[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

intelntl

#1103 Está tremendo

Vireca

#1103 el slot de GPU es PCI x16? Porque la tienes abajo y esos slots van a x4 o x8

1 respuesta
J

#1112 Este modelo trae 3 PCIe x 16, 2 x 16 reforzados con chapa metálica y 1 x 16 en modo x4

koalas

#1110 si supiera un poco de ingles me vendria de perlas el video xDD

necro_x

Tener refrigeración liquida delante ocupando todo el frontal es una gran error. Básicamente por que los ventiladores de los radiadores están diseñados para presión estática y no para flujo de aire. El resultado es muy poco flujo dentro de la caja, lo que hará es subir la temperatura del interior.
Otra cosa que la habitación tenga buena temperatura ambiente y los componentes apenas calientan el interior.

Por otro lado, si se hace uso intensivo de la refrigeración liquida y el radiador se calienta, este lo que hará es meter aire caliente dentro de la caja haciendo subir la temperatura del interior. Y usar ventiladores de flujo de aire en un radiador no es lo mejor.

La opción mas optima es la parte superior, lo mas pegado al frontal. Así puedes expulsar ese calor del radiador afuera sin interferir y ademas cogerá aire del frontal. Y los ventiladores del frontal meterán aire del exterior creando un buen flujo.

1 respuesta
J

#1115 Lo que comentas es la configuración que se suele ver, yo lo dejo así porque el radiador no me cabe arriba, pero tampoco va tan mal eh

Con el prime95 corriendo toda la noche no pasa de 72C la CPU y jugando en el día a día no pasa de 55C con un i5 8600K @4'8GHz

Los ventiladores son unos airflow 140mm comprados aparte eso si

1
Vireca

Joder, 55 me parece mucho. No recuerdo edad temperaturas en generaciones por debajo de la serie 4. Que daño hizo intel

espikiller

Pensáis que el cambio 1080 - 2k merece la pena?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1118 Depende a que juegues y como quieras moverlo, yo en casa tengo 24" en el curro 30" para la mayoría de cosas seguiría 1080, si te vas a juegos de conducción o algo así puede que 30" quizás 27" pero uno 27" que te de 120/144hz es mucho dinero

1
J

Chavales que os gusta más:

Banda del radiador negra, tornillos de placa base negros y tornillos de las ranuras PCI negros:

Banda del radiador roja, tornillos de placa base rojos y tornillos de las ranuras PCI rojos:

Bonus:
Demasiado rojo?

2 respuestas
GR33N

#1120 me gustan la fotos sin flash y enfocadas

1
Yekale7

#1120 La última foto es la única se ve bien como para comparar. Si te gusta a ti sobran las palabras...

1 respuesta
J

#1122 A mi me gusta en negro como en la primera foto. Antes tenía la versión roja pero me parecía pelín hortera, por eso pregunto la opinión de MV

RubaPowa

La madre que me pario con la cantidad de Lanes y kilometros que tiene el equipo y que siempre que hago una mudanza me tiene que petar algo del equipo?
En la anterior fueron 2 discos duros , meh ya que tenia el ssd y no me importaba , pero en esta ha caído la toda poderosa 7950 , coño para jugar al wow y poco mas me "sobraba"

Y aunque el mercado de gráficas ya esta en bajada por la serie 20 su puta madre se va a gastar 2X0 napos en una 1060.

Que cojones hago!

1 respuesta
penetration

#1124 una 1060 6gb de 2ª mano a 170/180e xd

1
CaNaRy_r00lz

La gente está muy zumbada yo aqui en Uk he visto 970 por 130£, 200£ vamos la peña se flipa mucho vendiendo de segunda mano

1 respuesta
Yekale7

#1126 Vende caro, compra barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1127 Seep, aqui parece que todos venden caro pero ni cristo les compra pk siguen con las mismas mierdas durante mucho tiempo haha, y más con las nuevas nvidia ahora... tb ha habido mucho flipado de las cryptos que intentan sacar el mismo precio por cada vga al que las compraron j3

17 días después
CaNaRy_r00lz
koalas

por no crear otro hilo, pregunto por aqui xD tengo intencion de hacer una instalacion, sacar un cable del dormitorio por la fachada, y pasarlo al salon para conectar la red a la tele o a la ps4 pro.

serian 15 o 20 metros, tengo 600 megas, que cable tengo que comprar, tipo de cable, se que deberia pillar el categoria 6a pero hay otros que son FTP STP y UTP

algun consejo?

2 respuestas
B

#1130 con cat5e debería llegarte para gigabit. Cable UTP es suficiente, el STP te saldrá más caro pero es menos propenso a pillar ruido. Tampoco vas a notar gran diferencia.

2 1 respuesta
koalas

#1131 gracias por el dato!

CaNaRy_r00lz

#1130 Yo para exteriores iria a por CAT6 que tiene más protección que el CAT5, vamos por eso del sol, lluvia, interferencias y demás mierda https://beyondtech.us/blogs/beyondtech-en-espanol/cables-ethernet-cat5-cat5e-cat6-cat6a-cual-elegir , eso si son mas jodidos de doblar en esquinas, y si usas CAT6 compra conectores acorde

1 respuesta
koalas

#1133 sinceramente desconozco bastante el tema, solo de que el hombre que me va a hacer la instalacion lo haria con cable cat6a ya que me regala el cable...

Pero quiero hacerlo la antes del viernes

cortes

Por la diferencia de precio, tira a Cat7 y tienes ya de sobra para el futuro.
Si te lo regala, pues cat6 y arreando.

jaood

Alguien sabe como borrar de un pc Windows 10 y dejar el pc sin sistema operativo?

1 respuesta
Vireca

#1136 formateas y ya? o quizas le tienes que meter MS-DOS

jaood

Como lo hago?

3 respuestas
Amazon

Tienes otro pc?

Popino

#1138 Live CD, borrar disco, a correr.

SemiAccurate has learned that Intel just pulled the plug on their struggling 10nm process. Before you jump to conclusions, we think this is both the right thing to do and a good thing for the company.

Update October 22, 2018@3:30pm: Intel has denied ending 10nm on Twitter. The full tweet is, “Media reports published today that Intel is ending work on the 10nm process are untrue. We are making good progress on 10nm. Yields are improving consistent with the timeline we shared during our last earnings report.” SemiAccurate stands by its reporting.

https://www.semiaccurate.com/2018/10/22/intel-kills-off-the-10nm-process/

Ayer no me cuadraba nada, ¿cómo van a dropear la litografía en la que deben llevar trabajando tanto tiempo? ¿Tendrían un as en la manga para enfrentarse a los 7nm de AMD? Pues no, simplemente dicen que siguen trabajando en ello a pesar de los retrasos.

Es muy bestia que AMD lance los 7nm en Q2 2019 e Intel no tenga los 10nm hasta el Q4.

A mi me huele a chamusquina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor