

mxz239

#622 No crees que después de lo que AMD ha conseguido meter en una simple consola, sea capaz de hacer una gráfica finalmente competente?

Denian

¿La 5700xt salio mala? ¿No rinde como una 2070 super y cuesta 200€ menos? ¿Me he perdido algo?

3 respuestas
sPoiLeR

#629 Si lo dices por mi comentario, simplemente que el proceso de fabricación mas pequeño no significa que sea mejor arquitectura.

La 5700x rinde similar a la 2070S pero la diferencia de precio no es tan grande (a cambio te llevas RT y DLSS que ayudará a envejecer mejor).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales