[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Daidum

#1470 Con que navegador los estas intentando hacer?

De la FNMT "Los nuevos certificados de representante de persona jurídica tendrán un coste de 14€ y los de administrador único o solidario de 24€, impuestos no incluidos. La diferencia de precios estriba en el coste asumido por la FNMT – RCM de la comprobación en línea ante el registro mercantil de las facultades de representación del administrador único o solidario"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1471 Firefox que es donde lo tengo instalado, pero vamos que el otro día leí que sólo se te permite renovar 1 vez y luego te toca ir en persona para certificar que "sigues vivo"

B

https://www.bilibili.com/read/cv2516248/

Chu chu! 15% mas de ipc! pasajeros al tren!

intelntl

Me merece la pena actualizar mi BIOS (Asrock B350 Pro 4 AM4)? Tengo un Ryzen 1600X pero no puedo subir la RAM a más de 2400...

penetration

Buenas!

Llevo varias semanas barruntando si pillar 1 pc nuevo de aqui a final de año (supongo que casi con total seguridad Ryzen 3xxx si lo que se presupone de ellos es mas o menos cierto, y si no tambien xD).

Por las bajadas de las Rams, timidamente de las graficas ( aunque no estaria nada seguro de jubilar aun mi 980 TI, muy de cara se tendrian que poner las Navi's en rendimiento-precio o las 2060 en precios - ya que esta ultima me mejora el consumo, pero en rendimiento la mejora va a ser minima.-), y los SSD's, unido a la buena calidad / rendimiento de los Ryzens... Pues me tiene la cosa algo ralladete xD

Ahora mismo voy con esto ->
Procesador: i5-3570K OC @ 4.2 Ghz
Placa: ASRock Z77 Extreme4
Memorias: Aegis DDR3 @ 2000 mhz
Grafica: Nvidia Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming 6 GB
SSD: Samsung 860 EVO M.2
HDD: Samsung F3 1Tb x2
F.Alimentacion: Corsair HX620 - 620W Modular
Disipador: OCZ Vendetta II
Pantalla: ViewSonic XG2401 24" 144hz
Caja: Zalman Z11

No voy mal ni mucho menos, pero tambien ando con el miedo a que vuelvan a subir los precios por vete tu a saber que inundacion, terremoto, invasion alieniegina, y vuelva a ponerse todo como hace menos de año.

Gracias de antemano!

1 respuesta
koalas

#1475 tienes un hilo dedicado a eso.... Preguntalo ayi

1 respuesta
penetration

#1476 lo pensé pero no lo hice, por la sencilla razón que no quiero recomendacion aun para las piezas de 1 pc nuevo (mayormente xk no se si va a ser en 2 meses o 6 cuando cambiaré).

Y como la mayoria de gente que postea alli es para eso, no se xD... tampoco lo veo mal aqui.

Bombsight

A ver si se os ocurre que me puede estar pasando con mi monitor secundario

Se enciende y se apaga continuamente y cuando le sale de los huevos pues queda encendido y funcionando correctamente

Solo ocurre teniendolo de monitor secundario, si lo pones como primario no falla :man_shrugging:

1 respuesta
sONFIL

#1478 Lo conectas por vga o como? Tienes gráfica o están en la placa

1 respuesta
Bombsight

#1479

Ambas pantallas a una GTX 980

Pantalla principal con DVI y la secundaria con adaptador VGA a HDMI

pantocreitor

En este PC que me he montado ahora me he esmerado bastante en el tema de organización de cables: todos con bridas o en los amarres de la torre.
Pero hay una cosa que me “molesta” y es que hay ciertos cables que no he sabido ocultar algo mejor, véanse los cables del AIO Corsair que salen de la bomba, el usb-c o el usb 3.0.

Alguna manera de colocar esos cables o algo que hayáis hecho para ocultarlos???

1 1 respuesta
koalas

#1481 me interesa eso.

He visto cajas que parece que no tengan ni un solo cable y me niego a creer eso...

CaNaRy_r00lz

Gente a ver si alguien sabe como hacer esto, pk me tiene muy negro el odio que proceso a la gente que hace esto es infinito.

Como puedo evitar que me salte el popup de logearte en una web con tu usuario de google? vease https://www.glassdoor.co.uk/index.htm o https://www.pinterest.es/ por nombrar algunas, me jode lo que no está escrito ese popup como a ver si por pesados haces un puto missclick algún dia, tengo firefox y no se como bloquear eso alguna idea?

1 respuesta
cortes

#1483 que tal si te registras?
si tanto usas esos servicios como para que te moleste eso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1484 No no los uso tanto y no necesito registrarme, pero es molesto de cojones, además es en varias páginas no es que siempre sea la misma

@AikonCWD más atrás cuando me recomendaste que limpiar el pc por lo de la ventanita (cosa que por ahora no me ha vuelto a salir, gracias!) me dijiste que quitara el vmware recomiendas otro software para virtualizar? me gustaría instalar una demo de un programa y usarla por más de 30 días o por lo menos tener esa posibilidad

1 respuesta
AikonCWD

#1485 virtualbox y de sobras para hacer eso que pides.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1486 Dios te lo pague con muchos hijos! gracias!

1 respuesta
nerkaid

#1486 #1487 Porque mejor VBox que VMware?

1 respuesta
AikonCWD

#1488 recursos, para uso doméstico no necesitas un ferrari

Jaumeguay2

Merece la pena comprar un disco duro a día de hoy cuando los ssd de 1 Tb se pueden comprar por 100 euros?

2 respuestas
cortes

#1490 si son solo 1tb, pues no, pero si subes a 4tb o mas...mira precios xD

1 respuesta
Jaumeguay2

#1491 Si, he visto que los 2 TB se va a los 200 €, una barbaridad para mi bolsillo xd , creo que al fin al cabo me pillare un disco duro de 2 TB que están por 50 euros

1 respuesta
cortes

#1492 Para mi por ejemplo, aun son caros, ya que tengo 500gb ssd + 4tb hdd, pero vamos, la proxima actualizacion de pc caera un ssd m2 nvm de 1tb si o si.

Unr3al

#1490 según lo que busques.

Si tienes un presupuesto más limitado tienes discos duros de 1TB por unos 40€ y si buscas mayor capacidad por esos 100€ tienes discos duros de 4TB

1 respuesta
Jaumeguay2

#1494 Una pregunta, ja se que no va por el tema que he preguntado pero queria saber, un disco duro antiguo de 4 años al menos y con mucho uso, es normal que tarde en cargar las texturas de los juegos?

3 respuestas
Doest

#1495 Te pueden tardar en cargar los juegos porque los tienes instalados en el disco duro que posiblemente le des uso también para el dia a dia. Sumado a que también influye si está muy fragmentado el disco, prueba a desfragmentarlo con regularidad si no lo haces.

Ya sii quieres más velocidad no te queda otra que instalar los juegos en el SSD, y si no tienes suficiente capacidad, pues comprar otro SSD para instalar los juegos si quieres más velocidad...

También. Revisa la configuración de la BIOS, y comprueba que la controladora a la que vaya conectado el disco duro esté en modo AHCI, que de ese modo funcionará más rápido, al igual que la que vaya conectado el SSD, sino no se ejectutará automáticamente TRIM, algo fundamental para los discos SSD...

1
Markitos_182

#1495 CrystalDiskInfo para ver si tiene algún aviso el SMART

sONFIL

#1495 yo utilizo el hard disk sentinel para comprobar el disco

koalas

me podeis decir los que teneis radiadores de RL como limpiais el radiador de un AIO? llevo ya casi 2 meses y nose si deberia de limpiarlo ya. osea quitarle el polvo del radiador.. pero como lo quito? usais aire? aspiradora?

decir que tengo una meshify s2 por lo que el frontal esta mallado y el superior tambien.

1 respuesta
pantocreitor

#1499 mantenimiento rápido suelo tapar el radiador por la parte que da al PC y por la otra con una brocha de pelo fino le voy dando mientras que tengo la aspiradora cerca para que el polvo no se disperse.

Para limpieza bestia lo que te comenté de aire comprimido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor