[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

FMartinez

#2220 En ese caso, el MPC-BE, que es una variación del MPC-HC pero con mucho mas soporte a las nuevas tecnologias (HDR, 4k, etc). Echadle un vistazo.

WoRMs

#2219 mpv

intelntl

A día de hoy no conozco video que no se trague el VLC

cortes

#2219 Si te va bien potplayer, por que carajos buscas uno "mejor" ? xD

HeXaN

¿Pero seguís viendo películas y series en el PC? Yo pensaba que a día de hoy todos tendríamos nuestra OLED de 55/65 pulgadas.

1 2 respuestas
nerkaid

#2225 ¿No la tienes conectada al PC?

1 respuesta
HeXaN

#2226 Está mejor en el salón con el chaise lounge eléctrico de 4 metros.

1 respuesta
nerkaid

#2227 Ah que solo tienes TV en el salón, oki.

1 respuesta
HeXaN

#2228 Para que luego me venga el puto @ArThoiD regañándome por jugar en una pantalla que no es 144 Hz y tiene más input lag. Prefiero ahorrarme su regañina.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2229 Jajaja

Yo tengo mi TV conectada al PC también, para jugar a juegos de acción 3a persona y similares en 4k@60, sobra. Normalmente también para ver pelis, aunque la TV se lo come todo y para ver pelis descargadas en HDR funciona mucho mejor que el MPC-BE y similares que se buggean la ostia. La verdad es que estoy contentísimo con ella, hasta descodifica DTS y Dolby Plus para mi barra de sonido (aunque no tenga todos los canales, se nota).

144 Hz y fps para shooters y demás de graficos chusta.

1 respuesta
HeXaN

#2230 Yo los SP que juego suelen ser los exclusivos de consola. Me gusta jugarlos con la novia así que la comodidad del salón es insuperable. Para pelis/series mi buen PLEX que se traga todo lo que le eches y a campeonar.

1
koalas

#2225 tengo una tele grande conectada al pc pero al final he tirado de plex para ver la peli en el salon xD

CaNaRy_r00lz

Hay alguien puesto en SSD's? No consigo aclararme que es mejor si 3D TLC NAND o V NAND basicamente el primero es un nvme Gen4 y el otro un Gen3, pero tengo miedo que el primero pete antes que el segundo

1 respuesta
cortes

#2233 que uso le vas a dar al SSD? Escritorio normal? O moviendo varios TB al dia?

Si va a ser tipo juegos, descargas, uso normal, te da exactamente uno u otro, ya que tardarias años en sobrepasar esos TBW.

Por ejemplo, mi Sabrent Rocket de 1TB aguanta 1665TBW (TB escritos), y estoy mas que seguro que antes cambiare a uno de mas capacidad que este se me estropee, que ya lo hice con un Crucial MX100 de 512gb, que ahora lo tengo como disco externo para llevarmelo y no preocuparme de golpes y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2234 Si ese es el uso que le voy a dar y precisamente ese es el que estaba mirando el Sabrent Rocket Gen 4, pero al ser nuevo no se que tal andan en durabilidad, yo aun sigo con mi Crucial M4 de 128gb cierto es que no lo uso, solo lo mantengo encendido

1 respuesta
cortes

#2235 Sabrent no da datos, pero puedes mirar de otros modelos que usan mismo controlador y memoria para hacerte una idea.

Popino

Qué tal véis Hostalia para contratar lo típico, hosting y dominio (gratis), para alguien que no tiene ni idea.

Se usaría con Wordpress.

Paillo

Pregunta muy de noob, esto significa que mis rams estan trabajando a 3600 no?

1 respuesta
Markitos_182

#2238 Sí.

2 1 respuesta
Paillo

#2239 Ty

Paillo

Buenas de nuevo xD. Me he montado el combo 3700x+5700xt. Ya he hecho el undervolt a ambos y pasandole el stress test se me mueven ambos entre 65-70 grados a full load. Son buenas temps no? que vengo de un pc antiquisimo y no se cuales son las temps normales en las generaciones modernas xD.

pantocreitor

Edit: se me había pasado, la CPU es un 9900K y las specs completas las tenéis en mi perfil.

Ayer me dio por actualizar BIOS y darle un try a ver si le dejaba un OC guapete y la verdad es que acabe contento pero con un par de dudas.
Lo primero tema temps, pasando prime se me va a 80°, pero lo veo una buena temperatura para ser prime no?
Por otro, la oscilación de voltaje del vcore, funcionando todos los núcleos a 5ghz con HT se queda en 1,25 (quiero intentar bajarlo un poco) pero tengo los típicos picos cuando la CPU pasa de estar en idle a 800mhz a full a 5ghz, no debo preocuparme no?

pa1nkill3r

Estoy probando Snappy Driver, para que vale descargar los Driver Pack?

Para poder usarlo en ordenadores no conectados a internet?

espikiller

Sabéis si Digital Storm vende cajas de pc como tal? o todo montado solamente.

1 respuesta
cortes

#2244 Es solo un ensamblador, si te mola alguna de las cajas que usa, ajo y agua xD
Aun asi, tienen algunas que son iguales o muy similares a Corsair's.

jesed

Buenas gente! Estos días aprovechando el confinamiento para jugar juegos que tenía pendiente.. estaba dándole al control (pasa con otros juegos tb) con el mando de Xbox One y resulta que todo va perfecto y a la hora de estar jugando..

El PC empieza a tener caídas de fps locas y el control se vuelve loco.. el caso es que apago el mando.. y todo vuelve a la normalidad..

Yo lo achaco a que debe ser que el bluetooth se debe estar cruzando con Otro dispositivo a la vez... y por eso falla.. pero es que no se como solventarlo..

¿Alguna idea?

B

Estoy planteándome seriamente pillar una 2060 o una 2080/2080s, de vez en cuando se ven reacondicionadas estas ultimas por unos 600-650.

La cosa es que tengo que cambiar a una serie 2000 por cojones para el GSYNC y uff... Por una parte con la 2080 podría estar más tiempo sin actualizar y tener un pepino de GPU desde ya, pero con la 2060 pasados unos meses podría venderla y dar un salto más grande con Ampere sobre el black friday o la Q1 de 2021 y merecer más la pena. En realidad tengo muchisimos juegos de esta generación e incluso de la pasada pendientes y creo que podría prescindir de ella, estando por 290€ la otra en fps/euros es claramente superior.

Pese a tener una TV 4k@120, me conformo con llegar a 2560x1440/ 3440x1440 a 40/50< fps, y creo que llego más o menos a todo, pero no descarto comprar unas HP Reverb y ahi creo que voy justisimo, pero bueno, es algo secundario y que no tengo.

La ultima vez me quede corto con una 1060 de 3gb y tengo ese no se que.

3 respuestas
NeO_PedritO

#2247 con lo que te ahorras ahora sin salir de casa.. te puedes permitir la tocha reacondicionada jajaj

1 respuesta
B

#2248 No he librado ni un día por motivo del bicho hulio, el sector logístico es lo que tiene xd Al menos podrían pagarnos un plus para que me duela menos la cartera.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2249 No, si me refería a gastar menos por ese motivo, tienes que darle salida a todo lo ganado!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor