[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

nerkaid

#1222 Y la habia registrado con tu mail?

1 respuesta
espikiller

#1230 te había leído muy mal xd, depende de la serie hay mejores o peores ensambladores por ejemplo en las 1060 las G1 y las Kfa salieron buenisismas, evga tuvo que rectificar unas historias pero es de las mejores marcas.

1 respuesta
I

#1232 alguna idea sobre la rtx 2070?

3 respuestas
espikiller

#1233 Jursria haber leído que Msi.

CaNaRy_r00lz

#1231 si, me ha dejado muy rayado, sobretodo pk no le encuentro el sentido a eso, la registra con mi mail y yo no tengo notificacion alguna, supongo pk google los tenia como spam, pero que sentido tiene hacer eso cuando no puedes acceder a la cuenta?

intelntl

#1233 yo tengo la EVGA y pepinazo

koalas

una pregunta y sobre tema de ventiladores? que tipo de ventilador tengo que poner para radiador y cuales para la circulacion del aire?

me lio un monton con eso, quizas para cuando me compre el pc nuevo estoy pensando en poner un AIO de 240 o de 360 y me gustaria que los ventiladores fueran RGB pero solo anillas asi no da mucho el cante con tanta discoteca xD

1 respuesta
I

Ya que estamos, tengo un problema. En varios juegos hechos en unity (Subnautica y Shadow tactics) me petan y me vuelven al escritorio dándome este error

0x00007FFFBC076DA0 (d3d11) CreateDirect3D11SurfaceFromDXGISurface

¿Alguna idea?

intelntl

#1237 Para la caja son los Air Flow y para los radiodores Static Pressure. Básicamente puede tomar como ejemplo la gama de Corsair.

1 respuesta
koalas

#1239 si suponia que eran la serie AF pero no veo modelos en RGB..

a mi corsair me lia un monton con tanta serie SP es para disipadores y radiadores LL? ML?

y otras marcas? me llama la atencion los themarltake

1 respuesta
intelntl

#1240 Es que claro, ahora ML es de magnetic noseque. En fin xD

Mirate unos Noctua, que son de lo mejor

1 respuesta
koalas

#1241 los noctua 3cuartas de lo mismo pero no son rgb

CaNaRy_r00lz

#1233 Yo tengo la básica de EVGA y por la garantía que dan ya vale la pena, no tiene todos los sensores o leds que el resto, pero hace el trabajo

1 respuesta
koalas

#1243 sensores?¿

Casimirott

recomendacion de power supply entre la thermaltake 850w RGB y la Gigabyte aorus 850w?

2 respuestas
espikiller

#1245 seasonic o evga 🤪

1 1 respuesta
Casimirott

#1246 tengo una evga 750B ya con 3 años, pero queria cambiar por una modular y me habian llamado la atencion una de esas 2 xd

de seasonic no tengo referencias.

2 respuestas
espikiller

#1247 Yo tengo una seasonic modular hace 5 años y 0 problemas, no tengo referencia en fuentes sobre esas marcas pero iría a por alguna de estas antes.

Apedreador

#1247 Yo te puedo recomendar la que tengo, aunque en su versión de 650W (y me sobra fuente por todos lados)

Markitos_182

#1245 ¿qué equipo vas a alimentar con 850W?
Vete a Seasonic, EVGA, Corsair RM/AX...

koalas

A dia de hoy tengo un corsair hx 750w y tiene ya 10 años.... Y como un tiro, ningun problema me ha dado en todos estos años

CaNaRy_r00lz

que app para Android usáis para evitar la mierda spam de YouTube? que encima o tienes la puta panatalla on y en primer plano o te corta lo que estes viendo/escuhando, y si pruebo con un navegador me abre el cancer app the youtube que viene con android

4 respuestas
Markitos_182

#1252 Juraría que con AdAway no me sale ni un anuncio de YT.

Pero bueno, NewPipe es la alternativa libre de Google y mierdas que tengo en el móvil siempre.

1 1 respuesta
cortes

#1252 Youtube Vanced.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1254 La sacas de xda?

#1253 Está en el playstore?

2 respuestas
Markitos_182

#1255 F-Droid tanto AdAway como NewPipe

1 respuesta
Doest

#1252 Si usas android puro o chrome en android. Entra a la pag manualmente. Porque si lo haces desde un link, este te abre la app de yutuf

1 respuesta
cortes

#1255 No esta de manera oficial en playstore.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1257 No hay tutia macho, poniendo www.youtube.com me lanza la app tanto con chrome como con Lightning

#1256 Miraré gracias.

#1258 Play store cada vez que pongo la búsqueda me manda a Floating player for youtube

2 respuestas
FMartinez

#1252 si no t importa que sea una app no oficial, q no puedas loguearte y escribir comentarios, NewPipe. Es lo mejor, aparte software libre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor