[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Liquid-Sam

#2549 Pues es que compre estos:
https://es.aliexpress.com/item/4000179926455.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7bdf63c0zCyiFY

Probados y comprados por @danao si no me equivoco.

1 respuesta
koalas

#2551 lo barato sale caro, pero prueba primero con los de la fuente para descartar

Liquid-Sam

Finalmente, soltando absolutamente TODO y volviendo a montar; repasando todos los tornillos risers, cables, pines, que la placa no hiciese contacto con la chapa, la AIO de Corsair bien conectada, todo...
Ha arrancado sin reinicios. He tenido una segunda crisis con el monitor y la gpu por que no detectaba imagen hasta que no forzaba reinicio a la brava. Finalmente, se ha corregido esto con un update de BIOS.

Cada vez se me quitan mas las ganas del cacharreo de piezas, aun siendo técnico de sistemas jaja. La proxima, o me pillo montaje incluido aunque lo haga el becario de pcc o me pillo un high-end ya montado...

Especial agradecimiento a @turbonegro que se ha ofrecido en todo momento a ayudarme incluso en directo, y a @Kyasca como siempre por los consejos.

A ver en que termina y si consigo arrancar esto xD

1 1 respuesta
koalas

#2553 montaje incluido... jamas....

1 respuesta
Liquid-Sam

#2554 Mira, soy partidario de que nadie lo va a hacer con tanto mimo como uno mismo, pero es que para esto ya estoy pasado de vueltas xD las cosas como son.

14 días después
Bombsight

Una duda, un cable flex mal colocado puede hacer que en el teclado de un portátil las teclas no funcionen como debiesen? O directamente no debería de funcionar?

Me explico, si pulsas el Esc escribe la W, si pulsas la S un 4, etc. Como un teclado USB funciona bien.

A mi tía le había pasado, se le cambió el teclado y después iba perfecto. Este portátil le cayó al suelo al dueño, se habrá jodido?

EDIT: Me autorespondo, desmonté el portatil, coloqué nuevamente el flex en su sitio y ya funciona perfectamente.

Lenix

Estoy de mudanza y no tenemos internet en casa aún, mi torre no tiene wifi y necesito conectarme a internet por trabajo.

Mi pareja tiene un portátil y si puede conectarse compartiendo internet a través del iPhone.

Hay alguna manera de conectarme a internet a través de su pc con un ethernet ?

En mi pc intento conectarme a través del iPhone por USB, pero al parecer faltan los Driver para iPhone de Windows update, creo que es por eso que no conecta.

1 respuesta
WoRMs

#2557 si, vas a donde se configura la ip de tu pc y en la puerta de enlace pones la ip del portatil (para que no tengas problemas otro dia lo mejor es cambiar la ip del portatil a una ip fija.)

KveR

A ver si alguien puede darme alguna idea. Los ventiladores de mi RL son argb pero mi placa no tiene conexión argb ni rgb (es una z97, antiguilla ya). Hay alguna manera de hacer que los leds se enciendan con algún adaptador o algo?

He estado ojeando pero los adaptadores hay que conectarlos igualmente al puerto rgb o argb de la placa y no se si hay manera de hacerlo sin necesidad de conectarlo a la mobo.

FMartinez

Comprariais un ssd m2 nvme de la marca kignspec? 512gb por 40 y pico euros desde españa

https://es.aliexpress.com/item/32847169083.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.374a1929KdLgB4&algo_pvid=7ef4fd67-38d6-4c43-a927-b0147c41b6c9&algo_expid=7ef4fd67-38d6-4c43-a927-b0147c41b6c9-0&btsid=0b0a555316119327175392347e7b5f&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Prava

Shit, pido una 011D Mini, me llega... y tiene un cristal con una buena rayada. Fuck. Pues nada, RMA al canto :/

AlunaGeorge

edito abro hilo

1 respuesta
koalas

#2562 nunca he visto eso... tu como formateas? Desde windows o tipico usb?

1 respuesta
AlunaGeorge

#2563 Pues cuando tenia desktop desde CD, ahora que uso portatil siempre lo he hecho desde la herramienta de restaurar, pero es la primera vez que me encuentro esas dos opciones.

Lo he abierto aqui por que no me quedbaa claro si este era buen sitio.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-sobre-reinstalacion-w10-667825#1

espikiller

Supongo que esto le interesará a más de uno https://wccftech.com/msi-resizable-bar-amd-smart-access-memory-intel-x299-hedt-platform/

Yo tengo una z390 de MSI y aún no he visto update de bios pero estar atentos.

1 respuesta
cortes

#2565 Yo justo actualice mi z390 TUF ayer y era un update de hace medio año, asi que nain.

Troyer

Wrong hilo sorry.

zazgan

¿Alguien sabe por que NVIDIA no pone que filtros del NVIDIA Freestyle funcionen en todos los putos juegos?

Es un sinsentido y más cuando había antes por ahí una forma de ponerlo en todos los juegos.

1 respuesta
Troyer

#2568 porque hay juegos en los que los filtros están baneados

MurraNet

Hola gente, estoy armando una nueva PC. Ya me decidi por los componentes, luego los comparto

Dek0

Si no os importa, por si alguien que pase por este hilo puede tener alguna idea, y para no volver a tochopostear, os remito a este post de hace unos días en el hilo de los Ryzen 5000, refiriéndome a problemas con unas ram G.Skill en una placa con X570 de Gigabyte.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-zen3-ryzen-5000-where-gaming-begins-661880/89#2668

Por casualidad alguien ha tenido algún problema similar y podría echarme un cable? me tiene un poco lokens el tema.

1 comentario movido a Cambiar batería de SAI
18 días después
FMartinez

Os pasa a vosotros que con la ultima update de Windows 10 no se os pone el PC en suspensión?

FMartinez

Dios, necesito urgentemente una RX 560/570/GT 1030. Me he cogido un ultrawide 34''' 3440x1440p y la puñetera tarjeta integrada solo admite HDMI 1.4, lo cual con mi resolucion solo permite 50hz y me estoy quedando ciego.

1 respuesta
nomechordas
koalas

#2574 mucha pantalla pa tan poca grafica jajajajaja

1 respuesta
cortes

#2576 Si no la usa para juegos, no necesita mas.

2 respuestas
koalas

#2577 si si pero ya ves con esa pantalla puedes hacer virgerias jajajaja

FMartinez

#2577 Efectivamente. Pero claro, necesito una gpu ya porque lo dicho, 50hz el ojo los nota y te cansa la vista que flipas. Lo bueno de mi monitor es que soporta OC a 96hz y estables!

Nailu

Tengo una duda.

Tengo una 1080 y he trasteado un poco con el power limit con el MSI afterburner.

Lo baje al 80% y me bajo el consumo y la temperatura varios grados, pero tambien bajo un poco el rendimiento.

Entonces empecé a subir el core/mems hasta se volvió inestable entonces lo ajuste y así sigue desde hace semanas. Al final he ganado un poco de rendimiento bajando 3/4° y algo de consumo. No me ha dado ni un fallo en este tiempo y se mantiene en 70° o menos jugando un buen rato.

Esto sabeis si es malo?

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor