[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#2460 No, no tengo amd , tengo un xeon con una nvidia quaddro de esas aka estafa xD, pues mirare a ver si nvidia tiene algo asi, pk la verdad me interesa grabar el training asi luego puedo verlo si tengo dudas, thanks

zicro

#2459 Si usas Windows 10, al hacer tecla windows + G, te sale un menú y desde ahí puedes grabar la pantalla.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2462 Desconocía eso, lo probaré gracias!

cortes

#2459 Puedes usar el propio windows para grabarlo con xbox bar, pulsa win + G y te aparecera para grabar la pantalla.

EDIT: lel, por no pasar de pagina xD

xuse92

He recuperado mi antiguo con el que me viciaba, quisiera hacerle benchmark y comprobar a qué nivel está mi hardware con el mercado de hoy.

De esta forma quisiera saber el precio que sería justo venderlo. ¿Ideas?

Gracias.

2 respuestas
pantocreitor

#2465 Así en plan rápido pásale un userbenchmark creo que era, que te hace bench de todo.

Precio de venta mírate el mercado de segunda mano y no te quedes con el precio mas alto ni el mas bajo, una cosa intermedia.

EDIT: this https://www.userbenchmark.com/Software

1 1 respuesta
Markitos_182

#2465 también puedes poner que hw es y alguien te puede decir para que vale

1 1 respuesta
xuse92

#2466 éste es el resultado: https://www.userbenchmark.com/UserRun/34972521

#2467 ahí el HW:

CPU: Intel Core i7-2600K
GPU: Nvidia GTX 760
SSD: Kingston HyperX 3K 120GB
HDD: WD Green 1TB
RAM: Kingston HyperX DDR3 1866 C10 4x4GB
MBD: Asus P8Z68-V GEN3

¿Cuál creéis que sería un precio justo de venta?

4 respuestas
koalas

#2468 te doy 50 euros y mucho es jajajaja

NeO_PedritO

#2468 así a ojo, 200-250€ creo yo

Prava

#2468 Si te dan 100€ da gracias.

penetration

#2468 125-150 depende de la suerte

pantocreitor

Me pasó ayer una cosa rara de cojones.

Hace un par de meses quité definitivamente los discos mecánicos del PC y me quedé con 2 M2 de 500gb y 2 OCZ de 120Gb que tenía por ahí.
Como muchos juegos ya pesan ciento y pico de gigas dije voy a montar un RAID0 de los 2 OCZ hasta que pille un SSD SATA de 1Tb o así en el black friday.

Para mi sorpresa una vez montado el RAID0 el sistema va de culo, sea Windows o Linux. Incluso con un Live CD de Ubuntu iba mal (el otro Linux era un Debian instalado).
Estuve toda la tarde probando cosas pero nada, se bloqueaban a ratos los USB (teclado y ratón dejaban de funcionar pero no se desconectaban), el sonido se cortaba, el sistema se bloqueaba... Pero todo esto "visualmente" ya que cuando el bloqueo paraba aparecía todo (posición del ratón, ventanas abiertas, etc...)

Bicheé el registro de eventos de Windows y algunos logs en Linux y no vi absolutamente nada raro. La CPU y la RAM todo OK, ni picos ni nada de nada.

Desactivé el RAID0 y todo como la seda, un puto poltergeist...


TLDR??? Si activo RAID0 mi PC pasa de ser un mediavidero alfa a un taringuero medio/bajo.

BuLLeT_AZ

Me daba palo abrir hilo para preguntar esta tontería... ¿AM3 y AM4 usan el mismo anclaje? Tengo pensado meter una AIO al pc actual y aprovechar el wraith prism en el antiguo y buscando no he visto nada 100% seguro.

3 respuestas
intelntl

#2474 Yo creo que no, porque los de NOCTUA me mandaron un kit para convertir mi disipador de AM3 a AM4...

pantocreitor

#2474 https://hardzone.es/2019/04/21/instalar-disipadores-amd-wraith-socket-am3-am4/

Parece que poder su puede

Justicier01

#2474 Sí, tienen el mismo anclaje que los AM3

BuLLeT_AZ

Tyty boys, pues a aprovecharlo que no es malo

CaNaRy_r00lz

Parece que vuelven los Gentle Typhoon

xuse92

#2468 este PC ha muerto, qué me recomendáis para hacer directos de mi iPad a 1080p, sólo necesito eso y editar con Photoshop y AE. Nota: con ese PC podía hacerlo perfectamente

xuse92

Soy pesadito, pero antes de comprar quiero sacar algo por mi PC, amplio info:

CPU: Intel Core i7-2600K
CLR: Corsair H80
GPU: Nvidia GTX 760
SSD: Kingston HyperX 3K 480GB
SSD: Kingston HyperX 3K 240GB
SSD: Kingston HyperX 3K 120GB
HDD: WD Green 1TB
RAM: Kingston HyperX DDR3 (16GB) 2133 C10 4x4GB
MBD: Asus P8Z68-V GEN3
POW: Corsair TX 750
BOX: Thermaltake Chaser A31 Snow Edition

¿Precio justo? Funciona perfectamente

1 respuesta
pantocreitor

#2481 por 200 y algo igual lo puedes vender, quizás un poco más por el SSD de 500Gb

1
suggus

Hola a todos,
No sabía si crear hilo nuevo, comentar en ya existentes, o ir al de componentes, así que comento aquí y si lo creéis necesario creo un hilo con la misma info.
Tengo un equipo que me monté yo hace años:

spoiler

Cómo podéis el equipo está desfasado. A día de hoy no juego más que al Lol y hago edición fotográfica (nivel amateur). La torre se me ha quedado demasiado grande y estoy pensando en cambiar de formato completamente a mini-Itx, con lo que también me tocaría cambiar la fuente (una pena porqué la que tengo funciona genial). La idea sería poder montar algo que al igual que con este PC me aguante fácil 8-10 años con pocos cambios. De momento me planteo varias opciones:

  • Vender lo que pueda del PC, dejar los SSD en una "Estación de discos".
  • Comprar un buen portátil y olvidarme del sobremesa para los próximos 5 años. No espero más 'vida' de un portátil la verdad.
  • Hacer upgrade con una configuración similar a la siguiente reciclando los SSD y la tarjeta gráfica:
    spoiler
    En total quiero buscar algo entorno a los 600-700€ (para el sobremesa) y entorno a 1200 si pasara a portátil.
    Debo de confesar que estoy totalmente fuera de las diferencias AMD-Intel a día de hoy así cómo de las generaciones actuales.
    Cómo dato adicional, no vivo en España así que no me paséis ofertas que no busco algo para 'ya' si no más bien algo pensado con calma, sobretodo saber que chipset / placa debo buscar.

Ayuda!
Y gracias por vuestro tiempo :)

1 respuesta
n1ce

#2483 Yo me compré una InWin A1 Plus que va con fuente incorporada, aunque puedes ponerle la tuya ATX si quieres. Es pequeña y super mona xDD! Así ya sólo te queda placa micro y ram por cambiar!

1 respuesta
suggus

#2484 gracias por la sugerencia. De momento estoy 'enmelonado' con la lianli, la CM y tambien una Fractal que había visto. Intento huir un poco del exceso de RGB :P

suggus

Pues nada, al final me voy a montar un NAS, que llevaba tiempo queriendo tener uno. De mientras puedo utilizar el portátil del trabajo y voy a buscar placas mini ITX del socket 1155 (ya lo sé, suerte) para 'reducir' mi actual torre. No me acabo de convencer a gastarme 700€ en componentes.

10 días después
WilddizZ

Hay algún disipador (por aire) bueno bonito y barato que este de oferta? La idea es montarlo junto con un Ryzen 5600X cuando consiga hacerme con uno

1 respuesta
Wyrm

#2487 Con las 3 b's: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014HISMIW/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o2_img?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
WilddizZ

#2488 Muchas gracias, lo tenía fichado una pena que no tenga descuento! Así que me esperaré a que haya stock del 5600x y ya cojo los dos a la vez

1
espikiller

Señores que opinión os merece el híper boost en los Intel? He pensado activarlo para apretar un poco el i7 9700k y no sé si esa autorregulación funciona bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor