[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

xuse92

#1350 mira eh, que te peto las firmas con el string infinito

Markitos_182

#1349 ¿Desactiva el hot plug en la UEFI?

cortes

A mi me pasa si no instalo unos drivers de intel.

1
WilddizZ

Pregunta del millón.

Tengo un i4 4670k a 4.4 Ghz, una Rx 480 y un monitor 144hz 1440p FreeSync y quiero darme un capricho. Que haríais vosotros en mi situación.

El uso de el equipo es JUGAR y DESARROLLAR (a partes iguales, pero el desarrollo no me requiere casi potencia ninguna, con lo que tengo me sobra, solo cambio por la otra parte)

a) Compra una RTX 2080, mantener monitor Freesync y esperar a la siguiente generación de AMD pasra cambiar procesador?

b) Comprar una RTX 2080, cambiar monitor por un Gsync equivalente y esperar a la siguiente generación de AMD para el procesador?

c) Comprar una RTX 2080, mantener monitor Freesync e ir a por un i7-9700K?

d )Comprar una RTX 2080, cambiar monitor por un Gsync equivalente e ir a por un i7-9700K?

En resumen, quiero cambiar de gráfica si o si, de monitor estoy contento pero no se si el Gsync merece tanto la pena, y no tengo prisa por cambiar aunque la 2080 genere cuello de botella, porque mejor que ahora voy a estar y a las malas solo serian 4 meses de espera

3 respuestas
koalas

#1355 el C

1 respuesta
Unr3al

#1355 A

1 respuesta
Yekale7

#1355 La A de calle. No sé que temperaturas tendrás o voltaje en la cpu pero subía el procesador a 4.7GHz. Cuando salga lo nuevo de AMD, haría el cambio porque seguro que se acercará al rendimiento en juegos a lo actual de intel por menos precio.

1 respuesta
WilddizZ

#1356 #1357
Gracias por las argumentadas respuestas xD

Fuera coñas, creo que la opción´´on más intelgiente es la A, porque aunque espere, si luego resulta que los Ryzen 3000 son un bluff siempre puedo comprar el Intel, pero las ansias de cacharreo son fuertes.

#1358 No sube más le meta lo que me le meta, por lo menos de manera estable, supuestamente según veo en foros con el V que le meto debería sobrepasar los 4.5 Ghz y ni de casualidad, a mi las temperaturas "me dan igual" es decir, no sufro por ver el procesador a 85 grados bajo carga, (que nunca las ha alcanzado, pero si lo hicera me daba igual) el caso es la estabilidad del sistema

2 respuestas
koalas

#1359 no puedes esperar porque los ryzen 3000 lo presentan y luego lo lanzaran unos meses mas tarde asqiue si te pueden las ansias la opcion C de calle ganas EN TODO y mas rapido que esperar hasta que los ryzen esten en las tiendas

Unr3al

#1359 tú mismo te respondes, si no tienes prisa espera a los Ryzen que muy mal lo tienen que hacer para no igualar o superar a los intel a un precio menor.

Y ese 9700K son solo 8 hilos por 430€, un atraco.

koalas

vengo para ver si podeis echarme una mano, tengo una placa asus y utiliza el AURA para el RGB y tal.

en los procesos tengo este proceso que esta siempre al 5 o 10% de CPU LightingService.exe que dicho proceso se encarga de controlar los led de la placa y ram.

en la aplicacion de aura sync lo tengo puesto en arco iris que va cambiando de color poco a poco, pero si lo pongo estatico y algun color el proceso se mantiene en 0.

alguien que tenga esta placa, o una placa que use RGB como lo tiene? color estatico o cambiando de colores?

2 respuestas
Daidum

#1362 Ponlo como más te guste, con el equipo que llevas como si consume el 50%.

pantocreitor

#1362 En la placa gigabyte que tengo al ponerlo en multicolor (no solo mueve los leds de la placa sino los de la ram y la torre) me pilla algo de RAM pero el uso de CPU normalmente es 0

Paillo

¿Algun link con keys de w10 baratitas y fiables?

2 respuestas
koalas

#1365 yo pille una por amazon por 8 euros. y ningun problema

1 respuesta
Paillo

#1366 https://www.amazon.es/Windows-Genuino-Licencia-Digital-descarga/dp/B07N2W5D9C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1CZ45CZJMIAZU&keywords=windows+10+pro+64+bits+espa%C3%B1ol&qid=1555510047&s=gateway&sprefix=windows+10%2Caps%2C185&sr=8-5

Esa? es que veo mil opciones y no se cual xD

1 respuesta
koalas

#1367 yo lo pedi en este https://www.amazon.es/gp/product/B017FLRK6I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Paillo

#1368 Mil gracias bro

1 respuesta
koalas

#1369 ojo, te mandan un email y tal con la clave, pero te tardara 1 dia o asi.

1 respuesta
Paillo

#1370 Vava, tampoco tengo prisa, muchas gracias.

GR33N

#1365 https://www.hrkgame.com/en/

koalas

tengo una duda sobre el extensor de ventiladores que trae mi caja. obviamente tengo todo funcionando pero me gustaria saber si lo tengo bien enfuchado y tal.

el extensor lo tengo enfuchado el cable PWM en CPU_fan, los ventiladores del chasis que son de 3 pines lo tengo enchufados y los de la AIO tambien, pero no se muy bien como controlar los ventiladores para cuando llege a X temperatura usen ciertos RPM, no puedo ver ni a que RPM estan todos los ventiladores

algun dato a tener en cuenta ?

1 respuesta
espikiller

#1373 Si están en la placa en UEFI debes tener la opcíon con unos valores.

1 respuesta
koalas

#1374 todos los ventiladores estan conectados al nexus hub que asi es como se llama, pero ni en la placa me sale los valores, es como si ningun ventilador estubiera enchufado.

Ademas cuando arranque por primera vez me daba error de cpu_fan que hay es donde tengo conectado el hub

Cosa rara.

De todas formas estoy planteando pillar 6x ll120 mas commander pro y asi podria controlarlo todo por corsair link. Ves factible esta opcion?

Con eso ya podria añadir tambien un kit de rl de la marca ekwb de 360 para cpu y añadir algun dia rl a la gpu

1 respuesta
Popino

#1375

El hub lo conectas al cpu_fan y para controlarlo usas su propio software supongo.

1 respuesta
koalas

#1376 asi es como lo tengo puesto, pero sinceramente no se cual es su propio soft xDD en el manual no lo encuentro

J

Comprar un disco duro HDD solo para almacenar juegos... Merece la pena buscar altas rpm?

1 respuesta
HeXaN

#1378 Para almacenar no.

1 respuesta
J

#1379 Para almacenar y usar, no para tenerlo de adorno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor