[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

FMartinez

Vosotros teneis aceleration por hardware en chrome con AMD ?? Con intel me iba dpm y con AMD el procesador al 100% al reproducir 4k.

EDIT: dpm, es que la rx580 no tiene aceleracion por hardware del codec vp9... wtf... si la hd 630 integrada lo tiene, joder... menudo plan

Estoy viendo si se puede tener igpu y dedicada funcionando a la vez y decidir que chrome use la integrada, pero creo que no se puede

14 días después
Popino

¿Alguien sabe dónde podría encontrar ese soporte de pared?

3 respuestas
JuGuLaToR

#2582

1 1 respuesta
cortes

#2582 ikea.

Dek0

#2582 son los paneles Skådis de Ikea. Los tienes en 3 medidas y 2 colores, madera y blanco. Y accesorios como ganchos metálicos y elásticos, pequeñas estanterías, cajitas metálicas y de plástico, una bolsa de tela...

Los descubrí hace poco por una foto de un user del hilo de equipos, y desde que los tengo me dan ganas de ponerlos en media casa xd

El de #2583 es otro muy parecido basado en otro diseño que lleva toda la vida, y para el cual hay cien mil accesorios y ganchos distintos hasta en aliexpress.

1
1 comentario movido a Hub USB con HDMI
1 mes después
limones185

que tal estos ventiladores de 120x120 los corsair ml o mejor los af alguna recomendación???? gracias

11 días después
FMartinez

Para los que tengan una grafica AMD: os pasa que cuando enciendes el PC de un estado de suspensión, el driver de AMD os crashea y os peta todo el rato? Lo tengo comprobado que ocurre solo cuando suspendo el PC.

Me pasa cuando abro el chrome por ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2588
Sep, lo hace con la actual y con una versión de hace unos meses

1
dadito

https://www.amazon.es/dp/B07SXMZLPK

Esta el 3700x de oferta por 240, me lo estoy pensando muy seriamente, ahora mismo tengo el 1600

1 respuesta
B

#2590 Depende para que y si la idea no es cambiar la placa no esta del todo mal, pero si no, tienes el i5-11600 por 215€

https://www.coolmod.com/intel-core-i5-11600-48ghz-socket-1200-boxed-procesador-precio

Ojo que el video de GN es de un 11600k que tiene la frecuencia base bastante más alta. En este video salen muy a la par ambas versiones, pero no se si es de fiar a diferencia de GN,

Igual le recorta el gap cuando se aproveche bien un 8/16, pero ahora mismo el 11400f/11600 en juegos es lo mejor en calidad/precio (aunque en consumo no y creo que son calentorros). Si estas dispuesto a gastar más lo mismo te renta un 5800x de Aliexpress, si hay algún código guay rondan los 350€.

Yo al final decidí estirarme viniendo de un 1600, no me subían las memorias en mi placa así que el salto a un 3700x no iba a ser tan notorio, si no un 3700x por Ali a 200€ hubiera sido una opción interesante.

1 respuesta
dadito

#2591 He acabado pillandome el procesador, no tengo pensado pillarme otra placa, y tengo una x370 con lo cual hasta donde yo se no es compatible con la serie 5000, la ram que tengo es una mierda pero bueno siempre puedo mejorarla, no esta tan cara ahora no?

Por favor decidme que no esta cara :|

1 respuesta
B

#2592 Lo de la x370 no confirmo nada, hubieron incluso alguna b350 de las más baratas (Asrock) y haciendo una búsqueda rápida parece que si hay modelos con soporte usando un firmware modificado. La ram... Ni idea, yo sigo con mis módulos de 3200mhz de hace la tira.

Prava

#2588 a mi con nvidia me da por culo en multipantalla. No hay sistema perfecto.

espikiller

Gente a ver si me podéis ayudar, tengo contenido descargado con un codec que mi LG decide reproducir cuando le parece, sabéis de algún reproductor que se trague todo? Porque incluso capítulos que he estado viendo, cuando los vuelvo a seguir otro día me da el fallo y no hay manera.

Gracias.

1 respuesta
kevin101

#2595 Plex Media Server

1 respuesta
espikiller

#2596 lo use hace años, ya no requiere tener el
Pc encendido? Le daré tb una vuelta a esa opción.

1 respuesta
kevin101

#2597 Se sigue necesitando el pc encendido mientras reproduces. El pc hace de servidor para preparar y enviar el contenido a reproducir por los clientes.

1 respuesta
valkiriano

Pensaba actualizar la gráfica a una RTX 3070 pero con lo que salen mejor cambio los coolers del gabinete que ya estan haciendo ruido

espikiller

#2598 Ya tengo todo funcionando y perfecto, funciona mejor que en los inicios. Una pregunta, he intentando avanzar un capítulo de una serie y se desplaza la barra pero vuelve a donde estaba al inicio, sabes si por algún motivo no se puede avanzar o rebobinar?

1 respuesta
kevin101

#2600 Es raro, quizás no tengas suficiente precarga o al servidor le cueste hacer el avance al punto indicado, sobretodo si está transcodificando.

1 respuesta
espikiller

#2601 Igual es por el maldito codec, todo va perfecto pero al menos con esa serie en cuestión no puedo avanzar, se desplaza la barra pero continúa reproduciendo por donde iba.

B

¿Que os parece el nuevo PC de Grefg? No soy muy fan de este chaval pero me ha salido recomendado.
La caja me parece una preciosidad, aunque soy más fan de la cajas pequeñas.
Y me chirría mucho que no le han puesto refrigeración líquida a la GPU.
Habrá video de Nate, aún no lo ha subido.

3 respuestas
pantocreitor

#2603 la mitad de las build que hace para “famosos” no conozco a ninguno más que de oídas, pero lo que son los PCs desde el más sencillo al más custom se lo curra bastante y hace cosas muy muy guapas.
El tema de tener al padre es el 75% de lo que hace, eso si. Pienso que sin él sería otro rollo.

shotorz

#2603 Ahora el vídeo guay desde el punto de vista técnico de Nate:

El pc me parece horrendo por los colores que ha elegido para la caja, pero la caja y la elección de componentes es top.

BuLLeT_AZ

Pregunta a ver si alguien sabe:

¿Existe alguna manera de tener un acceso rápido (en el escritorio por ejemplo) para los modos de energía? Quiero poder cambiar de alto rendimiento a bajo consumo sin tanto lío de ir al panel de control.

(No, no es por la factura de la luz. Es para poder "capar" el pc en verano y que no esté el ventilador subiendo y bajando sin tener que cambiar el perfil de los ventiladores)

1 respuesta
Daidum

#2606 Estando en el panel de control "antiguo" no en el nuevo, para llegar win+r escribe control, enter, organiza por vista Iconos pequeños, botón derecho sobre "0pciones de energía" , crear acceso directo, confirmas y profit.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2607
God bless u :pray:

espikiller

Gente estoy pensando en cambiar de caja y meter una liquida, no sé si todo o alguna líquida compacta, no quisiera abrir la 6800xt tan pronto. La cosa es que quiero tener en la caja un sistema como icue de corsair o en cam de nxzt sin que estos me limiten a sus hardware propio.

Es posible? Más que nada porque el querer cambiar es por sonoridad más que por temperaturas y ya aprovecho para dejar todo preparado por si me da por pasar agua por todos lados.

Gracias!

n1ce

Tiene pinta de cancelación no?

EVGA 11G-P4-2281-KR, Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6, 352 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0), Negro https://www.amazon.es/dp/B07KSPW8HQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_PZKB0JT465H9EZ9NCJ4G

Hay varias y de varias marcas, también 2080 súper por 378€ etc.

Si lo gestiona Amazon no hay riesgo de problemas con la pasta no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor