[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

Bueno por si a alguien le interesa, si copias el key4.db y el login.json que estan en "C:\Users\TuUser\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\Tuperfil.default"
funciona

Prava

A tomar por culo la bicicleta. 2070 super pedida. Ahora a ver si me llega todo y puedo montar el equipo de una vez y dejarlo todo fetén. Con la tontería un pastizal; monitor, gráfica, placa base, caja, dac/amp.

2 respuestas
espikiller

#2312 Cuando uno empieza no para, chica lista tengo yo y no voy descalzo xd.

1 respuesta
Daidum

#2312 Welcome back jaja

1 respuesta
Prava

#2313 Ya, eso es. Encima este año quería saltar a OLED, lo que implicaba a su vez gráfica HDMI 2.1. Pero veo tantísima incertidumbre en todos los sentidos que aparco la idea de pillar tele este año. Encima mi monitor lleva tiempo convaleciente (en frío muestra unas rayas muy sospechosas) así que... burro grande. 27GL850 por un lado, dac/amp (Topping DX3 Pro) para poder utilizar PS4 PRO + ordenador con auriculares y altavoces sin tener que mover ni un puñetero cable; y 2070 Super para poder apañarme con 1440p.

Y luego el cambio de ATX a mITX con lo que implica: caja nueva, placa nueva, fuente nueva, AIO nuevo.

Nada, 1700 eurazos del ala. Menos mal que espero poder darle salida a todo lo que se va a quedar sin uso. Porque macho, compras 4 cosas y la cuenta sube rápidamente.

#2314 jajaja

1 respuesta
Daidum

#2315 No sé si lo has puesto ya pero con que specs vuelves al ruedo? (aparte de la 2070super)

1 respuesta
Prava

#2316

Mantengo:
8700k
ram
nvme + ssd
HD6XX + X2HR + AKG K7XX + Steelseries Arctis 7
Whitefox + Granite

Nuevo:
2070 Super
Z390 ITX
Formd T1
Corsair SF750
2 x Noctua A12X25
Corsair H60
LG 27GL850
Topping DX3 Pro
Logitech G503 Ligthspeed

Vamos, mucho periférico nuevo porque a nivel de rendimiento solo paso de GTX1080 a RTX2070 Super. Hay muchas cosas que nacen de pasarme de ATX (Phanteks Evolv ATX) a mITX porque el 8700K de momento se queda. Idealmente querría un segundo m.2 de 2TB pero están caretes y tampoco me urge tantísimo.

1 2 respuestas
Daidum

#2317 Me parece una pasada la Formd T1, muy buena calidad de componentes en general la verdad.

Por curiosidad, que 2070 Super es?

1 respuesta
espikiller

#2317 ya me contarás qué tal rinde a 1140p, es mi próxima compra, yo ando detrás de la Evga pero no sabía si esperar nueva hornada a final de año.

Por cierto ese ampli tanto merece la pena? Porque cuidado el precio.

1 respuesta
Prava
#2318Daidum:

Por curiosidad, que 2070 Super es?

La más barata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La KFA que vende Coolmod.

#2319espikiller:

Por cierto ese ampli tanto merece la pena? Porque cuidado el precio.

La justificación del dac/amp es sencilla: ya tengo un Objective 2 y un dac aceptable, pero necesito una solución mixta que me permita:

a) Tener output a auricular y a monitores
b) Tener input para el ordenador y ps4 pro.

Y que sea en un único pack para no volverme loco. El DX3 PRO hace todo eso y algo más, pues hasta tiene control remoto. Y por 220€. Encima como DAC es relativamente bueno y como ampli también si utilizas auriculares de alta impedancia y yo lo quiero para los Sennheiser HD6XX.

1 1 respuesta
Daidum
#2320Prava:

La KFA que vende Coolmod.

Jajaja tengo la misma desde el blackfriday del año pasado, muy contento con el rendimiento/acabados/disipador/backplate. Es cierto que no es la mas estética pero lo compensa enormemente con el ahorro.

Edit: Y sube que da gusto (+150/+1000/111%powerlimit/voltajes stock). Juego a 2K-144hz/Oculus y da la talla en casi cualquier juego.

eskandar

Hay algun programa para controlar los vents del chasis sin tener que entrar en la bios?

LucianESP

¿Cuál es, para vosotros, el mejor servicio vpn?

1 respuesta
koalas

#2323 no usar vpn

1 respuesta
nerkaid

#2324

6
FMartinez

Gente, lavar una alfombrilla de tela con agua fria previene que se acabe despegando la tela? me ocurrio esto con una alfombrilla y paso de que me vuelva a pasar... pero es que ya es hora de lavarla...

2 respuestas
NeO_PedritO

#2326 si te preocupa, lávala a mano con jabón. Siempre va a ser más delicado que la lavadora.

1 respuesta
FMartinez

#2327 eso hice con la anterior que tuve.

Prava

#2326 Recomiendan no secarla directamente al sol.

1 respuesta
FMartinez

#2329 en serio joder xd

1 respuesta
Prava

#2330 Sí, ocurre lo mismo con zapatos y cosas que generalmente no limpias como una camiseta o similar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que gestor de multicuentas de correo usan? yo tengo el Gmail Notifier Pro, y llevo anios usandolo free pero estoy pensando en pasar por caja son 12$ y tener cuentas ilimitadas, si tengo 4 cuentas de correo y lo que me gusta de este es que tengo un icono al lado del reloj a parte de poder darle un color a cada cuenta asi se de donde es el correo.
Pregunto por si hay algo mejor

1 respuesta
pantocreitor

#2332 yo llevo usando un tiempo la app correo de Windows 10 y me va bastante bien (se configura rápido, te manda notificaciones, no consume muchos recursos y no tienes que tener iconos ni leches ensuciando).
A parte de eso pues lo típico de Thunderbird o similar, pero hace mil que no uso clientes que no sean el de Winodws 10 que comento.

1
FMartinez

#2331 Joder, pense que me habian contestado de otro thread, nada, perdona.

Claro, tiene todo el sentido.

eskandar

nadie en #2322 ?

1 respuesta
cortes

#2335 Si tu placa es relativamente nueva, tendra un programa propio de la placa base para hacerlo, si no, puedes hacerlo con speedfan.

2
Prava

Ostia, recibo la KFA 2070 Super, que es la más barata que he sabido encontrar... y me encuentro un pedazo de disipador y pcb, y hasta backplate, del copón. No me cuadra nada el precio con todo eso, la verdad. Pero a falta de probarla tiene muy buena pinta.

2 respuestas
espikiller

#2337 <Es bien conocido que es un muy buen ensamblador aunque no tiene tanta fama.

1 respuesta
Prava

#2338 Yo entiendo "buen ensemblador" como aquel que tiene un producto fiable. Pero ya digo, que el bicho es comparable a mi GTX1080 STRIX... y es la 2070 Super más barata que se vende en Europa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2339 Yo tengo una EVGA 2070 que era la mas barata que habia por aquel entonces, y el disipador pasa de largo el PCB como 5cm mas, no es cobre es aluminio pero vamos un bicharraco xDD, eso si no tiene backplate

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor