Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

HeXaN
#630sPoiLeR:

pero la diferencia de precio no es tan grande

:thinking:

1 respuesta
sPoiLeR

#631 A 480€ estaba hace poco la kfa2, no veo tanta diferencia.

1 respuesta
HeXaN

#632 ¿Es su precio normal o una oferta puntual? Si es lo segundo no se debe de tener en cuenta a la hora de comparar precios.

2 respuestas
VROhN

#633 precio normal en coolmod, de oferta la pille yo a 429€ también en coolmod.

1 respuesta
sPoiLeR

#633 Pues se la pillé a un vecino hace un mes a ese precio y ahora esta a 489€ (coolmod).

Debe ser el precio habitual, veo que las 2070S de otros ensambladores son mas caras, porque todas las kfa2 son baratas en sus modelos.

#634 joder que precio xdd

ArThoiD

#629 La 2070S es superior en general y tiene DLSS y RTX.

Y mejores drivers, que telita la de problemas que han dado las 5700xt.

Cryoned

#625




Si el rumor de que no van a 7nm y de raster solo meten un 20/30% a la actual gen es cierto, lo sumas a la vram que llevan de 8/10gb comparado con las consolas de 16, y casi que es una generación a saltarse o en 2 años no podrás ni igualar las texturas de la next gen.

Y luego están los precios, o empiezan a cortarse un pelo o la gente directamente se va a pasar a las consolas, no puede ser que una gama media solo la gpu sin el resto del pc te cueste más que un sistema completo.

5 1 respuesta
B

#629

La 2070s es poquito mas potente entorno 5 - 8%.

Prava

#637 los 16gb de las consolas son compartidos...

1 2 respuestas
B

#639

Con el SSD eso va cambiar.

Cryoned

#639 si, pero van a seguir teniendo 12/14 de uso en juegos que es más que las gpu ya que con los ssd no van a tener la necesidad actual de usar tanta memoria siempre para el SO.

danao

Parece que a mediados de agosto finales se presentan y a la venta en septiembre.

Están hablando de 3070 a 400$ y la ti a 500$, van a joder el mercado de segunda mano de las 2000 xD

https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/nvidia-geforce-rtx-3070-ti-y-geforce-rtx-3070-supuestas-especificaciones-y-precios/

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3070-ti-rtx-3070-especificaciones-filtradas/

5 respuestas
Naith

#642 fuente?

1 respuesta
HeXaN

#642 Ciento y pico leuros más en España como es costumbre.

1 respuesta
danao

#643 añadidas

Cryoned

#642 no me creo esos precios ni de coña

sobre todo porque para hablar de ellos linkean como fuente a videocardz y ahí no han hablado de precios nunca xD

RosaNegra

Mi pregunta con estas gráficas es, se está hablando que a nivel de potencia no son mucho más potentes que las de la serie 20. ¿Es así o al final se quedó en una mala lectura de datos filtrados?

1 respuesta
KarlosWins

.

sPoiLeR

El hecho de meter Samsung a 8nm en vez de bajar a 7nm de TSMC se comentaba también que era por bajar precios, pero vamos, si salen a esos precios estaría bien para los usuarios. La 3070 si rinde como una 2080 super sería a un precio competitivo de cojones.

#647 Pasan de 12nm a 7/8nm aparte del cambio de arquitectura, por lo que debería ser mucho mas potente. Aparte de las mejoras en RT y el tema de DLSS. Aunque si se implementa bien el DLSS la serie 20 debería envejecer bastante bien.

2 respuestas
Cryoned
#649sPoiLeR:

La 3070 si rinde como una 2080 super sería a un precio competitivo de cojones.

discrepo

8gb de vram y más o menos equivalente en potencia bruta a las consolas, suma la optimización, los 16gb de vram y el mismo precio que esa 3070 si es cierto, y tienes por un lado una gpu que va a durarte 2 años a un precio similar al de un sistema completo.

no hay que perder la vista de cómo estaba el mercado pre-minería para saber la estafa que siguen intentando colar por mucho que bajen un poco el ratio euro/fps.

que no olvidemos que es que es muy de coña que la serie 2000 en la mayoría de los casos no mejoró el ratio de la 1000 y en algunos casos era más cara xD

si las consolas tienen potencia de 2080/3070, no deberían costar más de 250€

2 respuestas
Vandalus

#649 #650 Una duda entonces en los juegos solo activas DLSS 2.0 y no otros filtros? Por eso mejora el rendimiento?

saludos

2 respuestas
Naith

Me creo antes que existe el Ratoncito Pérez que esos precios.

sPoiLeR

#650 Tienes razón, al final te acostumbras a soltar 500€ por una gráfica y lo ves normal porque ha sido la normalidad estos años, habra que ver que sale en poco mas de 1 mes.

Yo creo que nvidia va a sorprender en precio y rendimiento, mas aún con las consolas ahi apretando.

#651 Es un sistema que se activa a través del AA y que se puede configurar según el juego (rendimiento, calidad...etc). Todavía falta por ver como va a funcionar pero es compatible con otros filtros que yo sepa. Y en teoria mejora mucho el rendimiento, se habla que una rtx2060 podría reproducir juegos 4K 60fps incluso.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#642 ¿De verdad te crees que aquí en este super país que tenemos salgan a esos precios? Deja de fumar, en serio.

1 respuesta
danao

#654 joer, es un hilo de rumores, no me fumo nada, transmito la info.

B

#642 Faltan impuestos; costes para envíos; cambio euro dólar; margen para beneficios en tiendas españolas!!

B
#653sPoiLeR:

creo que nvidia va a sorprender en precio

a que te refieres? 3800 ti a 1500€?

a mi eso ya no me sorprende.

y mi apuesta es, que si nvidia saca primero, la 3800ti va a rondar esos 1299€, y la 2080ti bajará a 999€ y da gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#657 La idea es que bajaran algo de precio ya que AMD va a apretar bien, por pedir que no sea XD

1 respuesta
B

#658 bueno, a mediados del año pasado coolmod sacó una 2080ti a 999€ asi que ... que cada uno lo vea como quiera.

y las gamas de mas abajo no van a apretarse tanto en precio. amd ya ha demostrado que no le gusta apretar en precios en gpus, le cogio el gusto a la etapa minera, y salvo que haya una crisis mundial chunga, no creo que vuelvan a bajar los precios

sino mira las 5600xt costando 300, cuando son peores que las 2060 que valen tambien 300€

o las 5700xt que llevan ya, salvo las malas malas, costando 420-450, y tienes 2070 super a 470€ con disipadores top. y un 7-8% mas de rendimiento

1 respuesta
Cryoned

yo no lo veo la bajada, o no significativa

titan = 3000€
TI = 1200
80 = 900
70 = 650

+20/30% en raster pero UN GRITON MAS DE GIGARAYS

hablando en euros y precios de calle siempre, no los base que sueltan para usa y los modelos FE que luego jamás nadie huele, como los $1000/880€ de la 2080TI anunciados en la presentación que fueron 1250€ en europa para los modelos más rancios

espero equivocarme pero apuesto por esos precios y esa publicidad hablando todo el rato de raytracing y pasando de puntillas por raster xD

Tema cerrado

Usuarios habituales