[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Daidum

#2337 te lo dije, es una pasada para el precio que tiene.

1 respuesta
Prava

#2341 Por mala hubiera sido yo miraba precio. Pero es que joder, a ver si este finde monto el equipo y saco foto de la STRIX junto a esa.

1 respuesta
koalas

#2342 si pero a que esperas para ponerla? Y dar tus opiniones

1 respuesta
Prava

#2343 Llegué a casa con ella anoche a las 22:00. Ahora estoy currando en la oficina... y de todas todas tengo que montar el nuevo ordenador así que lo haré todo a la vez.

Además, ayer también tocaba estrenar monitor (LG 27GL850). Vamos, te garantizo que si ahora estoy en casa no sigo con la 1080.

PD: y sí, me dejan usar internet a placer aquí en la oficina mientras saque el curro adelante.

1 respuesta
koalas

#2344 he oido que ese monitor es la polla, ya nos contaras y tal no seas perra cuando lleges a casa ponte al lio

1 respuesta
Prava

#2345 Llevo varios días hasta sin jugar al pc con la liada que tengo por casa de cosas varias... te garantizo que soy el primero que tiene ganas de darle a Metro Exodus a 1440p con la 2070 Super. Pero... prioridades. Primero toca worklog de la cajita que tengo que montar.

1 respuesta
koalas

#2346 llevas asi.... meses o años? Jajajaj

1 respuesta
Prava

#2347 No, hombre. Lo que pasa que con el covid se me ha retrasado absolutamente todo muchísimo. Tenían que llegar unas cosas para casa hace 2 meses... y llegaron hace 3. Para la caja, hasta hace pocos días me faltaban cosas que se han tirado en tránsito múltiples semanas. Vamos, Amazon ahora mismo al menos aquí es un puto suplicio, lo que antes ya tardaba 4 días ahora son 2 o 3 semanas.

1 respuesta
koalas

#2348 la llevas clara entonces, resumiendo me espero tu opinion pal año que viene si eso jajajajaj

1 respuesta
Prava

#2349 no, no ahora lo tengo muy bien encaminado.

1 respuesta
koalas

#2350 yo el pc hay ciertas cosas que mr gustaria cambiar, poner cables sleved, meter refigeracion liquida custom con rad de 360, cambiar los ventiladores de la caja. Teclado nuevo o cambiar las teclas "cosa dificil porque no hay mucha variedad de teclas en español"

Algunas pijadas mas

guillauME

Hilo equivocado.

Lamka

Creo que mi pregunta puede ir por aquí.

Actualmente tengo una placa z390a-pro en una caja Tacens Mars Gaming MC115 USB 3.0. Me gustaría ponerle al procesador este disipador NOX Hummer H-312 CPU Cooler.

Ya que con el actual disipador Tacens Mars Gaming MCPU1V2 Ventilador CPU en juegos se me pone el procesador a 60º-70º. Todo el cambio viene a raíz, de que jugando al lol el ratón se me ralentizaba y es injugable a no ser que active la "sincronización vertical". He pensado que este problema podría ser dado por la temperatura del i5-9600KF, ya que la gráfica no pilla altas temperaturas ni los fps me bajan.

Muchas gracias de antemano.

SpiuK

Habéis visto el récord de descarga de Internet actual?

44.2 tbs ni más ni menos.

espikiller

He estado con la idea de buscar una Surface para mi suegro ya que su pc es muy antiguo y anda ahora todo el día con programas de gps, haciendo rutas y tal. El suele viajar bastante y pensé que Microsoft sería la mejor opción pero no leo buenas cosas sobre estos dispositivos.

He dado con este portátil que se ajusta el presupuesto pero sinceramente hace tanto que no miro este tipo de equipos que no sé sí me estoy equivocando, sialguno tiene alguna experiencia mejor se lo agradezo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#2355

https://youtu.be/n3AkfiDkMwM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2356 Suputamadre la de caña que le ha dado a la surface esa no? xD

2 respuestas
espikiller

#2357 He acabado cansado jaja.

Cypress-Hill

#2357

Puede decir que la amortizó.

bicho0

una pregunta no se donde ponerla. Un m.2 nvme se puede utilizar a la vez que un hdd y ssd? No deberia de haber problema de que los 3 funcionen a la vez no?

1 respuesta
nerkaid

#2360 No hay problema.

1 1 respuesta
bicho0

#2361 gracias

eskandar

Conoceis o usais alguna forma para limpiar los cables sleeved de la fuente? tengo unos blancos que se han oscurecido un poco con el tiempo y el polvo, y me gustaría blanquearlos, pero no se con que darles xD

yNk

Duda rápida:

Tengo instalados los siguientes módulos de ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 1.5v 8GB 2x4GB CL7

Pretendo hacerle una ampliación metiéndole otros 2 módulos, pero todos los que encuentro tienen otra latencia.

Si los conecto petará? Funcionará? Y en caso de que funcione... qué ocurre si la frecuencia es distinta?

Gracias!

1 respuesta
pantocreitor

#2364 Se igualan las frecuencias a la mas baja o en caso de ser inestables se te pondrán en 1333 o 1066 con timings seguros. Aunque igual si tienes un poco de tino y las memorias aguantan bien las puedes configurar para al menos vayan clavadas a la memoria mas lenta o incluso a algo intermedio

1 respuesta
yNk

#2365 gracias por contestar! Al final he comprado un juego 2x4 1.5v 1600 CL9

Las mías son CL7 pero al menos la frecuencia y el voltaje son iguales.

Lo probaré esta tarde a ver si no explota nada

4ases

hola! a ver si alguien me puede ayudar. Ayer cambie de plataforma y soy incapaz de poner las memorias a 3200.

la setup es esta:
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz
Asus TUF B450-PLUS GAMING
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB

me meti en la bios y seleccione un perfil que ya venia creado para poner las memorias a 3200mhz y no hace nada.

El cpu-z marca que funcionan a 1600mhz.

De paso aprovecho para preguntar temas de temperaturas, el hwmonitor marca la temperatura de la cpu en minimo de 53, el normal a 54 y maximo 82 despues de jugar un par de horas.

El disipador esta puesto el que venia, y la pasta la que venia ya puesta en el disipador. Estoy por ponerle yo mismo la pasta termica y esperar a que me llege el adaptador para el noctua nh u9b se2 y ver la diferencia.

ideas?

2 respuestas
Unr3al

#2367 Ya las tienes a 3200 si te aparecen a 1600mhz en CPU-Z.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2367 Saca una screenshot al cpu-z pero como dice #2368 seguramente las tengas en 3200 ya

1 respuesta
4ases

#2368 #2369 https://imgur.com/iBW3HXO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor