[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#2400 Y entonces se crearon los grupos de ofertas de telegram y todo eso murio, ahora es inviable un grupo de ofertas en un foro, en cuanto lo copia un canal de telegram, dura 2 segundos si es una buena oferta.

intelntl

Chicos, me he cargado el puerto PCIExpress de una placa base. La placa tiene otro largo debajo, de la mismo longitud, pero tiene menos pines (se ve por detrás claramente).

Podría conectar una gráfica ahí?

2 respuestas
Yekale7

#2402 Prueba y nos cuentas...

Seguramente sea un puerto con menos líneas PCI-e. Se puede saber cómo te has cargado el puerto?

1 respuesta
intelntl

#2403 Pues tengo una gráfica de 3 slots que es una mole. Y pensaba que había abierto la pestaña. Al sacar de la gráfica se ha venido el conector pci con ella, dejando los pines al aire... lo peor es que no he tirado ni fuerte.

Edit

Así se ha quedado

https://i.ytimg.com/vi/G__Ry0-wXjA/maxresdefault.jpg

A ver si funciona, el pci es 3.0 y la gráfica una GTX 560, no debería pedir mucho...

3 respuestas
Markitos_182

Será un puerto x8 o x4.

Con esa chatarra no creo que tengas problema.
Espero que al dejar los pones así no rompas nada más...

1 respuesta
JuGuLaToR

#2404 Si la gráfica cabe debe funcionar. Lo único que igual es pci x8 en vez de x16, pero tampoco es una cosa que se note mucho.

CaNaRy_r00lz

#2404 Eso me paso a mi con el adaptador para usb 3.0, al tirar del cable con cuidado me quede con el plastico y los pines en la placa, la suerte es que mis pines eran rectos los tuyos tienen la forma rara esa, pero puedes con cuidado volver a poner el cacharro de plástico, no estan agarrados a nada, y si el conector entra muy apretado te pasa eso

intelntl

#2405 los voy a cortar para evitar cortos... en realidas podría soldarlos, pero son muchos pines y muy pequeños.

sPoiLeR

#2402 ¿Como has reventado el pcie? Por curiosidad xD

1 respuesta
FMartinez

Es muy bestia la cosa xD

1 respuesta
intelntl

#2409 > #2404

#2410 Me lo dices o me lo cuentas? Y no soy novato, he montado bastantes ordenadores....

La cara de gilipollas que se me quedó fue épica

1 respuesta
cortes

#2411 y tratar de volver a meter el conector? o se quedaron muy arrugados/deformados los pines?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2412 Si ves la foto, los pines tienen la forma que tienen con el plástico deberia con cuidado poder volver a poner el plástico

1 respuesta
intelntl

#2412 #2413 Se ha intentado, pero es imposible volver a meterlos, algunso entran por el medio en vez de por los laterales. Solo queda volver a soldar.

pantocreitor

Recomendaciones para un switch jack 3.5???
Quiero poner los altavoces con la consola y el PC sin tener que estar cambiando de cables ya que no están muy accesibles pero lo que veo por Amazon me crea muchas dudas por ser todo opiniones extremas xD

1 respuesta
Markitos_182

#2415 https://es.aliexpress.com/item/32411527796.html

1 respuesta
pantocreitor

#2416 No no, un switch, para conectar 2 o 3 fuentes (con 2 me basta) y poder elegir cual quiero que suene.
El split ese no me valdría ya que va a haber veces que las 2 fuentes de audio estén encendidas.
Thanks igualmente!

EDIT: algo como esto Switch jack 3.5 pero si alguno tiene uno o lo ha probado al menos tener una opinión mas fiable que las de Amazon

1 respuesta
Markitos_182

#2417 Ah perdón. Entendí al revés. No te puedo ayudar, no he probado ninguno

1
Noerestusoyo

Hola, estoy pensando en pillar la nueva serie 10 de intel, tengo una duda de lo que va a salir de tiger lake el mes que viene, es de portatil verdad?

Exor720

XDDD

intelntl

https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-Carbonaut-W%C3%A3%C2%B4Rmeleitpad-32/dp/B07PHN2ZNY

Estas mierdas que tal funcionan? Es el pasta térmica killer?

2 respuestas
FMartinez

#2421 Es una especie de thermal pad de carbono creo que era.

No estaba a la altura del metal líquido de la misma marca.

1
jarobado

#2404 Me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses. Estuve probando a volver a meter el slot con una lupa y pinzas pero no hubo manera, siempre había algún pin que chascaba :(

1 respuesta
intelntl

#2423 Yo he cortado los pines para evitar el corto :( Al menos he aprendido algo.

1
JuGuLaToR
#2421intelntl:

Es el pasta térmica killer?

No. Es bastante peor que una pasta de calidad.

espikiller

Gente he estado mirando un poco y no he llegado a ver opción, alguno con placa msi sabe si se puede apagar o cambiar de color el led del perfil XMP?
Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2426 El perfil XMP es para velocidad y latencias. Para el RGB tiene que haber otra opción, tal vez con software en Windows.

1 1 respuesta
espikiller

#2427 Si claro sé para lo que es, el tema que controlo los led de la placa pero ese no.

CaNaRy_r00lz
11 días después
espikiller

Hay algún motivo para que las ram estén bajando? estoy interesado en comprar y no sé si esperar algo más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor