Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

koalas

#865 eso se llama phyxs creo y lo creo nvidia

1 respuesta
tarzanete

#901 Lo compró Nvidia

1
LoTioN

No sus volváis locos, seguro que la gráfica viene con algún tipo de adaptador de ser cierto.

1
B

Mensaje de un Mod de r/hardware respecto al conector de 12 pines

The article from FCPowerup is fake. It literally said in the last sentence that it is all just made up.

以上的内容都是我编的。

"I fabricated all the content above"

Its unbelievable how many so-called journalists fell for it. Shows you how much care they gave to their content.

1
Naith

Entonces el adaptador lo diseñará el mismísimo Albert Einstein.

Prava

Pero usemos la logica...en que cabeza cabe que saquen nuevo conector...

aLeX

Pues empieza a no ser tan descabellado

https://www.techpowerup.com/269957/the-curious-case-of-the-12-pin-power-connector-its-real-and-coming-with-nvidia-ampere-gpus

Nihilus

Pero es lo mismo no? solo que unificado, seguirás poniendo tus 2 o 3 mas pegados y ya.

1 respuesta
aLeX

#908 No parece

2 respuestas
KarlosWins

.

1
richmonde

#909 Pues será verdad y todo... XD

Prava

Sigue sin tener sentido ninguno. Un 8 pin es capaz a aportar hasta 150W según spec... y el propio slot al menos aporta hasta 75W. Así que 2 x 8 + slot = 375W. Y... siempre puedes ponerle una conexión adicional de 8 o 6 pines a la gráfica.

Como mucho podría verlo en las gamas profesionales por temas de eficiencia en el espacio al ir en un rack y tal, pero en desktop no tiene ningún sentido cuando esto obliga a todo Dios a buscarse apaños y ñapas para poder usar sus psus.

2 respuestas
Naith

#912 por lo que he podido leer primero tiene que aprobarlo el PCI-SIG así que a lo mejor simplemente lo han enviado a modo de petición de cara a servidores como comentas.

aLeX

#912 Si estando eso inventado, no les ha servido, por algo será

1 respuesta
Prava

#914 Pero es que en aplicaciones de escritorio eso que muestras (450W) es más que suficiente. Ahora bien, en racks puede ser diferente.

LoTioN

Si recuerdo bien, la 2080 era solo un 8% mejor que la 1080Ti.

3 respuestas
sPoiLeR

#916 Comparando rtx 2080 vs rtx 3080 seria muchísimo rendimiento de diferencia, sin contar el tema del RT donde igual hasta se multiplica el rendimiento.

B

#916 aquí siempre hacen trampa y aunque me puedo equivocar en estas afirmaciones a veces comparan la mejor 1080ti con la peor 2080 o al revés

1 respuesta
Carcinoma

Así que la 3080 tiene 20% más, sí. Y la 3090 entonces, para que sea económicamente justificable, ¿cuánto tiene? ¿60% más?

Va a ser el lanzamiento más espectacular de la historia de Nvidia.

Cryoned

#918 para evitar esas trampas, se usa la base de datos de techpowerup que en principio es sobre los modelos base.

de media la 2080 rinde un 8% más que la 1080TI

vamos, que se viene otra gama de mierda con mejoras mínimas tras 2 años y a precios seguramente igual de absurdos.

A ver quién es el canelo que paga 800€ por una gráfica con 8/10gb de ram para tenerla llorando dentro de 1 año por pedirte los juegos 14gb para maxear texturas xD

1
B

#916

Pues esto puede coincidir con los rumores de hace 2 dias, que se habla de un 40% para la 3080ti/90, si la 3080 tiene 4352 cudas y la 3080ti/90 5376 cudas, estaria dentro de este 40%.

El problema que hace 2 dias tambien salio un rumor de RDNA2 un 40-50% mas que una 2080ti pero con solo 72CU que serian 4608 cudas, vamos de ser cierto Nvidia estara bajo presión y perdiendo en rasterizacion despues de muchos años.

1 respuesta
Cryoned
#921elmemo:

vamos de ser cierto Nvidia estara bajo presión y perdiendo en rasterizacion despues de muchos años.

si fuese cierto, se viene la campaña de youtubers pagados para decir que dlss se ve mejor que nativo y que es el futuro xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#922 Aunque no se vea igual, la mejora es tan bruta en fps que directamente se puede perdonar. No obstante todas las comparativas en death stranding dejan claro que como minimo se ve muy parecido.

De hecho si DLSS funciona bien, es posible que incluso me compre un modelo inferior de rtx 3000 al que tenia pensado.

1 respuesta
richmonde

Yo quiero cambiarme el PC entero en algún momento, y iré a por la mejor gama. Eso sí, me esperaré a ver que pasa. Y muy probablemente, hoy dicen que habrá 3080 y 3090, y en un año, tendremos 3080 Ti, y 3090 Ti, con la memoria que tendrá la RTX Titan Ampere.

No hay "prisa". La única prisa ahora mismo, es la longevidad de mi PC... so... puede aguantar una generación más.

1 respuesta
B

#923

De momento el DLSS requiere implementacion a nivel desarrollador.

No es buen movimiento comprarte algo inferior por los 5 juegos que van utilizar DLSS cuando en resto no tendra y jugaras de manera inferior.

Lo suyo es comprar algo que vaya bien sin DLSS.

Cryoned

#924 mucha gente tenía en mente un ryzen 4000 y una gpu nueva, pero visto cómo se está poniendo por días el tema, casi que ya empezamos a estar en la de siempre de esperar "otro año más que sale X" e ir a por zen 4, 5nm, ddr 5 y gpus con 16gb de vram

ya se está viendo por los foros el tema xD

1 respuesta
danao

La DLSS no deja de ser una IA que requiere entrenamiento y eso lleva tiempo y no creo que vayan entrenando juegos mientras la gente lo sjuega porque es un mojón.

Tal vez quieran salir con el Cyberpunk y hayan dedicado estos meses a entrenarla para que nos toquemos a base de bien?

#926 xDDD al final no te compras nada y dedicas tu tiempo a mirar reviews y webs soñando con eso en vez de comprarlo, que siempre sale algo mejor

1 respuesta
Prava

#927 A ver, la IA que maneja el DLSS no la entrenan en tu casa... y cada vez será más rápido entrenarla porque precisamente NVIDIA está invirtiendo mucho en ese sector.

1 respuesta
HeXaN

Al final te compras una consola y dejas el PC para los cuatro juegos competitivos que juegas al mínimo de gráficos, los cuatro CRPG que rulan en un mechero y poco más. Vamos, es que llevan años riéndose del consumidor con el tema de las GPU y parece que no va a cambiar.

2 respuestas
Kayder

Yo estaba también en la de renovar el PC, me digo de comprarme consola y a tomar por culo pero siempre acabo picando, pero me pasa que siempre parece que "es año de transición". Pensaba esperar a los ryzen 4000 y gpu ya vería pero luego viene lo de espera un poco que salen los nuevos y nunca se que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales