[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Unr3al

#2370 ya están a 3200

1 respuesta
Yekale7

#2370

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Editado por el coment de Prava, que recordaba mal el concepto, asi no hay equivocaciones

1 respuesta
Prava

#2373 No, se multiplica x 2 porque la ram ddr funciona así. DDR = Double data rate.

2
cortes

#2372 Entonces, que frecuencia tienen mis ram? xDDDDDD

Son unas 3600mhz, perfil XMP cargado, 1800x2.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
cortes

#2376 Hombre ya xD
Lo digo por que ha indicado que es en NB frecuency x2, pero mira el valor que me da a mi xD

1 respuesta
Markitos_182

Northbridge != Velocidad de RAM.

Que no estamos en los Core 2 y para atrás

De hecho es que ya ni hay NB. No sé a qué velocidad se referirá CPU-Z ahí.

BeTiS

Se debe mirar el campo DRAM Frequency y multiplicar por dos, no?

1 respuesta
Yekale7

#2379 Sí, debería mostrar el mismo valor siempre y cuando no cambies multiplicadores en la BIOS etc... no como en #2375

1 respuesta
marinn13

Hola gente, no se donde ponerlo, pero tengo un PC nuevo desde hace unos dias, funciona correctamente. Pero hace dos dias que alguna vez se enciende una luz blanca en la placa madre donde pone VGA. Y en la parte de delante de la torre, por arriba (donde hay los usb) hace un pitido continuo como una vibracion. He puesto la mano por encima y apretado un poco y a parado. Alguien sabe que puede ser?

4ases

#2371 #2372 pues tiene sentido si, y de las temperaturas? las veis normales?

Unr3al

#2372 la frecuencia de la ram es lo de abajo, no lo que has marcado.

#2380 una cosa es la frecuencia de la ram y otra la frecuencia de la caché del micro.

Prava

#2377 Lo ha indicado por error porque él buscaba 1600 y ha señalado el primer cuadrado que lo ponía sin caer en la cuenta que el NB también va a esa frecuencia en ese caso jaja

espikiller

Buenos días os pregunto porque ya no sé que más probar, alguno ha tenido problemas alguna vez con el controlador de sonido Intel SST Audio Device (WDM).

He formateado un portátil Thomson SP-neo14-2WH32 de un conocido y si lo sé no lo hago jamás, me he visto negro no lo siguiente para encontrar drivers.

Solo me queda ese, que a pesar de estar instalado me sale como que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado, he escrito un correo al sat de esa gente pero espero 0 viendo lo que he visto en los foros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2385 A ver si te sirve esto:
https://devid.info/find?lng=es&text=intel+sst+audio

1
DarKalibula

Gente estoy terminando de montar un pc y la caja trae ventiladores con conectores molex. Mi duda de nuub es, como tengo 3 ventiladores y el conector de power son 4 molex, pero el conector de power tiene hembra y macho, podría enchufarle un ventilador ahí y que haga de puente?:thinking: No quería hacer un hilo por esta parida, gracias.

comprobado que si :P

1 mes después
eskandar

Que pagina usais para transferir archivos pesados? (.rar de 44gb que tengo que enviar a una persona)

1 respuesta
intelntl

#2392 https://www.fromsmash.com/

NigthWolf

Dado que este es el foro de software y veo innecesario abrir un hilo para esta pequeña duda, lo dejo por aqui y espero no ser abucheado xD.

Llevo años sin descargar por torrent, que programa va mejor, bitorrent, utorrent o hay alguno nuevo? Es que recuerdo que uno de los dos mencionados antes (bi/utorrent) decian que le habian metido mucha publicidad/minado de datos o algo asi y que te saturaba mucho el PC.

La misma pregunta pero con respecto a programas que bloquean publicidad, adblock/ublock? Me suena a que uno de las dos por lo visto si que te colaba publicidad porque habia sido comprado el programa de los developers originales y lo habian prostituido.

Un saludo, gracias de antemano y manteneos alejados de gente que tosa, estornude o tenga aspecto febril.

2 respuestas
Daidum

uTorrent v 2.2.1 , a partir de esa, le empezaron a meter mierda.

1 1 respuesta
Markitos_182

#2394 qBitorrent. uBlock.

5 1 respuesta
NigthWolf

#2395 #2396 gracias!

intelntl

#2394 deluge es genial super limpio y ligero

1
MaTRiX13

No hay por estos lares un hilo de super-ofertas o algo así? (ya sean nuevas o de 2ª mano) un saludo shurs

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2399 Antes habia un hilo de ofertas que estaba super bien pk se ponian ofertas bastante buenas, pero los mods lo cambiaron al club de la lucha que esta bien pero me parece una cagada y siempre lo he mantenido

, era mucho mejor antes, no habia tanta gente y las ofertas eran realmente buenas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor