Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Krazze

#2246 Gracias, espero que sea a sí. Aquí 2080S 6 meses y me ha entrado una mala hostia cuando me he enterado. No me quero imaginar uno con una situación peor.

kas

#2247 me respondo:

9900k @ 5Ghz = 250W max
3090 = 350W

Total = 600W.

K

Yo tengo un Ryzen 2600x, ¿creéis que ira bien con la 3080 o 70?

BruJo

#2249 Si el rendimiento que dicen es verdad están jodidos xD

1 1 respuesta
Snagg

#2249 #2254 Yo soy uno de esos, la compré en febrero/marzo (no lo recuerdo exacto) porque se me rompió la titan XP. Me ha jodido bastante porque era el dinero ahorrado precisamente para la 3090... Mi puta vida, pero bueno. La 3090 me espera igualmente, eso si, en la cena de navidad este año habrá más hacendado.

3 respuestas
danao

Merece entonces las FE o mejor otras marcas? La verdad es que a nivel estético de las que han salido es como comparar un coche de diseño con un coche kinki.

1 respuesta
Overwatch

#2256 A mi me han gustado bastante estas nuevas FE... lo que no se si va a tirar mucha calor al procesador pero bueno, con las gráficas de siempre al final el calor se reparte por toda la caja, aunque acaba saliendo por arriba por detrás.

Menos ruido, y más frescas.
El problema que tenian precisamente las FE es que eran super ruidosas y se veian a 80 / 90 º

BruJo

#2255 Algo podrás recuperar si la vendes de segunda mano, confía en wallapop.

1 respuesta
Overwatch

#2255 Cuanto antes las vendais, más dinero le sacareis...

La gente que no es muy friki, no se va a enterar de que ha salido un evento de nvidia xD

richmonde

#2258 El problema es que #2255 la va a malvender muy por debajo de su precio real, ya que si una 3070 teóricamente rinde igual o mejor que una 2080 Ti, consumiendo menos, y con mejor rendimiento tanto de raster como de RT, o bien el/la comprador/a no tiene ni idea, o bien @Snagg ha timado al cliente xD

Aguantala, o véndela asumiendo pérdidas :(

zazgan

Yo compre la mía hace 1 año , a ver si se me muere y me dan la pasta, no caera esa breva pero bueno jajaja.

Lo que mas me jode es el dlss 3.0

1 respuesta
VROhN

Toca comerse las 20xx o malvenderlas, una maravilla...

Eyacua

Entonces hablamos de 800-900€ las custom? Son precios "decentes" frente a las expectativas de 1000€+ por una FE, probablemente caiga una 3080, sobretodo si cambiar a la 3090 va a suponer fuente nueva tambien (tengo una 750W bronze, pero se comenta que no dara si haces OC...).

Si la gigabyte 3080 G1 sale por 800€ raspaos cae seguro, las G1 van de puta madre.

2 respuestas
HeXaN

#2263 Si la refrigeración de las founders va tan bien como dicen ni hace falta irse a otros ensambladores.

1 respuesta
richmonde

#2263 No seas así, de la pasta que no gastas en salir de fiesta o a cenar fuera, puedes rascar un pelín más FIJO xDDD

Eikasia

¿Qué problema tiene la FE? A parte de la refrigeración, que yo sepa llevan los "mejores" chips de la tirada de fabricación. Y con esta nueva refrigeración, ¿qué ventaja tendría una custom?

1 respuesta
danao

#2266 entiendo que algunas custom "OC" te dan la ventaja que vienen con OC sencillo para los noobs (como yo).

Necesito ver a gamernexus hablar de la ventilación, aunque lo que más influye es la caja

1 respuesta
B

#2261 ¿Pero han confirmado esto ya o no? Lo digo porque no he visto la conferencia, y que yo sepa era un rumor.

1 respuesta
Eyacua

#2267 Suelen tener tambien algo mas de rango para hacer OC en la practica tambien, pero no mucho mas y casi todas hasta el mismo rango.

zazgan

#2268 No lo se, yo es lo que leí por aquí, tampoco me informe porque no iba pillar ninguna gráfica.

Pero que el dlss 3.0 es una animalada que va alargar bastante la vida de las gráficas no cabe la duda.

1
ShyntaX

Las fe las venderan también en tiendas o solo en la web de Nvidia?

javidecai

entonces si no se va a hacer OC y las temperaturas y el ruido de las FE es decente, no habría que pagar otro sobreprecio más en las customs no?

Cypress-Hill

Será la 3070 a 1440p 144 Hz el sweet spot?

C viene de salida.

AS7UR

Como veis el combo ryzen 5 3600x + 3070? para simuladores y vr, sera poca cpu?

Stoner_rox

Entonces la refrigeración que llevan es un ventilador cerca del chasis y una turbina tirando aire hacia el frente de la caja?

mollo85

La 3080 va a caer casi seguro, no esperaba ese precio y ese rendimiento. Bien por Nvidia la verdad

RandomZ

Merece la pena cambiar a un i9 teniendo un i7 8086K? Me gustaría ir a por la 3090...

2 respuestas
Prava

#2277 A priori no porque de momento no parece que haya juegos que utilicen esos cores extras, y las diferencias entre un 10900K y ese proce son entre pocas y ninguna, si hablamos de rendimiento por clock.

2
koalas

#2264 siempre he sentido curiosidad sobre que diferencias hay de las FE a las custom mejor rendimiento y temperatura?

bZZ

Pues yo creo que me espero a la 3060 (400€ quizás?) porque para jugar a 1080p creo que la 3070 es excesivo.
A ver esos benchs

Tema cerrado

Usuarios habituales