Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Pulgar

Yo hasta que no sepa que incremento de rendimiento tiene twinmotion o UE4 me es imposible decidirme.

Y de eso no habrá datos hasta que salgan....

Cryoned

#1978 da igual, ¿qué vas a hacer, subirle 15 frames quitando las sombras y la oclusión?

pasar de 44 a 59 de media y chuparte stuttering 1% cada 2 segundos a 30fps en rangos inferiores hasta a freesync?

Y encima con las consolas al caer que va a subir todo como la espuma en requerimientos. Comprar una 2070 ahora para 1440p es comprar un producto muerto. Es más, me estoy viendo que hasta la 3070 probablemente sea un producto muerto con vistas a que dure +2 años con los 8gb rancios que le han enchufado estando las consolas con 16 que les quedarán 10 12 sin problemas para texturas.

4 1 respuesta
ArThoiD

#1982 Eres lo más cenizo del universo macho xDDDD

Pues lo pones en medio si quieres 100 fps, problem?!?! Lo del stuttering no es cierto en la gran mayoría de los casos.

Y sobre el resto... veremos a ver, pero por ahora la VRAM es un chiste, no es memoria en uso, y está por ver que juegos modernos usen realmente toda esa memoria y que llegue a haber cuello de botella en ese aspecto.

Para cuando pase y haya realmente juegos next gen (2022 mínimo) puedes cambiar de GPU 2 veces.

1 respuesta
Cryoned
#1983ArThoiD:

Pues lo pones en medio si quieres 100 fps, problem?!?!

ya claro, y pongo el r_picmip a 0

puta madre, una rx570 me sirve para 1440 xD

aquí, jugando doom eternal.

1 respuesta
ArThoiD

#1984 Pues entones sigue a tus 40 fps, qué quieres que te diga joder XD

Yo pienso aguantar mi 2070S por un año como muy mínimo vaya, bajaré lo que haga falta, DLSS y a tomar por culo. No estaré rayando la cabeza con que si con una 4080 podría tener 20 fps más o no.

1 respuesta
aLeX

Es aquí donde se menciona que el RDR2 va a 70 FPS en una 2070 Super? Y es un juego de este año. No quiero ni pensar cómo irá un Cyberpunk

1 2 respuestas
Cryoned
#1985ArThoiD:

Pues entones sigue a tus 40 fps, qué quieres que te diga joder

nada, simplemente que la 2070 no es una tarjeta suficiente para 1440p de forma general en 2020, no te digo en un par de años los lloros.

Es una gpu que se compra porque es lo que había y no te querías gastar 1300€ en una 2080TI, pero eso no la hace suficiente. Simplemente muestra falta de elección y lo mal que está el mercado de gráficas.

Es una obligación con la que tragas y estás forzado por las circunstancias que sean, pero no lo hace una elección óptima para qhd aunque puedas sobrevivir racaneando en juegos y aceptando que tu 144hz no va a darte ni el 50% de lo que puede xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#1987 Es mucho más que suficiente salvo para 2 o 3 juegos, incluso a 4k.

Los que no van sobrados, son la grandísima minoría, y así seguirá siendo. Y si quieres jugar a uno de esos, pues o bajas resolución o bajas gráficos, profit.

1 respuesta
aLeX

#1988 Como una 1080 dices. No? Porque si la ventaja de las 2000 es el RT y dan un rendimiento de mierda... Solo se salvan con el reescalado DLSS. Y luego nos reímos de los consoleros que juegan a 960p reescalado a 1080p

1 respuesta
ArThoiD

#1989 No, una 1080 no da para jugar de sobra a Apex Legends o PUBG a 1440p@144, por ejemplo, cosa que yo hacía mucho cuando la cambié, y en estos casos bajar la resolución es un nope, porque tienes desventaja.

Una 2070 S, sí. Al fin y al cabo yo personalmente cambio cuando juego más en serio en multiplayer. Para SPs, siempre hay otras soluciones. Y eso, que no estoy jugando 24/7 a los juegos más punteros. De hecho lo más heavy que jugaré seguramente sea Cyberpunk.

Wasteland 3, Nioh 2, DOOM Eternal + Expas, Deathloop, Mafia Remake y alguno más de este año que me interesa, irán tambien jodidamente sobrados, y a 4k la mayoría.

Al final depende enteramente de a qué juegues. Y obviamente en unos años me tocará cambiar otra vez. Pero decir que una 2070 S no es suficiente a 1440p porque haya uno o dos juegos (y alguno optimizado con el culo) que no va a +60 fps con todo a ultra pues.... no me jodas.

-S17-

Deseando estoy por pillarme la 3900ti para jugar al Fall Guys. La buena master race.

Veinx

Yo voy perfectamente a 4k/60 fps en la mayoría de juegos que tengo(ej, destiny2) con una 1070ti, en algunos(2 o 3) tengo que quitar/cambiar algunas cosas.

Siempre depende de a que juguemos.

Por 2-3 juegos exigentes(o cutre ports) en pc no me merece la pena cambiar la gráfica. El único juego "exigente" que me interesa de pc por ahora es Cyberpunk.
Y encima los juegos que espero como genshin impact y otros mas, van de puta madre con mi ordenador en 4k.

La cantidad de gente que conozco que se compraron day1 la 2080ti y solo la han usado para 2 juegos exigentes que se pasan en 1-2 tardes y luego borran. Solo juegan juegos indies muy simples, al valorant, overwatch o al lol. Yo para eso no me gasto tanto dinero, porque es como querer recorrer 2 kilometros para ir al trabajo en un jet privado.

ShyntaX

#1986 Mira que me quede con ganas de jugar a ese juego en condiciones, pero la 1080ti en 1440p como sale en el vídeo le llega justo sacar mas de 60 fps. Solo me ha pasado con este y con la beta de avengers. Lo desinstale y lo deje para cuando tenga algo mas potente. Los demás titulos bien, tocara ir a por una 3070 o 3080, miedo me va dar los precios. xD.

Prava
#1979Mogudan:

Para diseño y animación es importantisimo.

Vale, acepto pulpo... ya que al hablar de gamas Geforce me refiero a uso exclusivamente para videojuegos.

sr_morao

#1986 Joder será que no hubo comentarios negativos por el port que nos comimos en pc, siempre cuando intentáis tener la razón salen juegos de este tipo con y lo digo con conocimiento de causa que lo pille day1 con una 2080 y me cagaba en su putisima madre la mierda port que nos encalomaron, venga el siguiente me pones el horizon otra mierda port, assassins creed son juegos contados que vienen mal optimizados, ahora tienes otros mucho top gráficamente que van de lujo en 4k todo en ultra como le gusta alguno incluso con la 2070,aunque yo sigo viéndola como muy buena opción para 2k y no 4k
Ejemplo claro

Hay cientos de videos de la rtx 2070 a 2k por youtube con todo en ultra y mueve los juegos sobradamente

1 respuesta
Cryoned

#1995 si, clarísimo xDD

dice "quitando todas las features inútiles", quita raytracing, tessellation, las físicas y activa dlss. Venga hombre, que no te tomen el pelo xD

Para empezar eso no es ni 4k, es 1080p reescalado y encima con la versión 1.

1 1 respuesta
sr_morao

#1996 ya por eso digo que para 4k la 2070 no llega pero para 2k aguanta el tipo sobrada si no eres un tiquismiquis que necesitas ver todas las opciones al máximo

1
MrBean

#1965 a ver, sobrado sobrado no voy, me gusta jugar a saco sobrepasando los 75 fps en los singleplayer tmb para verlo fluido y con la 1080ti no puedo usar lo de la iluminación nueva por ejemplo, por eso no se si es mejor esperarme y que se asiente esa tecnología o pasar a la serie 3k

danao

Yo tengo la 2070 sin super y digamos que va bien pero va muy justa a 1440p y pienso venderla a alguien que juegue a 1080 o se dedique al lol o fortnite a 1440p, no le voy a decir "si tranqui jugaras en 1440p 144fps a ultra a todo"

1 1 respuesta
sPoiLeR

Se filtran mas cosillas


Parece que lo de los 10gb se confirma, pero también se ha filtrado que habrá versiones de 20gb este mismo año.

Huk

yo o 40gb o no cambio mi voodoo 3 3000 m a salido wena

5
Felrom

aqui uno que se va a pillar una 3080 day one, y depende de precio de 3090 ya veremos que hacemos si pillarla o no

2
B

Luego muchos diremos. Esperaremos a las de AMD y cuando den su anuncio.

Me saltaré esta generación, no me compensa

1 respuesta
Prava

#2003 no será mi caso. Hay que catar CYBERPUNK en medio condiciones más o menos en cuanto salga, y tengo mucho backlog al que darle este invierno.

1 respuesta
B

#2004 Para mí pasar de la 1060 a una serie 3xxx va a ser un buen salto, pero igual mis ahorros de ese mes ya no son tantos :D

1 1 respuesta
Overwatch

#2005 Es que la 1060 era lo ideal para 1080p hace 2 / 3 años... y sin buscar los 144fps, el salto que vas a pegar va a ser enorme incluso con una 3060 xD

Cual tienes pensado pillar?

2 respuestas
B

#2006 Una 3070 porque cuando me compré el pc me pillé la 1060 esperando la serie 2xxx que fue un desastre y ahí ha aguantado.

Si de precio no merece la 3070 pues iré a por la 3060 ya que tampoco juego a más de 1080p aunque si puedo a 144fps

3 respuestas
sr_morao

#1999 1440p 144fps ultra todo en todos los juegos no se lo podrías decir ni con una 2080ti

1 respuesta
ArThoiD

#2007 segun la cpu que tengas, a 1080p puede que tengas cuello de botella tocho a partir de una 3070...

Overwatch

#2007 Vale, es importante lo del precio la verdad xD

Yo si fuera tu y vas a jugar a 1080p creo que con la 3060 será suficiente, pero sobretodo a ver el precio, porque si solo se llevan 200€ entonces la 3070 puede merecer la pena si la diferencia de rendimiento es de un 30% o más respecto la 3060.

Tema cerrado

Usuarios habituales