Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

sPoiLeR

#240 Al aspecto que puede ver un usuario y con todo el procesado de detrás, visualmente "puede parecer" mejor aunque no lo sea realmente, que al final al usuario le da un poco igual xD.

No obstante esperaremos a este Jueves a ver que sale, las filtraciones que ha habido sobre la RTX 3080 Ti si son ciertas, serían para pegar una ostia encima de la mesa (y a que precios). Me da la sensación que la gama RTX 3000 va a ser muy superior a la 2000 (con mas cudas y mas ipc).

Ryzen 4000 + RTX 3000 va a ser el combo.

1 respuesta
B

El jueves no se espera nada gaming, aunque posiblemente conozcamos algo de la arquitectura ampere.

Segun los últimos rumores , tendremos que tener en cuenta a RDNA 2, al parecer Nvidia tiene cierto temor y va ir full a competir con Big Navi. En mi caso estaré atento a los 2 desde hace tiempo vengo diciendo que tendremos competencia, y el que ofrezca mejor precio rendimiento con ese me quedare.

Prava

#241 Dudo mucho de esos grandes saltos, cuando encima tampoco hace tanto que salieron las RTX2xxx. No tienen necesidad de ello y tampoco tenemos mejoras en integración tan grandes entre producto y producto como antes. Vamos, yo veo una subida del 20-30% dentro de cada producto y pista. Pero lo interesante, para mí, es ver cómo queda el rendimiento ray tracing y si hay más títulos con DLSS 2.0.

1 respuesta
Cryoned
#243Prava:

y si hay más títulos con DLSS 2.0.

el rumor es que lo lanzarán con dlss 3.0 que lo hará por su cuenta y riesgo sin depender de soporte por parte de nadie.

1 respuesta
Prava

#244 Pues como sea así me durará poco la 2070 Super jajaja.

Pero pensándolo el otro día.. ¿no podrían "enseñar" al algoritmo por engine? Porque si consiguieran, qué sé yo, enseñar en UE... sería la putísima bomba.

Aunque quiero ver qué as tiene AMD bajo la manga porque seguro que las consolas algo de esto va a tener, y la ventaja es que si los devs preparan los juegos para las consolas, en gráficas AMD ese bonus debería ser casi de gratis y sin esfuerzo.

B

O un mejor aun, no seria posible activar DLSS via drivers y panel de control en todos los juegos? el algoritmo de IA que esta entrenando Nvidia en sus servidores ya no es un algoritmo que depende del código enviando por cada juego departe del desarrollador , si no un algoritmo general.

Pero tampoco se mucho de IA asi que puede que este diciendo una chorrada.

1 respuesta
C

pero si las 2080 etc salieron hace nada wtf

1 respuesta
HeXaN

#246 De eso se tratan las siguientes versiones del DLSS, ¿no? Se supone que ya viene la red neuronal entrenada.

Unr3al

#247 2 años habran pasado antes de que salgan las Ampere

1 respuesta
C

#249 me sigue pareciendo poco no? cuanto paso entre la salida de las 1080 y las de ahora?

2 respuestas
B

#250 2 años

Unr3al

#250 de 1080 a 2080 2 años y 4 meses.

C

pues esos se me hicieron eternos y estos mas cortos lol

Kyon097

Veremos que tal salen, yo voy bien con mi 1080ti, pero si de verdad hay un gran salto en rendimiento (30-40% o mas) con respecto a la la gen2 sera tiempo de jubilar a mi guerrera.

2 respuestas
ZelD4

Que ganas de que den la fecha para las 3000 ya!!!! Estoy esperando a cambiarme el PC entero por la puta gráfica xD.
Tengo ganas ya de jubilar mi 970 xD

DunedainBF

#254 Estoy como tu. Me compré la 1080ti al lanzarse, pensando que igual era excesivo y cara y creo que es la mejor compra que he hecho en hardware en años.

Si no hay un salto como el que indicas, skipeo la serie 3000 también.

2 respuestas
alb3rtpr0

#256 Sinceramente jubilar una 1080ti... Yo creo que esa gráfica da para 5 años por lo menos a 1440p y no hablemos de 1080p.

1 respuesta
hda

#254 #256 estoy igual que vosotros, pero con un salto del 15-20% (tampoco nos flipemos xDDD) ya tienen mis billetes.

#257 eso es ideal. Se vende y a por la serie 3k.

1 respuesta
ArThoiD

Pero... Qué salto estáis comparando?

De 2080 Ti a 3080 Ti obviamente habrá un 30% por lo menos.... Otra cosa es que salga al momento que la 3080 que seguramente andará en un +15% sobre al 2080 Ti como mucho, o más adelante.

Yo no creo que cambie gráfica hasta más adelante, de momento ni he aprovechado la 2070S... Y dudo que Cyberpunk no vaya sobrado a 1440p.

1 respuesta
hda

#259 Ojalá ese 30%. Algún chart con el histórico he visto y nos tienen mal acostumbrados xDD

Obviamente me refiero al salto de 2k a 3k. No hice el salto de 1k a 2k por los euros y porque no lo vi apropiado, sin embargo a 3k creo que iré de cabeza.

DunedainBF

#258 Un salto del 20% en rendimiento y de mucho más en precio.

2 respuestas
alb3rtpr0

A mí me da la sensación de que os tira demasiado el cacharreo, sinceramente.

2 respuestas
sr_morao

Yo como lo anuncien que sale para octubre-noviembre intento vender la 2080 lo antes posible,me quedo un par de meses con una 480 que tengo en el otro pc y a correr.

hda

#261 sin duda xD

Yo creo que es efecto rebote: he estado toda mi vida (incluso cuando competía) con PCs de mierda. A 30 fps. Ahora que puedo, pues ahorro un poco y me pillo algo en condiciones.

#262 vamos, sin duda. Desde siempre, y desde que me pillé este pc incluso más. Antes de comprarlo me pasé tres cuartos de año estudiando y poniéndome al día, que me había quedado muy obsoleto. Además de que adopté la posición de invertir todos los años un poco en el PC, vendiendo si es necesario, para mantenerlo al día.

DiSKuN

#261 eso es lo que me va a tirar para atrás

Prava

#262 es parte del hobby 😄

eondev
#240Cryoned:

es una obligación de cuando te has quedado con un pc viejo o poco presupuesto para lo que quieres mover

O para meter más cosas en tu juego sin estar limitado por el dichoso 4k, renderizar a 1080 y a tomar por culo. Porq aún le quedan varias generaciones a las gráficas para desenvolverse comodamente en el 4k xD

1 respuesta
ArThoiD
#267eondev:

Porq aún le quedan varias generaciones a las gráficas para desenvolverse comodamente en el 4k xD

?

Pero si una 2080 Ti mueve el 99% de los juegos a 4k sobrada ya... Y la 3080 Ti se follará en absolutamente TODO.

Hablamos de >= 60 fps, no hace falta más en una TV con mando.

1 respuesta
kas

Yo tengo la 2080Ti y estoy convencido de que los juegos que rascan a 4K simplemente no soportan 4K de manera correcta.

sPoiLeR

De hecho esta generación yo creo que será la de asentar el 4K con RT a buen framerate. Si ya los monitores se ponen a mejor precio será aun mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales