Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Stoner_rox

#1590 Sólo falta que fueran diciendo que el gaming es un hobby barato porque es más caro coleccionar Rolex.

4 3 respuestas
n40k1

#1590 El típico que pregunta si con un i9-11999, 128Gb de RAM y una 3090 le irá el Minecraft.....

6 1 respuesta
B
#1558Cryoned:

De RTX voice no digo nada, pero vamos, un micro normal no te coge el ruido de fondo y si es por juegos, tecla > autovoz

Aunque la conversación no va conmigo lo comento que eso no es posible siempre.
Yo hago tutoriales para youtube, doy clases y juego. Uso un Samson GTrack Pro y te recoge todo aunque lo pongas en cardioid.
Si estoy usando la pantalla para dibujar, no puedo tener una tecla para estar hablando y tampoco en mutear y desmutear porque no puedes estar pendiente de si lo tienes on o no. Puedo usar el mute del micro pero lo importante es que no se escuchen otros sonidos aparte de mi voz.
No hay nada peor que estar dando clases y que abajo en la calle, haya un coche en doble fila y quiera salir otro para que se ponga a pitar y a esperar a que lo muevan.
Con RTX voice me he quitado muchos quebraderos de cabeza. Si AMD tuviera la misma opción. Caía de cabeza.
Cosa que no quite que vaya a pagar un producto overpriced como ha estado la serie 2xxx.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1591 Hay algunos que así lo dicen, de hecho, en este mismo hilo puedes ver muestras de ello.

2 respuestas
aLeX

#1591 #1594 Doy fe, que lo han comparado con el submarinismo y con meter el coche en circuito

1 respuesta
Stoner_rox

#1594 #1595 Sí, en eso me he basado, tristemente xDD

B

Jesús, si que la lleváis adentro. Alimentarse también es caro si comes en un 5 tenedores todos los días, y follar, si no es con putas de alto standing, tampoco será follar siguiendo la lógica de algunos. Supongo que que si no perteneces a ese <1% que tiene una 2080Ti o en su defecto la 3090, no estás en el gaming, y como tengo miedo de perder mi carnet de gamer, yo ha reservado un quad-sli. Aunque luego resulte que nadie haya dicho que una 3090 sea barata en todo el hilo.

1 respuesta
acerty

#1597 Pero tienes el monitor de asus de 360hz?

https://www.xataka.com/perifericos/asus-rog-swift-360-hz-nuevo-monitor-gaming-al-que-240-hz-le-saben-a-poco

Jugar a menos es sangrar por los ojos.

1 1 respuesta
B

#1598 Ayer (si, ayer) me pille una Vita, no ha salido del almacén y ya empiezo a ver borroso. Con eso te lo digo todo xd.

Es una jodienda si se medio confirma la subida de precio de cara a lo que hay fuera de lo entusiasta, pero vamos, que con una xx60 o una big navi se debería de poder jugar a prácticamente todo en condiciones bastante dignas, y aunque no sea del agrado de nadie pagar de más por una gama que hace unos pocos años costaba mucho menos, sigue siendo algo aceptable y siguen habiendo otras alternativas para jugar videojuegos.

Que haya una GPU se 2000€, 3000€ o 4000€ me la suda mientras existan esas alternativas. Es como con los teléfonos, a algunos les da un pampurrio por no poder tener el tope de gama, como si fuera una necesidad o algo realmente importante.

1 respuesta
n3krO

#1599 Que alternativa hay en nvidia si no puedes pagar 500 euros por una RTX 3060?

2 respuestas
Khams

#1600 Quedarte con la generación anterior? Pillarte una por debajo si renta la mejora?

Que están subiendo sin parar? sí, que necesitas lo mejor de lo que ofrecen y no puedes contener tu ansia de comprar? apoquina.

El salseo con el tema rendimiento, precio etc... mola, la lagrima continua no tanta (y no me refiero a ti particularmente). Las quejas o mejoras hay que lucharlas con la cartera, si les tiramos el dinero a la cara pues seguirán subiendo.

1
B

#1600 No tienen que ser necesariamente en Nvidia y de esta generación, a lo que voy es que hay consolas, juego en la nube, a que puedes tener un hw inferior, bajar detalles, etc. No te vas a quedar sin jugar a no ser que sea algo concreto, puntero y que tenga que ser en cierta calidad si o si. Y si es un juego o dos sueltos, por lo menos en mi caso, con el backlog que tengo, para cuando me de por jugarlo lo mismo ya ha salido la siguiente remesa de GPUs.

Personalmente tengo un dinero apartado para upgradear, si se van a reír mucho en mi cara creo que tengo a quien comprarle una 5700 xt muy buen tratada para ir tirando. A mi me tienen más cogido por los cojones ya que mi PC si que es muy meh y me vendría particularmente bien el HDMI 2.1, si no fuera por esto me la sudaría bastante más y estaría más o menos bien con una 2060 o una 5700 xt : /

B

Pero desde la ignorancia eso de que "les tiramos el dinero a la cartera" no es un bulo? Lo digo por lo de que la gráfica más presente en el mercado es la 1060, vamos según estadísticas las 20xx no tienen mucha presencia en realidad no? Algo así leí por ahí, se basaban en las estadísticas esas que recoge Steam, me puedo estar equivocando pero eso me suena xD

1 respuesta
Cryoned
#1593yukikaze:

Uso un Samson GTrack Pro y te recoge todo aunque lo pongas en cardioid.

eso pasa por usar micrófonos que no son para lo que buscas.

Si pretendes grabar solo tu voz, usas un micrófono que recoja solo tu voz, como hacen los cantantes, los presentadores de radio o los de TV, no un direccional para artistas grabando música u otros usos que te dicen en youtube que es el mejor en calidad para luego cepillarte la calidad por software xD

Comprar un producto de uso equivocado, no hace mágico RTX, hace que no hayas comprado lo que necesitabas.

Es curioso ver a la gente gastando 100€ en micrófonos que no pueden usar sin quejarse cuando uno de 9€ les haría mejor servicio.

1 respuesta
B

#1604 También hago asmr.
Pongo otras cosas más que hago con el micro no vaya a ser que se pongan más pegas a este

  • Podcast
  • Retransmisión de juegos: (al menos antes de la endemia eramos dos o tres en la misma sala)
  • Grabo a mis canarios cantar

Y otras tantas.

Eyacua

La verdad es que el audio RTx no me acabo nada. Se entrecortaba a veces (aunque tampoco me quejaria mucho de eso), comia rendimiento y no me parecio lo suficientemente estable.

Con comprar el micro que toca y configurarlo y ponerlo como toca ya no se te oye ni teclado ni ruido aimbiente del PC, cuesta un poco, pero no es tan dificil como otros temas. Yo ahora mismo no uso el RTX porque me daba mas problemas que me quitaba.

Overwatch

#1592 Jajaja siempre hay alguno en el foro de juegos que sale diciendo su cpu y grafica. Lo mas top. Que si le funcionara bien xD

1 respuesta
B

#1607 También hay juegos tan mal optimizados que es normal preguntar tengas lo que tengas. Algunas reviews enseñan cosas en ultra pero no max, y en ciertas zonas o en un benchmark especifico, con lo cual no es del todo extrapolable al rendimiento real. O de si merece bajar algo puntual para tener algún fps de más. Una 2080Ti no mueve unas cuantas cosas a 4k120 mismamente.

No digo que no haya alguno por ahí que lo haga por fardar, por tocar los huevos o de coña, pero o soy muy inocente o me parece que son una minoría y más teniendo en cuenta los rendimientos absurdos que dan algunos al subir 4 cosas al máximo. Claro, que luego también ves a otros que se creen especialitos y que tienen dinero por tener un cacharro de 300€ para mover exclusivos, y ya uno no sabe que pensar XD.

Overwatch

#1603 Es obvio, la gama media/baja siempre ha sido lo más vendido... la gente que no es muy friki, no se va a gastar más de 250€ en una gráfica.
Porque ellos lo único que entienden es que por poco más tienen una consola y no entienden de rendimientos ni nada y jugarán a 1080p, así que sobrado XD

Yo a medida que he ido teniendo más poder adquisitivo he pasado de gastar solo 100€ en gráfica hace más de 10 años, a gastar 500€.

Siempre he tirado por gama media, a excepcion de las 10xx que pillé la gtx 1080.

1 1 respuesta
mollo85

#1609 El problema es que con 3 años de diferencia la gama xx80 ha pasado de 600ypico a 1000ypico euros, eso es lo que se está discutiendo, no tiene sentido y se van a comer una mierda

2 respuestas
Overwatch

#1610 Ya ves, eso es lo que me jode a mi tambien xD

Ahora tendria que pillar una 3060... y esperar la mejora que tendría respecto a la gtx 1080, es que si es del 20 o 30% la mejora respecto a mi gráfica, sin puto sentido gastarse 500€.
El cambio que hice fue de una gtx 970 a la 1080 y gané un 100% de rendimiento... vamos una locura.

-Khaezen

#1610 Una mierda no se van a comer, eso seguro... La gente seguirá comprándolas como ha hecho hasta ahora, de ahí que en cierta parte estén los precios como están.

1 respuesta
mollo85

#1612 Por mi parte, y por la de muchos, si, se la van a comer con esos precios, las rtx han sido una decepción en ventas y la nueva generación de consolas a las puertas, a los hechos me remito

sr_morao

#1589

11 1 respuesta
alb3rtpr0

#1591 Los hay, los hay. En elotrolado ya me peleé con algún que otro subnormal y me saltó con esa vaina.

IchiGoIn

Después me dicen que no nos merecemos aún el meteorito...

danao

#1614 han comentado que es por el modelo de memoria GDDR6... Verás que a futuro tenemos que comprar disipación especifica de memoria, las cajas a 1000°

sPoiLeR

El CEO de NVIDIA cree que la segunda mitad del 2020 será una de las mejores en la historia del videojuego

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737227/el-ceo-de-nvidia-cree-que-la-segunda-mitad-del-2020-sera-una-de-las-mejores-en-la-historia-del-videojuego/

Entiendo que en ingresos para nvidia.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1618 Supongo que lo dirá por eso, porque os recuerdo que salen las consolas, mayor jodienda que esa yo no creo que haya.

1 respuesta
sPoiLeR

#1619 A no ser que saque algo parecido en rendimiento a las consolas más barato, lo veo complicado porque el querrá vender más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales