hola tengo un problema con mi tarjeta grafica

eidenmusic

tengo una geforce gtx 960, la tengo hace 2 dias por que se la intercambie por hardware a una ´persona que la tenia guardada, el problema que al momento de prender la pc esta grafica enciende por un segundo los ventiladores y al mismo momento se apagan y la pc enciende de lo mas normal, no se que podria ser, si alguien me puede informar de lo que tiene esta grafica estaria agradecido

B

¿Por qué los ventiladores NO giran?

Las nuevas tarjetas gráficas (GTX 960, 980ti, 950) cuentan con una nueva función llamada FREEZE, que permite que las tarjetas gráficas funcionen con enfriamiento pasivo hasta un cierto umbral de temperatura antes de que los ventiladores se activen y comiencen a girar (rango entre 58-63 ºC). Si los ventiladores de su tarjeta gráfica no comienzan a girar más allá del rango de 63-64 ºC, es posible que requieran reparación.

1
eidenmusic

en teoria no tendria que preocuparme por nada entonces, gracias por su respuesta

glolg

Osmanys seguro que lo sabe. https://www.youtube.com/c/OsmanysMartinez

huelmo

Como te dicen es lo normal, por lo general tienen algo de histeresis para no estar encendiéndose y apagandose constantemente al estar en esa franja.

Igualmente siempre puedes crear una curva personalizada si no.

Usuarios habituales