Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

B

Yo ya me veo jugando a 2560x1080 renderizados a 1280x540, para jugar a 50-75 fps con la 2060, mientras disfruto de un espectaculo de meteoritos hacía arriba. Puta vida XD. Y que no tenga que bajar AO o sombras, quien sabe.

ArThoiD

#2069 tu estandar no es tan dificil de conseguir, hasta con una 2070S, en la mayoria de los juegos. Salvo 4 o 5,van todos sobrados.

Una 3080 sera overkill a 1440p.

1 respuesta
B

#2072 Juegos como AC Odyssey estan lejos de conseguir 140 fps constates estables con una 2080Ti, y hablamos de esta generación. Sin DLSS y al máximo en juegos tragones, no es tan excesivo IMO. Yo también pienso que no es necesario jugar con todo a tope (ni has hablado de ultra tampoco) y que hay opciones que son un desproposito lo que tragan para lo que aportan, pero no sé, viendo además la memoria que tendrá la primera versión en un principio, no veo particularmente mal una 3080 para 1440.

1 respuesta
ArThoiD

#2073 pues eso, salvo rdr2, ac y poco mas.

A 4k ya es otra historia.

1 respuesta
Cryoned

#2074 si, en 2020 juegos de 2018 xD

ahora activa la cámara rápida y piensa en 2022 cuando los juegos sean exclusivos de la next gen y el 100% de ellos sean más exigentes que rdr2 o quieras jugar al último ac de turno

cojo otra rtx 3080, la tiro por el retrete y ya son 2 generaciones RTX las que el retrete se ha tragadooo

1 1 respuesta
ArThoiD

#2075 vivis demasiado en el futuro, innecesariamente.

En 2022 me compro una 4090 y a correr.

6 1 respuesta
B

#2076 El problema es que no tira de forma idilica ni en el presente a 1440p144 la 2080Ti, quien dice ese AC, dice Control, DS, Anthem, Anno, RDR2, Metro Exodus...

Hasta FF XV (2016, consolas) no tira a frames tan altos maxed out. Ni a la que hay un poco de movimiento Deus Ex: Mankind Divide, ni Hitman 2, ni Kingdom Come Deliverance ni Shadow of the Tomb Raide ni ni ni.... No es un juego o dos.

Varios de los citados van a 100 y algo de average, pero rascan 60-70 y no en un momento puntual. Todo esto sin DLSS, lo digo porque justo Cryoned y aLeX parece que son de los más reacios del hilo a esta tech, otros, es que no tienen ni soporte actualmente.

1 respuesta
ArThoiD

#2077 Todos esos juegos son jugos de acción aka mando aka 60 fps dan más que de sobras.

Ahora, el que se pase de frenada y quiera hasta 144 fps con mando, es su problema.

1 2 respuestas
B

#2078 Hay un puñado de TPS y un FPS, otro FPS que no va para tirar cohetes sería Crysis 3. Te nos estas plebeyando cabrón.

1 respuesta
espikiller

#2078 eso es así cualquier single player en ultra con todo metido teniendo 60fps debe ser una experiencia más que gratificante al menos eso es lo que voy a buscar yo en esta serie.

ArThoiD

#2079 Crysis 3? Who cares.

DOOM va sobradisimo por ejemplo.

Y si, llevo unos años ya relajando la tontería e intentando disfrutar más de las cosas sin obsesionarme tanto con los números.

Salvo en multiplayers. En multiplayers, dame fluidez absoluta ya sea viendo píxeles como montañas. Fluidez por encima de todo en esos casos.

Ahora mismo estoy de vacaciones y jugando a Ratchet & Clank a 30 fps en PS4 PRO. Al principo choca, como todo juego a 30 fps, pero se deja jugar.

1 1 respuesta
B

#2081 Doom con Vulkan me lo pase ayer y va sobrado hasta con una 5700 XT. Es una maravilla de juego en todos los aspectos.

Si pienso igual, o sea, digo para quien este preocupado por su monitor o jugar con todo a FPS altos. Yo no tengo ese estandar y al final si juegas a diferentes plataformas o diversos generos te das cuenta de que eso, que no importa tanto ni es del todo viable.

Técnicamente se notan hasta 480 hz/fps, otra cosa es que sea bastante irrelevante según para que, y que a partir de 120 ya se consigue una fluidez que va realmente bien para prácticamente todo.

Para mi el HW entusiasta va a tener una relevancia especial cuando haya un HMD de calidad en el mercado, porque hay al haber mareos, FOV de mierda que te jode la sensacion tridimensional al forzarte a una escala sidosa y SDE, sí que afecta MUCHO más en el sentido negativo. Pero la RV cuando sea de verdad interesante probablemente tengamos las RTX 5000, esta muy en pañales y quitando un par de estudios gordos tampoco hay 93458 titulos con un presupuesto serio ni hostias.

eondev

Xddddd

1
zets

Iba a comprarme una 2080 super , pero imagino que están al caer las 3000? Mi gráfica no da para más la verdad y necesito cambio urgente

1 respuesta
A

#2084 El día 1 las presentan

1 respuesta
zets

#2085 pues nada voy a esperar ! Gracias

koalas

Yo a dia de hoy tengo la 2080 normal y voy bien en casi todos los juegos. Y eso que juego 1080 only

A lo que quiero decir es que no merece la pena el cambio hasta que vea que rasca?

2 respuestas
BLZKZ

#2087 precisamente por jugar a 1080p es por lo que una 2080 no será tu cuello de botella :man_facepalming:

1 respuesta
koalas

#2088 dejate de cuellos de botella, tendrias razon si veo que la cpu rula a 100 y la gpy esta por debajo. Y no es el caso.

En todos los juegos la cpu no pasa ni de 40 o 50% y la gpu esta full 99 98%

Todo esto a 1080.

Edit a un 9900k ni una 3090tititit le hace cuello de botella jajaja

B

#2087 Si vas a seguir en 1080p yo que tu aguantaría, se vienen un par de años de juegos intergeneracionales, pasado esos años si tal das el salto en las 4000 o cuando tengan un descuento majo las 3000.

1 respuesta
koalas

#2090 esque el caso de seguir a 1080 es por los 144hz. Se agradece bastante en casi todos los juegos.

Aunque tenga una resolucion personalizada de 1440p y otra de 4k suelo jugar a 1080.

De todas formas hay que esperar la diferencia de rendimiento

LoTioN

500w

2 respuestas
Overwatch

#2092 No me jodas, 500w xD

Miedo me dan la 3080 y 3070.

vincen

El que se gaste 1800 euros en una GPU puede permitirse otros 150e en una fuente de 1000w

Ahora, veremos que pasa con las 3070 y 3080, aqui cambia la cosa.

1 1 respuesta
Markitos_182

#2094 dan más miedo los thermals

1 respuesta
B

#2092

Eso sera con el power limit desbloqueado supungo, las que sean filtrado oficialmente tienen un TGP de 350w.

Pero tampoco es de extrañar que vengan estranguladas y para hacer OC necesites liberar el power limit y tengas unos 500w de consumo.

1 respuesta
B

Nos hacen un favor de cara al invierno, no vamos a necesitar estufa.

2
Cryoned

ahora se entiende por qué no querían lanzarlas en junio

22
AS7UR

#2095 el que se gaste 1800€ en una grafica tendra para comprar un buen aire acondicionado y pagar las facturas de la luz del AC + gpu

1 respuesta
Markitos_182

#2099 Pero quién está hablando de dinero, qué os pasa con el dinero xd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales